Reportaje en telecinco muy interesante

F

el Martes a la 1 de la madrugada echan un reportaje sobre los seres mas asquerosos del mundo
Esas personas que dices,dios el ser humano es capaz de hacer estas cosas
A mi juicio la pena de muerte en los paises q esta tipificada por cometer asesinato se deberia exluir a este dlito y aplicarse a este
PD-El reportaje es de pederastas en la red,unos periodistas se hacen pasar por una criaja de 13 años y al parecer es acojonante la cantidad de depravados q hay escondidos y luego aparentemente son gente normal
Yo siempre pensaba que un pederasta era pos un tio gordo,con pinta de asqueroso,enfermo pero q va,son gente como tu,como yo....
Alucinante

pirA--

Los peores siempre son los que mas pinta de "normal" tienen..

PeLoTaSo

#1 Me parece que tu forma de ver la criminología se ha quedado un poco atrasada, como mínimo un par de siglos que es cuando se juzgaba a las personas por su "aspecto", si había dos sospechosos y uno de ellos era feo, ese era el culpable, si una persona cumplía unos cánones en los rasgos faciales era potencialmente criminal y nadie se acercaba a él. Gracias a Dios eso ahora se ha olvidado y no se mide la criminalidad de una persona por lo "poco normal" que es.

Los pederastas son personas como tú y como yo pero que tienen el sistema hormonal alterado, por lo tanto les atraen menores, ya sean niñas o niños, y encima tienen un potencial sexual muy elevado, al igual que los violadores, lo que les impide aguantarse. Ser pederasta al igual que ser violador es una enfermedad, y la única solución para no recaer es la castración, suena muy fuerte pero en EEUU llevan años haciendolo (voluntariamente claro, el violador se somete voluntariamente a la operación a cambio del tercer grado) y hasta ahora les ha dado muy buenos resultados, sin embargo los violadores o pederastas que no se han sometido a esta intevención y que han salido a la calle al acabar su condena han vuelto a recaer en casi un 80%, eso es algo que se debe tener en cuenta ¿De que sirve soltar a una persona si sabemos casi con seguridad que va a volver a delinquir?. Aquí en España como somos la república bananera, y nos preocupamos más por el delincuente que por la víctima, pues no tomaremos medidas nunca, pero bueno, como dice Arturo Perez Reverte, "somos el pasmo de Europa. Y lo que la vamos a pasmar todavía."

F

Ya tienes razon pero no se,me parece alucinante que un universitario le hagan una redada en su kasa y tenga cioncuenta mil cosas y todas lo mas depravado posible
Porque una cosa es hacer el gilipollas con la cam con una chavala de 15 o 16 q bueno,pero es que salio en las noticias q bueno que tenian videos de bebes!
Luego salio uno que violo a niños y se hacia pasar por cuidador de niño y era un tio joven
Y esta gente noe sta enferma no
Son gente yo creo que mala,podrida por dentro que sino han echo mal anteriormente era por miedo a las consecuencias
Yo creo q no es q les mole,es por el echo de hacer algo tan horrible,no se,se daran asco a si mismo y eso les gustara no lo entiendo
Yo creo que habria que castrarlos pero noq uimicamente,sino fisicamente,asi no tendrian libido,libido cero,eso si si les cortas los huebos no crearian testoterona y tendrian un desequilibrio hormonal de la hostia,una subida de estreogenos,y una ginecomastia(osea les saldria tetitas)
Pero ojo
NO SON ENFERMOS
SON GENTE MALA
Depravados

OrODeTh

#4 si ellos no estan enfermos, tu sí

F

a q te refieres

OrODeTh

#6 a que espero que #4 sea fake por que no te entiendo :S o lo dices de coña y estoy tan empanao a esta hora que no me cosco o tienes un problema. Desde mi punto de vista xD

Por mi parte, yo pienso que eso es una enfermedad, eso...COMO QUE NO ES NORMAL

F

Cuando salio el ultimo golpe realizado a pederastas en la que calleron varios universitarios,profesores de escuela y gente normal salio el ministro de asuntos interiores y dijo muy claramente que estos sujetos no eran personas enfermas,que sabian muy bien lo que hacian,eran depravados
Y el psioquitara este tan famoso que siempre sale hablando de las drogas q tiene una cara de simpatico(a mi me cae bien)
Lo corrovoro
Asi que lo de personas enfermas q necesitan ayuda UNA POLLA
Son gente q sabe muy bien lo q hacen,y que merecerian la muerte
Y si se ve que no te enteras de mucho,pero no te culpo es que te falta un ervor

misterroco

Solo tienes que ver el ejemplo de farrukitor .... puto anormal :S
Nunca le tendrian que dar el carnet de conducir a ese memo

belegar

cuanta razon el d arriba.. xD y mira q no ai q ser mu listo pa tener el carnet , YO todo ala primera i tu farru? suicidate.

DeviR

Castrarlos a todos.

PeLoTaSo

arrukitorrr el ministro del interior tal como estaba el ambiente en España no tenía cojones a llegar y decir, "son enfermos" porque se le tira media España encima, y el psiquiatra que dices tú que sale en Tele5 dice lo que le mandan desde la televisión. Aun así supongo que habrá pederastas enfermos y otros que sabrán totalmente lo que hacen, de todas formas no hay reducción depenas bajo ningún concepto para un pederasta.

Lo que está clara es una cosa, si después de castrar a un violador o pederasta deja de violar, entonces podemos afirmar que era una enfermedad.

oligoberto

#14

El_b0inAs

Krakken

Pues no se porque pero eso de castrarlos suena más a venganza personal que a justicia...

Supongo que así nos sentimos más realizados, el dolor ajeno es muy placentero en mentes primitivas y no desarrolladas. Y más todavía cuando buscan excusas "legales" para llevarlo a cabo.

Por cierto, que los castren no implica que no puedan abusar fisica o sexualmente de nadie...

De hecho hay casos de asesinos de mujeres que cuando intentaban violarlas, debido a que padecían impotencia o disfunción eréctil, las mataban. ¿Están con esta norma los yankees reemplazando violadores por posibles asesinos en potencia?

Hay muchas formas de hacer pederastia, y no todas implican emplear la entrepierna. Ahora, si a los moralistas de ese gran pais al otro lado del atlántico les reconforta vengarse legalmente, pues con su pan se lo coman... Eso no resuelve el problema

T-1000

Yo m he hecho pasar por tia con un msn de tia en el canal cibersexo de inforchat dando mi direccion en el general asi pues en 2 dias he llegado a tener 175 contactos de los cuales 50 me pusieron la web cam enseñandome la polla y unos 75 contactos fueron agregado a poner en el chat cosas " Chupo mi tampax usado en directo o o Cago en una barreño y despues me lo como en directo"
La peña esta enferma

Krakken

Te haces pasar por una tia en el chat para ver pollas y dices tú que la peña esta enferma? xDD

No digas que era un estudio sociológico o para postearlo en MV

Ves la paja ajena pero no la viga en el propio xDDD

Kaikoken

k castrarlos ni k pollas... a esos se les cuelga directamente, o en su defecto, k les viole un negro con una polla de 10 metros * 10 metros por hijosdeputa...

OrODeTh

Para los tios esos como quieras, para mi, no dejan de ser enfermos que se merecen que le estirpen el corazon con un sacacorchos.

PD.Me falta un ervor? O.o y eso que es si se pue' saber farrukitoorrr? xD

misterroco

Farrukitor simplemente S U B N O R M A L

D

¿Y que tiene de malo practicar el coito con alguien de 13 años si es de mutuo acuerdo?

PIN-HEAD

Está demostrado que los pederastas no están enfermos, que actúan con pleno y absoluto conocimiento de lo que hacen y con premeditación. Son criminales.

Lo que también es verdad es que la inocencia de los crios está demasiado mitificada. Los niños no son angelitos caídos del cielo, y muchos saben lo que hacen mejor que un tío de 40. Sólo hay que ver la cantidad de putones que hay actualmente entre los 12 y los 17 años.

Ojo, que nadie me malinterprete, la pederastia es un delito gravísimo y abusar sexualmente de niños me parece una puta abominación, sólo opino que no todo es tan blanco ni tan negro.

SALU2

T-1000

Para mi el pedrasta es el cabron ke le gusta ver niñas menores de 12 años y follarselas :(. Despues de los 12 ya se han convertido en mujeres;).

HybR

#3, este tio era pederasta:

http://www.fenicia.info/chistes/fotos/divertidas/feo.jpg

no es ni feo ^^

Krakken

Kaikoken, es esa tu fantasía sexual? xD

T-1000, tienes una hermana con 13 años? A ver que opinas si un tio de 30 se la tira de mutuo acuerdo

Y si, hay mucho putote y crios que saben más de sexo que Lorena Berdún, pero es que también son bastante manipulables y carecen de madurez suficiente como para llegar a follar con quien quieran. Por eso veo lógico que se ponga una edad tope para evitarlo (la mayoría de edad). Siempre habrá casos y casos, pero es que no me creo que una cria de 13 se deje libremente hacer lo que quiera por un tio de 40... ¬¬

T-1000

yo tambien pienso en la edad margen

Usuarios habituales