Repartir pizzas en Gijón

Cacahuete

Detenido por intentar robar con un cuchillo a un repartidor en Gijón

El motorista fue abordado en el barrio de La Arena por un individuo que portaba un arma blanca, si bien pudo emprender la huida y dio aviso a los agentes

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 32 años por amenazar con un cuchillo e intentar robar la recaudación de un repartidor en moto que se encontraba parado en un semáforo, ha informado este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 15:45 horas, en el barrio de La Arena donde el motorista fue abordado por un individuo que portaba un arma blanca, si bien pudo emprender la huida y dio aviso a los agentes.

http://www.elcomercio.es/gijon/201610/10/detenido-intentar-robar-cuchillo-20161010153756.html

2
B

Esto de postear cualquier chorrada que pase en Gijón se está yendo de las manos.

10
Chewirl

Trabajar de cara al publico en Gijón debería tener un plus de peligrosidad.

Leoshito

Espero que al motorista le pongan multa por saltarse el semáforo en rojo.

Al menos eso desprendo de "emprender la huida" cuando estaba "parado en un semáforo".

Adonay_

¿Y a quién cojones le importa esto?

Lo digo en serio.

2 respuestas
ManuCortex

#5 Al repartidor.

B
#1Cacahuete:

sobre las 15:45 horas

Ni de día puedes salir seguro por Gijón, la ciudad de la paz.

7
dranreb

Subforo de Gijón!

1
Peyru

#5 Al cliente.

2
zazgan

Ok

B

#1 Tengo familia en Gijón y dicen que esta llena de yonkis y de borrachos pidiendo en la calle. No me extraña que pasen estas cosas.

1 respuesta
ZalY

luego queréis ser capi

"pero tenemos playa" blablabla

ok

-tarkens-

Un carbayón salvaje ha aparecido !

5
Perico97

Gijón, ciudad sin ley.

gayo

No lo sabeis bien $=D

Erectator

#11 lol y donde viven debajo de un puente? El meme de Gijón se os va de las manos.

1 2 respuestas
alepe

Noticia floja para ser Gijón.

Esperaba el robo de un camión de pizzas bazooka en mano.

3
B

no se que os pensais que es gijon xd es bastante tranquilo

1
Ninja-Killer

El segundo y el cuarto párrafo dicen lo mismo.. Ni copiar sabemos

B

#16 Según me comentan la mayoría de esta gente viven en casas y se mantienen de las ayudas del estado. Luego hay albergues también para los que no tienen un sitio. Yo nunca he estado y con lo que me cuentan mis primos mejor no ir por allí...

1 respuesta
Cacahuete

#16 #20

http://www.elcomercio.es/gijon/201610/11/entranas-naves-laviada-20161011002056-v.html

1 1 respuesta
Netzach

Yo achaco todo esto a la contaminación que hay en Gijón por el mercurio y otras mierdas. El día menos pensado montan un Salem.

Erectator

#21 Edificios y naves abandonadas ocupados por indigentes, wauh, solo pasa en Gijón ciudad sin ley.

Edit: acaban de detener a unos yihadistas en mi barrio, mucho mejor que pobres durmiendo en edificios escombro.

1 respuesta
L

#23 si, en la calzada.

Hazle un tema aparte :__D

lafundo

No veo que sea una noticia destacable sobre Gijon.

Tienen que ser mas del tipo del preso que escapo por el falso techo de la comisaria.

La tia que salio de farra y se metio toda pedo en un chalet anonimo.

El tio de la despedida de soltero que se tiro desde el 5º piso de un hotel.

Si posteamos noticias del dia a dia como la de #1 sin nada de punch, vamos a bajar el cache de la MARCA GIJON.

Por ejemplo hpy tenemos la detencion de un Yihadista y su colega en el barrio de La Calzada, ese barrio navegable en ocasiones

http://www.elcomercio.es/gijon/201610/11/detenido-operacion-antiyihadista-calzada-20161011102931.html

Dicen que es buena persona y que siempre saludaba.

Usuarios habituales