El representante de España en #Eurovisión2017 es...

garlor

para mi la noticia es la existencia de eurovision 2017

LaChilvy

Tongazo, empató con Mirela y el jurado que eran retrasados le eligieron a él. Deberían haber respetado la decisión del público, pero bueno.

A ver en qué posición queda el papafrita.

B

Italia FTW siempre.

3
B

Hola buenas ke ase.

[Copypasteo el post que he hecho en otro hilo, visto que hay uno creado con este tema]

No vi la gala, ni soy fan (ni de lejos, vaya) pero llevo casi 10 años tocando en bandas, se lo jodido que esta el mundo de la musica, currarselo sin padrino ni billetera que te apoye, y siempre he visto es tinglado como un timo, estafa, sacapelas...un padre/mentor/productor que pone pasta para que su pupilo se haga famoso, ganar pasta con la publi, cobrar derechos de autor lo que dure la cancion y en un año si te he visto no me acuerdo. "Musica" de usar y tirar.

El caso es que ayer unos compañeros mios fueron a la gala, me comentaron lo que vivieron, y quedo demostrado lo que ya me temia: un paripe de cojones.

Para los que no vieron el asunto:
http://www.elmundo.es/television/2017/02/12/589ffd4746163fa13f8b461b.html

Al parecer cambiaron el sistema de voto en caso de desempate en el ultimo momento, sin que nadie lo supiera, uno del jurado es colega del ganador, publicaron en la web de los 40 el ganador antes de la votación y el publico se olia la mierda antes de entrar.

En fins, que si alguno tenia fe en esta especie de concurso "musical", ya puede olvidarse.

S

#58 Llevan.

P

macho yo lo que no entiendo es ¿para qué cojones ha servido entonces el ''eurocasting''?

http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/

si el ganador no está ni entre los 40 participantes, ¿me he perdido algo?

Chuculun

Me parece mejor canción que las últimas 10? 20? Que nos han representado en amañovision.

1 respuesta
evening0

Gunamini cero poin.

STAN