Reportero de Canal Sur se cae al río en directo

_

#30 Parece ser que.....xD

http://www.formulatv.com/noticias/15791/paqui-pena-tire-castillo-arena/

2 respuestas
Polakoooo

#19 Sí, me acuerdo que en su día salió que estaba preparado, que tenía varios vídeos igual.

Del vídeo de #1 no me termino de explicar cómo de repente tras el plof aparece a 3 metros de la orilla... ¿Es que saltó? XDDD

Lenix

#31

"Ahora sí que puedo decir que fue a propósito", confiesa la presentadora. "Estaba todo planeado, aunque el señor que lo había construido no sabía nada. Al irnos de allí, me dijo que volviera cuando quisiera. ¡Estaba encantado con salir en la tele! Además, no soy tan patosa". XDDDDDDDDDDD

Como me conozco a la gente de la tele tío, es justo lo que estaba pensando. Seguramente solo lo sabían ella y el cámara xD.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#33 En fin, telecirco en su máximo explendor, no sé ni por que me sorprendo

HeaTz

#31

Así es como esa puta cadena de mierda valora el trabajo de los demás.

B

Le preguntan, cómo te encuentras? y alguien responde por ahí "muerto de frío mínimo" xDDD

Eyacua

j3j3j3j3j3j3 que real todo, casi tanto como el de la del castillo de arena.

granaino127

Yo flipo con que el tío aparezca chapoteando a metro y pico de la orilla... Si el tío estaba a dos metros del agua ¿como hostia ha llegado al agua y tan lejos?

Si hay barro y pegas un culazo como mucho habría caído en la orilla xD, pero es que parece como si se hubiera tirado de cabeza al agua xDD.

Mucho tendría que patinar el barro ese...

1
Heliopolo

Jjajajajajja parece un disparo cuando se cae. Estos andaluces tanta siesta...

bammargera

Ya que estamos

dranreb

Joder, Paqui Peña era mítica... Ahora estará muerta a causa de las drogas...

JoSeTTo

ha perdio suelo

#13 También que pesada la otra, ya lo ha destrozado y no para de hurgar la muy puta.

Dice que estaba preparado pero que el tío del castillo no sabía nada, hijos de puta.

D

Me mata la vieja dándole besos xD

h1de

jajajajajajaa dios, esta cadena es la leche.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • bammargera
  • SasSeR_18
  • Lenix
  • _vipera_
  • Alrich
  • oOoMeGaOo