Reportaje sobre Bandas Latinas en TNT

H

#28 les damos???
tu regalas casa comida a los immigrantes que flipao que eres.

si tiene casa, coxe es xk lo han estado currando tu no les has regalado nada asi que un poco de madurez ninio

Seifer1

porpoco no podemos azer nada, como dice #24 ya llegaran los valientes, que de skins esta españa llena :), trankilos tarde o pronto sucedera.

BEDI

Bueno ya he programado el programa de captura, asi que lo tendre grabado.
Que preferis, que recodifique la captura a unos 250Mb con una calidad mediocre o en 450Mb con una calidad mas o menos buena?

_CaesaR_

#32 Lo que hay es mucho nazi de palo que no tiene huevos mas que minimo 5 vs 1.

BEDI

#34 esque sino son 5vs1 no son superiores por lo tanto su raza superior queda en entredicho

SMaSeR

Esos q apoyan a estos tios es xq no san pasao por el royo de zgz..... parece en puto San andreas...

DiSoP

esto es pa el #29

no sabes lo k hacemos mis kolegas i io . kon esos mierdas

les damis de ostias a los mierdas

Seifer1

muchos decis que si nazi por aki que si los skins son de palo, tanto palo pues entonces comeros la mierda de los kings i todas estas pandillas, mas que los skins no lo va a solucionar nadie.

SupremSobiet

Lamentablemente esto se encamina a una fase en la que la unica solucion sera la mas desagradable de todas...

...gracias que España es una productora neta de armamento corto y pesado.

Jew

el reportaje me parecio bastante malo.

Mezclan latins con ñetas, y son muy diferentes. Los latins son buenos, en cambio los ñetas apestan. Los latins no agreden a nadie sin motivo, son mas pacificos, encambio los ñetas son los que van pegando y atracando y dando mala imagen de los latinos.

ciclope

pos yo no e visto ningun latin king ni ningun kroketa de esos, soy raro ? aki namas q ay moros comemojotes.

golfomad

La misma mierda son

Seifer1

ciclo en reus no tenemos esas bandas de escoria :) de momento estamos "mas o menos limpios" eso si no sera de moros....

Usuarios habituales