Repetir E.S.O ?

S

Post editado ^^
Post V2:

Historial:

1ESO -> Repite pero pasa (creo que 1eso a 2 era un pase automatico)
2ESO -> Repite
3ESO -> Repite
3ESO ESPA -> Repite

El problema:

Tiene una plaza para estudiar en un internado en USA, pero: Solo para 4ESO (Curso 10).

La pregunta ->

Habiendo repetido tanto, y 3ESO ya dos veces, ¿PUEDE ACEPTAR LA PLAZA DE Curso10 (4ESO) en USA?.
Poder puede, pero si va ahi y le dicen. Nono, aqui pone que en españa has repetido 3ESO 2 veces ya, y ahora tienes que repetirlo por tercera vez... :S

toTTen

tu prima es una malota verdad? porque vamos.... de un tio me lo creo pero de una tia?

una duda fuera de territorio español se puede cursar la eso ? no entiendo algunas kosas k pones >_<

ErO

Que se meta a un nocturno que hacen 3º y 4º de eso en un año y que espabile un poco y deje de hacer el jilipollas para que la expulsen, asi ahorrara que no le quieran ver la cara en los institutos y ahorrara dinero a sus padres...
Ya se dara cuenta de lo que pierde, yo la dejaba sin USA y la encerraba en casa con el blindao pa que no viera la calle en todo el verano xk vamos... que elemento.

Snapper

pues no se ahi, pero aqui solo se puede repetir 1 vez por curso y tal...

B

hehe, no se como ira en espana pero...
si va a estudiar en USA como alumna internacional tendra que hacer un test de sus conecimientos y pruebas de matematicas y de ingles TOEFL Test, y por lo general los alumnos de USA como nivel van un curso atrasado a los espanoles asi que podria hacer 4ESO (10 curso) ahi ? pues no lo se, eso depende de si en espana le dan permiso para hacer 4ESO si no no puedes hacer nada...
tendra que responderle alguien que sepa del tema ESO,o si puede hacer algo por ello ^^

B

Una de dos: o es malota y la cabeza no le da. Si la cabeza no le da, no es culpa de ella. Si es malota (fuma porros, tiene fama de zorra, se mete en bullas y viste como el culo), pegale 2 hostias y verás como espabila.

B

Si... en usa va a aprobar ^^ no tiene cuento ni na la xika.. lo ke kiere es irse a eeuu a hechar polvitos seguro xD

demonlo

No se puede repetir tantas veces el mismo curso en la ESO

S

Que es una imbecil, vaga y demás lo se, pero no una puta ni una zorra, así que callaros la boca ok ?.

Centremonos xD:

Curso 2004/2005: Colegio1: 3ESO y cambio de colegio
Curso 2004/2005 (Octubre): Colegio2: 3ESO y repeticion del curso
Curso 2005/2005: (Septiembre del siguiente año xD) Colegio3 (De esos que van por las tardes) 3ESO y repetecion por no presentarse a examenes (no pudo presentarse (accidente de coche casi mortal _).

La pregunta es -> Se puede matricular ahora en 4ESO ? o tiene que hacer 3 otra VEZ ? (2.5 veces ya) ^^

Gracias

nTr

tu amiga debe hacer la E.S.A (educacion secundaria adultos) creo q son 2 años y el titulo t vale = q el de la E.S.O. Creo q va asin tampoco me exes mucha cuenta

_Melk0r_

#1 en serio disculpame, no es nada personal pero.. hay que ser tonto/a.

B

#10 Si va por mí yo no he dicho que lo sea, he barajado varias probabilidades.

Snapper

#10 solo puees repetir 1 vez por curso, por lo menos en mi provincia, yo este año estaba repitiendo y paso automaticamente para el proximo y no he asistido a ningun examen o a 1 como muxo... asique no se como habra repetido 3 veces el mismo curso -_-

S

#11 ESPA ya lo ha hecho, lo comento aqui en el otro post:

Curso 2004/2005: Colegio1: 3ESO y cambio de colegio
Curso 2004/2005 (Octubre): Colegio2: 3ESO y repeticion del curso
Curso 2005/2005: (Septiembre del siguiente año xD) Colegio3 (De esos que van por las tardes) 3ESO y repetecion por no presentarse a examenes (no pudo presentarse (accidente de coche casi mortal _).

La pregunta es -> Se puede matricular ahora en 4ESO ? o tiene que hacer 3 otra VEZ ? (2.5 veces ya) ^
necesito saber eso con urgencia, es urgente porfavor si alguien sabe 100% que conteste, gracias :)))

B

#15 Yo creo que te deberías informar en el instituto o así, yo al menos no te puedo ayudar, que yo sepa solo se puede repetir una vez por año.

w4r

aqui en mi colegio, los "pavos" por asi llamarlos se van a un 4ºD, de diversificacion, y asi les dan el titulo, se tocan las bolas como nadie ...
Y la mayoria no han aprobado ni 3º, pero eso que ya te digo, llevan como dos años ahi y los pasan a esa clase de autenticos figuras.

S

#17 Si mas o menos igual xD, pero se quiere reconvertir y irse a uno de esos internados de discplina de usa :| El problema es que sus padres le pagan el 4ESO (curso 10 en usa segun #2) pero NO si tiene que hacer 3ESO otra vez (curso9) mas que nada porque no tienen tanto dinero como para pagar 3ESO->2bachiller(curso12)...

entonces segun post, no se puede repetir mas de 2 veces el mismo curso HAGAS LO QUE HAGAS no ? gracias
iop el instituro al que iba esta quemado y no se pueden poner en contacto :|

Snapper

ah entonces no se xD

K_Himura

Pocas veces he visto repetir a una persona 3 veces 3º de ESO y eso que mi instituto es de los que mayor fracaso escolar hay de mi zona. Hay que ser gilipollas O_O

Imperativo Legal?

MACRO

si en los USA puede hacer 3 eso o 4 eso xd

erdanblo

Es raro porque el caso es ese, no se puede repetir más de una vez el mismo curso.

aronero

A VER ALMA DE DIOS, COMO SE VA A MATRICULAR EN 4º SI TODAVIA NO HA APROBADO 3º ! ES COMO SI ME MEO EN UNA CARRERA Y NO DOY PALO AL AGUA Y COMO HE REPETIDO POS ME VAN PASANDO DE CURSOS....

S

MACRO pero en USA le pediran las notas no ? Quiero decir, si ven que en las notas pone 3ESO suspendido, no creo que vaya a 4 aunque este en usa?

#23 tiene un punto :X

R

Tu Hamiga es un fake, en realidad es un hombre.

S

En la ESO lo máximo que se puede repetir son 2 veces, al menos en Extremadura T_T

SoLLuM

Tengo una prima mia que ha repetido 3 E.S.O tres veces

TOTALMENTE IMPOSIBLE

post cerrado.

C

totalmente posible.... aora lo ke ara el instituto es exarla del insti sin opcion a acer 4ª de ESO la podran dar un certificado para ir ala escuela de adultos y acer 3º y 4º en 6 m eses o en un año

S

Lo de 3 veces ha sido una typo mia, porque mas bien han sido 2, ya que el 1 colegio que hizo 3ESO, se cambio.

Historial.

2ESO -> Repite
2ESO -> Repite pero pasa a 3ESO automaticamente
3ESO -> Repite y la mandan a ESPA.
3ESO -> Repite

Segun esto Sult, tendria que poder matricularse en 4 ahora no ?.

Se que soy pesada pero es algo importante ya que han venido a comer a mi casa y me han pedido que lo averigue.

MACRO

a ver en usa lo primero no hay eso
lo segundo vas a un instituto publico al ultimo curso y te hacen deletrear H O L A C A S A y cosas como 2+2?

Usuarios habituales