El representante de España en #Eurovisión2017 es...

battu

[my post my rules]

1 respuesta
kraqen

#11 Lo mejor que han hecho los Slavs es esto:

#49 Pero esa no es la entrada más antigua que hay.

No se sabe de donde salió, por lo que su autenticidad está en duda, pero lleva ya bastante tiempo dando vueltas por la red.

2 1 respuesta
Cajuna

Mejor que este ya es...

2 respuestas
elchip

#93 soy rumano y no se si pegarme un tiro o lanzar una bomba nuclear a Rumanía xD
pura y dura vergüenza ver eso

battu

[my post my rules]

5
ReD-SKL

España no siempre hizo la mierda y en ocasiones llevó auténticos temazos

but...años luz

battu

[my post my rules]

BernyMoon

Eurovision lleva años siendo una basura. Nada nuevo bajo el sol.

1 comentario moderado
LaRara

#83 y en los cuarenta principales no se quedan atrás, que solo se escucha la puta canción esta.

1 respuesta
varuk

#100 Sí, estos "cantantes" siempre tienen detrás alguna discográfica... y nos hacen pensar que llegan ahí por casualidad y su talento. Cogen una tia o un tío guapete y ya le hacen todo el marketing así de forma muy "indiscreta".

#91 ¿Y por qué no? ¿Acaso no ha habido atletas, futbolistas, etc de otros paises que han representado a España en competiciones?

#89 ¿La mía o de la canción?

1 respuesta
battu

[my post my rules]

B

#101 la de la canción, claro xD

poisoneftis

#92 y posiblemente la mejor canción del festival junto con hard rock hallelujah de Lordi, al menos de las recientes... ya que no se centran en calidad en el festival que por lo menos pongan temas atrevidos y simpáticos joder

8
wepepote

#93 pero eso es fase de casting o es el cantante final? no se que es mas triste la cancion o el baile

hP

Para mi dejo de ser eurovisión después de rosa. Como se comentan en otros posts, han ido grandes artistas en años anteriores y muy buenos, pero lo que hay ahora... es más, que canción Española ha ganado hablando en Ingles? tienen que meter un producto de aquí...

Ayer estaba en mi chalet viendo eurovisión y madre mía xD, había de todo ahí, hasta hubo una que no sabía si era chico o chica hahaha. Luego había uno que era todo tatuajes, otra que parecía sacada de los simpsons, que cara más rara..., luego por último otra que parecía un caballo con esa boca xD. Pero bueno, ahí se va a cantar, no es una pasarela de modelos, pero joe... daba grima verlos y escucharlos ya te entraba un sida en el oido.

B

Lo suyo sería enviar a algún trapero y ver los fuegos artificiales.

1 respuesta
Petrusin

Yo ya estaba hasta los huevos de esta canción que todas las mañanas la ponen en los 40. Y ahora lo voy a tener hasta en la sopa...

Y será la típica canción de usar y tirar que en unos meses ni dios recordará. Encima con tongo.

Tendriamos que haber mandado al Koala, nadie ha olvidado todavia su Opa... eso si que es buen producto.

Cruzer

joder y yo pensando que las ketchup llevaron el aserejé y resulta que cantaron esta basura...

3 respuestas
iPoded

#29 que se cree Bisbal?

Madre mia y el corte de manga es clarisimo xDDDDDDDDDDDD

#109 con el aserejé igual habrian hecho algo más xd

1 respuesta
hP

#110 Seguramente hubiera hecho mucho más, ya que en el extranjero era bastante conocido, es más, me acuerdo estar en Bélgica en el coche de mi tio con mis primas y sonar la canción en el coche y se la sabían de memoria...y no saben nada de español xD.

1 respuesta
Alviro

Pues me ha recordado a Aless Gibaja

maliaradia

#109 viendo este video en vez de perder minutos, se pierdes años de vida. Madre mia...

#111 si, a mi me paso algo parecido con mis primos de Portugal, alli que solo escuchaban en la epoca fados y musica en ingles, se hizo muy popular el asereje y la cantaban. No tenian ni idea de español, las canciones que solo se sabian eran el asereje (en vdd el estribillo no se considera español) y "la cabra la cabra la puta de la cabra" xD

1 respuesta
B

#71 foro de "música"

Sinso

Yo ni sabia que había habido gala, ni polémica, ni nada de esto hasta que he escuchado esta mañana una entrevista a este chaval de los 40 donde ha hablado de esa supuesta agresión que no ha denunciado aún.

El caso es que sin tener ni idea de nada, solo oyendo sus justificaciones ya me ha dado una mala espina todo el asunto que no veas, y ahora veo los tweets lo de la web de los 40 etc y no veas el descaro que llevan.

lafundo

Pensad que si no hubiese sido por el tongazo que hicieron , EUROIVISION lo hubiese ganado AUSTRALIA.

T

cada año da mas ascopena el que mandan a eurovision, aunque da lo mismo que manden alguien decente que aun parguela como este... eso es una mierda amañada

B

Creo que estaremos de acuerdo que para mandar a este payaso mejor seria volver al chikilikuatre y a cobra no?

Ahora enserio,nadie penso en su momento en pedirle a Tino Casal que nos representara? joder,si era un genio.
Aunque quizas si que lo hicieron y paso del tema.

2 respuestas
lafundo

#118 A dia de hoy cualquier cantante con una carrera minima en España no va a Eurovision.

Por eso yo mandaria a los Mojinos Escozios, que no tienen nada que perder y si mucho con lo que divertirnos en el festival.

bulaso

#29 Ni para hacer un corte de mangas decente sirve madre mía... que aprenda de John Cobra

Usuarios habituales

  • battu
  • lafundo
  • wepepote
  • poisoneftis
  • Powerdise
  • Rivendel
  • NoRelaX