Reponedor de Carrefour convenció a Pedro Sánchez

Shandalar

Sí es verdad, increíble que cuente semejante cosa, que demuestra donde está su nivel.

Si no lo es, más increíble aun, creando una historia que le deja como un mendigo intelectual.

Laserazul

Grandes opciones, el barranco o el precipicio

Laserazul

#10 http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/historia-pedro-sanchez-valeria_201505185724ee7e6584a81fd882f1ae.html

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-18/pedro-sanchez-cambia-en-sus-mitines-a-juana-por-una-misteriosa-valeria-1276548204/

chanquete

Yo una vez denuncié a una barra de pan por presunta violación.

La cabrona se negó a declarar.

B

Ayer salió en el Hormiguero el político Revilla de Cantabria. Y comentó que habló con Sanchez y que entre sus charlas, una de ellas fue que que pensaba sobre lo de abstenerse o negarse.

Revilla le aconsejó que se guiase por lo que había prometido a sus votantes y era que no querían ver a Mariano Rajoy y al PP como presidente del Gobierno.

Misma situación tuvo Revilla como Sanchez en su día. Un partido saco 18 escaños y Revilla 16. Revilla y su grupo se negó pq era lo que habia prometido a sus votantes. Años más tarde encarcelaron al presidente que saco 18 escaños por varios delitos.

No me gusta el PSOE por lo que ha hecho en Andalucia, pero menos aun como sus buitres se tiran al cuello cuando el lider que han elegido ellos hace lo que decidieron. Pedro Sanchez está siendo consecuente con sus palabras y los votantes le votaron por ello. Si gana el PP en unas futuras terceras elecciones, será porque los votantes de España han decidido por ello, pero al menos los que votaron a su partido sabrán que al menos su voto no sirvio para ayudar a que ese partido esté en el poder.

OwNeaDoR-T

#1 Ya que vas a poner una noticia de mierda, al menos podrías leértela y no poner un título falso, puesto que lo que dice es que el trabajador A convenció al trabajador B, no que ninguno de los dos convenciese a Sánchez.

Ni leer sabemos.

Misantropia

Ahora que son colegas podrá buscarle curro en el Carrefour.

vinilester

#1 Al final resulta que el pais esta sin gobierno por culpa de un reponedor del Carrefour.

Idolo.

He dicho por "culpa". Que cojones; "gracias" a un reponedor.

Que le hagan una estatua.

Igual lo que quiere Pedrito es quitarse la mierda de encima. Un "a mi que me registren", que fue idea de Paco el reponedor.

Usuarios habituales