Repetir 2º bachillerato

laZAr0

Una pregunta. La nota de corte para entrar a la Universidad cómo se saca, es decir q porcentaje de nota se hace entre 1º y 2º de Bach, y luego que porcentaje tiene de valor esta nota frente a la de la selectividad para hacer la media final?

Ga1a

#61 Cuando yo la hice hacían la media entre segundo y primero, eso era el 60% del total de tu nota de entrada. El 40% restante es tu nota de selectividad.

santiago1210

yo estoy repitiendo 2º de bach tecnologico con tres asignaturas y porque soy un vago de cuida, pero , joder es lo mejor que puedes hacer....xDD

bioshinra

Yo hice 2º tecnológico con optativas de ciencia 3 años y me aprobaron el 3º por lastima y verguenza ajena. 2º de bachillerato ha sido la prueba mas jodida que me ha puesto la vida despues del práctico del coche.

3 años después
S

Alguien me puede responder si es tarde hacer el bachiller con 18 años,este año estoy en un fp de grado medio y no me gusta,¿alguien me puede aconsejar?

3 respuestas
samper

#65 Igual te compesa hacer la prueba de acceso a grado superior, no? Pero de todas formas no es tarde, mejor tarde que nunca.

1 respuesta
V

#65 no, no es tarde

a por ello!

1 respuesta
S

#66 #67 repeti tercero de la ESO y este año me meti aun fp , y es un aburrimiento aparte que no das casi nada de teoria...

lo que pasa es que voy a estar con chavales que les saco 2 años y no me gusta,la verdad.

1 respuesta
NerfMe

#68 Puedes mirar el bachillerato en turno de tarde, que suele ir gente con más edad, o tratar de hacerlo a distancia, pero en cualquier caso no es tarde.

Prestige

Si te preocupa la imagen que das ante los demás no lo hagas.. Si tienes personalidad de decir si quiero puedo y no me importa lo que digan los demás adelante.

1º no cuesta mucho sacárselo, pero ya segundo si es durillo.

1 respuesta
S

#70 ami me han dicho que hay gente de mi edad haciendolo ,tambien conozco personalmente a gente con 18 años haciendo 1º de bachiller, pero igualmente yo nunca he sido un mal estudiante y es lo que me molesta.......

1 respuesta
Draviant

#71 Tio, yo he visto a gente de 50 y largos sacarse bachiller para luego ir a por una carrera

No te cortes y hazlo, es el mejor (y posiblemente el único) momento en el que podrás hacerlo

1 respuesta
Mayiusca

¿Un consejo? Sí. Ve haciendo oposiciones en el negocio de la droga, que si te lo curras un poquito, te irá muy bien y ganarás dinerico; porque lo de estudiar no es lo tuyo.

S

#72 bueno ,haber que tal el proximo año.

B

Realmente no es tarde si te lo vas a tomar en serio.

BlackGun

yo llevo 3 años en primero de bachiller (artistico) y no repeti dos veces la eso y solo una gracias a la diversificacion.

We are the future.

Ahora mismo deberia de hacer trabajos, pero estoy depre porque lo que me apetece de verdad es hablar con alguna mujer para motivarme un poco a estudiar. Lo se, soy un mierdas pero es que este sistema educativo es otra mierda y te motiva nada.

SasSeR_18

#65 Soy la respuesta que querías:

Tengo 24 años y estoy en 1º despues de 5 años trabajando. Nunca es tarde. Así que a por ello con ganas.

1
laady20

2 de bachillerato es vomitivo, es muy aburrido y todo el dia examenes y examenes... y si faltas a clase, con las nuevas tecnologias, le envian sms a tu madre de que has faltado de tal hora a tal hora, un coñazo.
Lo unico que me consuela es que es el curso más corto de toda la vida de estudiante, es intenso, pero dura pocos meses...asi que todos los que esteis en 2, repitiendo o por primera vez, animo :)

6 años después
C

#39 oye al final como te ha ido la vida :v

1 respuesta
andresito90

#79 el buen reflote!

Me saqué el bachillerato, selectividad y entré en la universidad. Empecé Ingeniería Química Industrial pero no la terminé y me cambié a otra carrera, Turismo, la cual la completé y actualmente estoy terminando un Máster en Dirección Hotelera. A partir de julio estaré trabajando en un hotel 5 estrellas Gran Lujo en mi ciudad.

1 respuesta
C

#80 que bueno saber que después de más de 10 años sigues por aquí jajaja (yo entonces tenía apenas 7 años xd) me alegra leer esto porque me sirve de un poco de apoyo moral, ahora mismo estoy en 1 de bachiller repitiendo por vago y estoy un 50 - 50 de quedarme otro año más... Un gusto saber que te ha ido bien la vida amigo 💪

1 2 respuestas
N

#81 Siempre nos alegramos de los progresos de los más jovenes, colonohitler

1 1 respuesta
C

#82 ahora es mi turno de progresar jaja 💪

andresito90

#81 me alegra saber que te he servido de ayuda.

Mi consejo es que te esfuerces y no decaigas. Estudia lo que te guste de verdad. Ánimo y a por todas.

1

Usuarios habituales