Una reportera de La Sexta Noticias detenida.

Bl3sS

#209 a ti te pueden insultar libremente además de tirarte piedras y botellas y no solo no puedes defenderte sino que tienes que aguantar el chaparron porque como sueltes un porrazo antes de tiempo(o después también) serás un perro encocado que ama el sadismo.

Todos sabemos tirar de demagogia y tópicos.

#213 Te insultan y te tiran piedras por vestir de azul.

3 1 respuesta
PuNTo

Y todos hemos visto que ese porcentaje de energúmenos encocados dando ostías, deberían ir muy bien identificados para erradicar a esta escoria, y todo mejor por ambas partes. Qué fácil es soñar.
Si tienen mutaciones de personas, sin resto aparente de rasgos humanos dando palos sin remordimiento, los de arriba ganan. Ni tu, ni yo, ni el policía.

jorX

#211 parate a pensar primero porque les insultan y tiran piedras...

Si vas a ser demagogo hazlo con estilo.

#211 pues al mecánico de mi barrio aun no le han agredido, debe de ser afortunado. Esa excusa es lo mas tonto que he leido en mucho tiempo, intenta otra xD

2 respuestas
Bl3sS

#213 Excusa? Es un hecho que a ciertas personas la simple presencia policial los envalentona mientras están metidos en la masa, pues la "conciencia" de la masa diluye la responsabilidad individual, es decir la inmensísima mayoría de los ciudadanos en una situación normal no harían nada, pero en una manifestación la cosa cambia.

Y sí, SOLO por vestir el uniforme y lo que REPRESENTA se les insulta y se les tira de todo, si no sabías esto último deberías de salir y ver el mundo que hay fuera de la habitación porque no sabes como funciona.

1 respuesta
PocketAces

Si ilegalizan que se graben las cargas policiales y coge una pava y se salta la Ley, pues te detienen.

Lógico, ¿Dónde está el problema?

2 respuestas
NosFeR_

#215 pues en que no es ilegal, así a botepronto.

10
DrakaN

#215 En que no es ilegal y si algún día se ilegalizara te estas cargando un derecho básico en democracia.

PocketAces

Ehmm...

Sabéis mucho.

1 respuesta
jorX

#214 pues igual que ellos, cuando van con toda la protección, el escudo, la porra no se envalentonan a repartir hostias a mansalva? No veras a ninguno con la ropa normal a ponerse solo en medio de toda la gente a dispersarlos...

Como te he dicho antes piensa primero en el motivo por el que se le da ese trato a la policia, no te quedes en lo superficial( uniforme pff), quizá sean sus actuaciones lo que hace que despues reciban un trato similar no?

2 respuestas
NosFeR_

#218 puedes leerte un par de páginas atrás y leer lo que comenta soy_zdravo.

Cuando tal, intentas argumentar algo.

PocketAces

No necesito leer nada. Me gano la vida con ello.

Gracias

2 respuestas
pa1nkill3r

#2 Tu no has visto mucho la 2 no?

La sexta parece que esta haciendo un buen trabajo, pero en las 2 hay contenidos buenisimos. Eso si casi nadie los conoce

Otra cosa es el corte social/cultural segun la cadena

NosFeR_

#221 en resumen, que como no tienes argumentos sueltas la tontería de turno y ya está. Para variar, en tu línea xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PocketAces

¿En serio? ¿En serio es la primera vez que oís que ya no se pueden grabar las cargas policiales?

Pues como ya lo habíais oído, si alguien lo hace, se le detiene.

Simple y llanamente.

3 respuestas
NosFeR_

#224

6
KONRA

enserio nosfer? le estas pidiendo a un tio que es policia que lea?

no tienes fe colega xDDD.

2 respuestas
Bl3sS

#219 perfecto razonamiento el tuyo, bueno pues como algunas manifestaciones son violentas, entonces TODAS las manifestaciones son violentas.

Se llama sentido común, sabes lo que le pasaría si no se ponen protecciones? enfin.

Así que estás de acuerdo en extrapolar una falacia a todo el cuerpo de policía. He terminado de hablar contigo, que te vaya bien.

1 respuesta
Sup3rLopez

#224 es más alta la porra que llevas que tú.

Pachy

#219 Entonces, segun tu, para estar en igualdad, si hay 1000 manifestantes, tendria que haber 1000 policias? es tu filosofía.

Luego no entres en Rage si te suben los impuestos

1 respuesta
BaCh1

#10 los cangrejos no andan hacia atrás, andan hacia los lados, así <------->

infrico

#224 Tu eres abogado por lo menos, para de decir tonterias.. xddd

S

#221

Resulta para todos evidente que no te resulta necesario leer nada ni que es algo que suelas practicar, gracias, no hacía falta que lo aclararas.

alblanesjr

#226 Son profesionales, no hace falta saber leer para ser CNP jajajaja

1
Soy_ZdRaVo

#208 como quieres que te trate despues de que decidas tu con tu amplía formación legal desinformar? Y habla de tono agresivo el que cree que sabe de todo, ole tus huevos ;)

#205 y que tiene #101 de malo? Me parecía curioso que NINGUNO os atrevierais a venir a dar vuestra opinión, es mas, habeis tardado prácticamente 1 mes hasta venir a contar milongas y fíjate, el único que da una opinión basada en leyes eres tú, eso al menos te honra.

Porque vamos, el señor Strangelove aka "yo digo lo que me sale de la polla pero como demuestres que no tengo ni idea de algo me ofendo" y Pachy aka "mire los apuntes de la oposición y sin querer me convirtieron en Magistrado aun no han aceptado que están equivocados"

Pero venga, podeis decir que yo soy antipolicía y que todo esto lo digo porque os odio a vosotros, soy un rojo y como llevo rastas y roña os tengo asco. Si total, parece que con respuestas así es como disfrutáis.

3 respuestas
Pachy

#234 puea te contestan en el mismo tono que usas tu de agresividad y prepotencia. Realmente te sorprendes ? (No entro a valorar el mensaje del post, solo el tono )

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#235 ni me sorprende ni me ofende. Pero quiero que a parte de darse golpes en el pecho intente debatir como se hace, copiando artículos o sentencias que corroboren su opinión. Lo mismo espero de ti, si es que aun tienes algo de criterio.

Bl3sS

#234 si no postee antes es porque no le di importancia al post hasta que vi varias paginas, me paso desapercibido..

Lo del tono que usas tambien lo veo algunas veces, tienes como ejemplo lo que acabas de poner de "milongas", no puedes pretender ser imparcial menospreciando los post que sean contra la "periodista".

La explicacion la tendra que dar ella sobre que hacia alli sin acreditacion y captando imagenes, despues negandose a aportar la camara cuando se le es requerida amparada legalmente, luego causar daños en el vehiculo que realiza el traslado y despues armar escandalo e intentar liarla en comisaria.

Pero ya hablara ante el juez.

Creo que nunca te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie del foro, no se a que viene lo de rojo y demas tonterias de la epoca de la guerra civil.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#226 pocket es segurata, no policía, vamos, un madero frustrado mas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#237 Es que yo en ningún momento vendo imparcialidad, vendo que mi opinión está respaldada por la legalidad vigente. Pero vamos, que si, que tú no tienes la culpa de los otros energúmenos que hay por este tema y cómo eres el único con el que se puede tratar acabo diciéndote a tí cosas que no debería así que perdona.

Sobre lo de no ir acreditado sigo repitiendote que estais muy equivocados, no hace falta la acreditación para realizar labores de información, la Constitución en ningún momento habla de información veraz aportada por periodistas, habla de información veraz y como nos obliga a interpretar las leyes conforme a la realidad social del momento y resulta que cada vez hay menos periodicos y mas páginas webs de información desde mi punto de vista y no por que me lo invente si no porque se lo leo a grandes Constitucionalistas esta protección es para TODA persona que intente informar.

Pero vamos, que es que ella ya informará y lo mismo tenemos sorpresas o lo mismo no, pero venir aquí a decir que si grabo a un policia automáticamente me puede requisar la cámara no es mas que desinformar, es depende de la gravedad del caso, de las circunstancias y desde luego que al final quien tiene la última palabra como dice el 20 de la CE es solamente un juez.

1
Dieter

#238 no daba la "talla" supongo.

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Bl3sS
  • Pachy
  • NosFeR_
  • tholdrak
  • -jack69-