El representante de España en #Eurovisión2017 es...

garlor

para mi la noticia es la existencia de eurovision 2017

LaChilvy

Tongazo, empató con Mirela y el jurado que eran retrasados le eligieron a él. Deberían haber respetado la decisión del público, pero bueno.

A ver en qué posición queda el papafrita.

B

Italia FTW siempre.

3
B

Hola buenas ke ase.

[Copypasteo el post que he hecho en otro hilo, visto que hay uno creado con este tema]

No vi la gala, ni soy fan (ni de lejos, vaya) pero llevo casi 10 años tocando en bandas, se lo jodido que esta el mundo de la musica, currarselo sin padrino ni billetera que te apoye, y siempre he visto es tinglado como un timo, estafa, sacapelas...un padre/mentor/productor que pone pasta para que su pupilo se haga famoso, ganar pasta con la publi, cobrar derechos de autor lo que dure la cancion y en un año si te he visto no me acuerdo. "Musica" de usar y tirar.

El caso es que ayer unos compañeros mios fueron a la gala, me comentaron lo que vivieron, y quedo demostrado lo que ya me temia: un paripe de cojones.

Para los que no vieron el asunto:
http://www.elmundo.es/television/2017/02/12/589ffd4746163fa13f8b461b.html

Al parecer cambiaron el sistema de voto en caso de desempate en el ultimo momento, sin que nadie lo supiera, uno del jurado es colega del ganador, publicaron en la web de los 40 el ganador antes de la votación y el publico se olia la mierda antes de entrar.

En fins, que si alguno tenia fe en esta especie de concurso "musical", ya puede olvidarse.

S

#58 Llevan.

P

macho yo lo que no entiendo es ¿para qué cojones ha servido entonces el ''eurocasting''?

http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/

si el ganador no está ni entre los 40 participantes, ¿me he perdido algo?

Chuculun

Me parece mejor canción que las últimas 10? 20? Que nos han representado en amañovision.

1 respuesta
evening0

Gunamini cero poin.

STAN

Pero si suena igual que una canción de Bruno Mars, eso es hasta denunciable xDDDDDDD

1
battu

[my post my rules]

MaviFe

Para estas cosas tenemos un foro de música

http://www.mediavida.com/foro/musica/eurovision-song-contest-2017-574750

2 respuestas
lafundo

Menuda mierda soberana que llevamos.

En algunas ediciones llevabamos temas( de esos que se llaman eurovisivos) que fueron menospreciados sin merecerlo y quedando bastante mal solo por ser España y la mierda de las votaciones y los diferentes sistemas.

Esta vez llevamos un tema con serias opciones de quedar de los 5 ultimos.

Mojinos Escocidos, Inhumanos, La escision La Banda del Capitan Canalla, es lo que yo llevaria.

chuckneitor

La palabra verguenza se queda corta. Ayer vi el programa y fue un desproposito único y digno de TVE.

Mi único deseo para el ganador (por llamarlo de alguna manera) es el olvido y el pasar desapercibido, que es lo que mas jode a una persona que se dedica a la música. La ostia en eurovisión no se la deseo, por que ya la tiene, si yo fuera él ni iria para evitar pasar la vergüenza.

xoubi

#71 Para qué si la moderación no funciona...

1 respuesta
MaviFe

#74 Primera noticia que tengo

karlosin

no me gusta su música, pero que asco de público parecen todos unos maleducados

Syki

Lo del inglés o no, da igual, le obligarán a meter algo en español como siempre..
A mi la canción del año pasado me gustó, esta es mierda

ovarious

Siendo el país del flamenco y de la rumba podemos hacer una gran canción con personalidad que conquiste a los espectadores de Europa mil veces más que esta mediocridad genérica.

ZalY

Va el que más paga.

Eurovisión es un escaparate para vender.

¿Aún os creéis que se decide en las galas? jjajajaaj

Soraghatsu

a mi esto de eurovision siempre me ha parecido una estafa, pienso que hay una alianza rara entre paises nordicos con rusia y cia

#14Krov:

.

Fixed

dranreb

#29 Parece que le gusta la farinha

1
wepepote

#43 Si se quienes son, si estan ahi es por el Buenafuente que la metio to el enchufe, me parecen que apartan la atencion de Chikilicuatre ya que no te esperas que se pongan a hacer el subnormal durante el baile.

varuk

#10 Pues eso demuestra la mafia que hay metida en TVE... Lo normal sería que llevaran a gente que sepan que dará publicidad. Es decir, hacer un concurso como aquel año y ya está. Y no llevar al enchufado de turno por las discográficas, como el tal Manel este... que habrá tenido ahí un empuje de alguna discográfica y ahora empezarán a llenarnos de publicidad para que compremos su disco de mierda... porque la canción es mala como ella sola.

Do it for your lover
Do it for your lover baby
clap your hands and do it for your lover
Do it for your lover
Do it for your lover baby
clap your hands and do it for yur lover
Do it for your lover
Do it for your lover
Do for those whoever cares and love
and love

2 respuestas
wepepote

#67 Mejor cancion que las ultimas 10 o 20? Pero si esta en Ingles, no puede ser la mejor si ya va en ingles, antes prefiero a las Ketchup

V

#29 Puff va hasta arriba de nieve el cabrón.

battu

[my post my rules]

enFas1sS

A mi me gustaba mucho "No Enemy" y no llego ni a los preseleccionados del casting

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 Por que sabe cantar, y no es lo que buscan.

Esto es lo que deberia representarnos en eurovision.

Belleza gitana y flamenco, es lo que el mundo espera de España os pese lo que os pese.

2
B

#83 espero que esa última frase no sea cierta xD...

1 respuesta
MavenBack

Euroque?

Usuarios habituales

  • battu
  • lafundo
  • wepepote
  • poisoneftis
  • Powerdise
  • Rivendel
  • NoRelaX