Repetir E.S.O ?

S

#30 se que no hay eso pero segun:

1ESO -> 7 curso en USA
2ESO -> 8 curso en USA
3ESO -> 9 curso en USA <-
4ESO -> 10 curso en USA <-

Si aqui ha repetido 2ESO (1vez) 3ESO (2 veces)
ahora tendria que matricularse (si se va en usa) en el Curso 9 (3eso) no ?.

aNuBiS

Basicamente... ¿Por que no pruebas a comentar el problema con algun intrepido en la materia?

Mas que nada por que las respuestas que puedas obtener aqui son un tanto... En fin, dejemonos de adjetivos desagradables.

Sobre repetir 3 veces... Por norma del ministerio, si mal no recuerdo, el limite es de dos veces en cada centro... Si no ha pasado 3º, evidentemente, debe presentarse a 3º de nuevo, o esperar a tener los 18 y meterse a adultos..

Todo esto, SI MAL NO RECUERDO, pero hazme caso, prueba a ir a algun colegio y hablar con la orientadora, seguro que lo sabe ligeramente mejor que en una pagina DE JUEGOS.

P.D Y no me vengais con off-topic..

P.D2 Sobre estudiar en el extranjero..¿CoNvalidan el titulo? :)

(Errar es de humanos, y rectificar de Sabios, Gracias)

MACRO

#32 porke preguntas nada si aki nadie sabe nada?

_web0_

ke vaya al LUGO ...ahy se sacan todos los CIRULOS em..digo CUrsos...xD

_CaesaR_

#32 Repasa tu PD2 que hay una falta gorda xDDD

Contestando al post, por lo menos en mi centro te pueden meter a diversificacion cuando es la 2ª vez que repites, entonces haces sumas y restas, te enseñan a leer y ala! te dan el titulo.

S

#32 Vaya tela :'(

#35 Pero ella el titulo se lo quiere ganar quiero decir jaja que quiere que le acepten en ''4ESO'' (curso10) en el colegio de USA.

Gokuh

en USA hay ESO? me suena raro no se.

#1 no es x ofender pero... hay q ser + perro q una manta y vago de cojones xa repetir 3 veces en la ESO (el sistema educativo español es el peor del mundo...)

_CaesaR_

Pues que siga ganandoselo asi que llegara lejos... Que se meta en diversificacion y que le regalen el titulo. Total va a acabar valiendo lo mismo que el mio...

S

Gokuh a lo que me refiero es que en usa 3 ESO -> Curso 9 , 4ESO -> Curso 10. ella ha repetido aqui :

2 eso 1 vez
3 2 veces

y ahora tiene una plaza para hacer Curso 10 (4ESO en USA) , PERO NO UNA DE 3 !! entonces mi pregutna es si tiene que volver a repetir 3 en españa o si se puede matricular en un colegio de aqui a 4 eso (si pudiese matricularse en 4 eso, podria empezar en curso 10 en usa)

Kb

a ver, como ya te han dicho, aki nadie lo sabra SEGURO lo q tienes q hacer.
prueba a buscar en otro sitio la informacion q seguro q sera mucho mas fiable

Jew

#1 no te avergüences, que todos sabemos que eres tu la que ha repetido 3 veces.

pix0Ne

Si repites 2 veces el mismo curso, acabas pasando por imperativo legal.

R

#41

DaRKeM

a ve...io m an liao entre tu i los demas xD

no puede aser 4º de la eso sin aprobar antes 3º...eso de cajón i medio pal kinto corcho. al menos aki...
si kiere ahorrar tiempo, hay cursos q sacas 3º y 4º en el mismo año.

si se va a ir fuera, aser 10º (4º) poder creo q puede, a lo iwal q una persona se le puede adelantar de curso..peruuu...se va a estampar como una cuba de medio plato i de frente, ahi, directo en la jeta. el sistema educativo de aki no es el mismo de alli, asi q por muxo q 9º ekivalga a 3º....las materias a dar i el nivel básico es totalmente diferente. i poder...poder...puede....pq a espectativas parece ser q ia debe ser mayor de edad..o mas XD p

si kiere un consejo....i le viene d uno q se las trae de morronuo....q lo sake ia cuanto antes. esta exando demasiada agua para un desagüe tan pekeño, i si no se da prisa se le va a rebosar....

io m harté del instituto...sake la eso de una vez i rajé a una formación de empleo i ahora toi currando de diseñador gráfico mas agusto q una baifa.
q se lo curre i q se mueva por su bien. q siempre le puede pasar lo q cuando el accidente, pero podria aber sido peor i aber perdido una oportunidad unica o cualkier cosa...

enga espero q ayude ahines. salu2tes.

pd. tb puede aser las F.P i las E.T, q aparte de aprender un oficio, las primeras 2 horas son para los q kieran seguir estudiando o sacar cursos atrasados mediante cursos para adultos..(radio ECCA, etc)

pd2. #34, como no definas el sitio ese XD m da q la gente de fuera no lo va a pillar XD

G-sux

pon foto

S

#41 Yo voy a la universidad.

Gracias por la info todos :)

Z

no se puede repetir 3 veces el mismo curso en españa, a no ser k ya haya entrao la nueva ley esa no se pero cuando yo taba en la eso no se podia repetir 3 veces...

B

Ke se sake el graduado escolar por libre... le dan lo que tiene que estudiar mas o menos y luego va hace un examen y ale, ya tiene el titulo de 4 ESO y ya si kiere se puede mter a bachiller de adultos, ke es como como el bachiller de juveniles ^^

Por cierto, cuando alguien repite 2 veces 3 de la eso.. pasa automaticamente a 4 de la eso.. xD

S

ya pero MaTrAx tiene 1 plaza para el 6 de septiembre en usa y tiene que saber si podria matricularse este año en españa en 4eso si pudiese, asi sabria si puede aceptar la plaza o no en usa.

DReaMeR99

Que patetico que :

  1. Tengas que hacerle tu todo el trabajo de lo vaga que es, por lo que me cuesta de creer esta historia.

  2. Lo preguntes en este foro.

W

#12 disculpame que te diga, Albert Einstein era tonto?
PD: :)

DaRKeM

#49 sacarse el graduado asiendo en 2 cursos en 1 mes i medio....no existe tal curso :S

#48 pasas a 4º de la eso, pero no apruebas 4º sin aprobar las pendientes de 3º, a no ser q sean consecutivas, es decir, si tenias biologia en 3º, i 4º tb, entonce si, pero si en 4º no das biologia, tienes q recuperar la de 3º.

#47, eso es en el mismo instituto, puede rotar...entonces alguien q no tiene capacidad para scar un curso pero sigue empeñado en aserlo, le obligan a dejarlo?

S

Ehm pero no va sobre esto eh ? xD. A ver ya he explicado lo de :

1ESO -> Repite pero pasa (ahora me he acordado :P)
2ESO -> Repite
3ESO -> Repite
3ESO ESPA -> Repite

El problema:

Tiene una plaza para estudiar en un internado en USA, pero: Solo para 4ESO (Curso 10).

La pregunta ->

Habiendo repetido tanto, y 3ESO ya dos veces, ¿PUEDE ACEPTAR LA PLAZA DE Curso10 (4ESO) en USA?.
Poder puede, pero si va ahi y le dicen. Nono, aqui pone que en españa has repetido 3ESO 2 veces ya, y ahora tienes que repetirlo por tercera vez... :S

-Kalambre-

Por 6000 euros la cuelas en 1º de Bachiller.

O en su defecto favores sexuales al director...

Como gustes ;)

Z

#52 x supuesto si no puedes sakar 3º de eso kien t dice k vas a sakar 4º?? a mi m kosto mas 4º k tercero y lo logiko es k si eres tan tonto/vago como para no aprovar 3º no tengas opcion a intentarlo en 4º... pero lo k en realidad pasa es k si no tienes 16 t pasan obligao a 4º y si has cumplido los 16 t exan... el estado solo tiene la obligacion de darte una plaza hasta los 16 años..

#54 aki nadie es experto en leyes de educacion en eeuu tendras ke llamar al consuldo de eeuu y preguntarlo ;)

DaRKeM

sandra, no se, io no creo q sean tan capuyos (excluyo a los politicos)...supongo q envia la matricula por correo o q s eponga en contacto primero...

creo q ella puede aser cuarto siempre i cuando recupere tercero antes de tener el graduado, a no ser q sean consecutivas como dije antes :\

#56..pos fitetu q a mi m paso al reves....i io repeti por q pasaba de las clases....pero q vamos q sake 4º raskandomela aun mas q en 3º :\

Z

#57 el probelma en este kaso eske en eeuu no hay eso tendria k convalidar su curso alli luego cuando vuelva y claro alli no sabemos si la ley es = ke en españa ademas sandra aki en españa es asi pero kien te dice k en eeuu lo hagan igual, tendrias k asegurarte o llamando al colegio ese, o preguntandolo en la embajada dnd si se saben las leyes de su pais o pueden mirarlo muxo mejor k nosotros xD

#59 pues poder si k podria pero si se ponen xulos no tienen ninguna obligacion para darle plaza ( en un instituto publico xD)

S

Ahm ok :|.

#54 Sip les dire que hagan eso mejor que llamen al Consulado. ^^

Ah, ella tiene 16 AÑOS. Asi que... Este año si se quisiera matricular en España a 4ESO NO Podria ? : O vaya

Dieter

Sin animo de ofender los que suspenden la eso deben ser tullidos mentales o algo similar......porque algo mas facil que eso son las cartillas rubio.

Usuarios habituales