Requiem por un ratoncillo :(

N

Pos na gente k mi hamster me ha dicho adios, y no por su reloj vital sino posiblemente por k un milano o algun depredador con alas se lo a llevao porke ha desaparecido de la jaula y ni se ha tirao ni esta por la terraza, aver si encuentro fotos y os las pongo :(, lo siento pero esque ahora toy triste y queria desahogarme :(

Adios Charlie, siempre te recordare como un gran amigo, gracias por tus bobadas k me alegraban :(

templari0

jajaj perdón que me ría, lo siento... :( el mío se suicidó intentó colgarse de la rueda... y se partió una pata y las estaba pasando putas y x el bien de él y de los peces del Guadalquivir... lo tiré al río.!

LG4

A lo mejor han sido tus padres..
Mi conejo se murió hace unos meses y sospecho q mis padres lo envenenaron. Realmente no me gusta ser tan mal pensado pero es q de mis padres cualkier cosa..

#2 Lo tiraste al rio, vivo o muerto?

N

Mis padres no, que siempre le cuidaban y le daban de comer :(, es mas no man avisao hasta k e bajao ahora a darle de comer, k ya paso por la tarde.

-

no eres el primero q postea la desaparicion x un pajaro de su hamster xD

PalesTina

joder #2 creo que es mas humano estamparlo contra la pared que ahogarlo xDDD

por cierto mi abuela tenia la jaula de su periquito en la ventana y lo quito cuando se desperto por los chillidos del pajaro porque una gaviota estaba doblando los barrotes con el pico :S

MiniC

tu hamster lo tengo yo pshhh...

P.D: #13 el siguiente es el tuyo...

E

si han hecho un funeral en el wow por la muerte del padre de un jugador (creo ke el padre tmabien jugaba, no se), porque el no puede hacer su propio funeral de su bicho? por favor, graba video como ellos

templari0

#3 agonizaba... xdd

LG4

pero será posible!.. q sepas q dicen q el ahogamiento es de las peores muertes q puede haber, espero q tu conciencia ratuna reflexione sobre el bien y el mal..

karkoitz

#2 Dios... me has matado enserio... No seria capaz de hacer eso a mi pobre cobaya... :,(

pillow3

Pobre hamster, el no te quería.

_RaYsEr_

Pues yo tengo un mini hamster desos y le tengo muxo cariño la verdad.. seria una putada k ara le pasase algo..

Shanky

Te acompaño en el sentimiento.

PD: Gatos > All!

SgtOpio

estaba bueno? queremos fotos YA

7

Yo tengo 1 hamster ruso macho, y 2 hamsters normales macho y hembra, les tengo mucho cariño y les quiero mucho, cada uno tiene su jaula y los cojo bastante alo largo dl dia son mu simpaticos jajaja, de vez en cuando mi madre coge y suelta a alguno por la casa(esta loca macho jajaja)y siempre me toka a mi buskarlos como 1 negro, ya q no puedo tener 1 perro pues co mis hamstercillos m conformo jaja ke putada lo del tuyo!

el mas divertido es el ruso y el mas bueno, pero eso si como lo junte con alguno de los otros se engancha con ellos, una vez se acerko a la hembra k es to grande y le mordio, la hembra le metio 1 cacho bocao en la kara ke le hizo una raja, por suerte mi hamstercillo se ha rekuperao y le ha krecio el pelo ya ke le se le cayo el pelo de esa zona y tenia una costra mu chunga y me daba muxa pena xddd

saludos xdd

-DesT-

D.E.P Charli

L4Ur1T4

Mi hamster tb se ha muerto hoy :(

se llamaba Lala, y era super majika.... jo :(

Gasolina

Lo siento. Joder me acuerdo que lloré cuando murió un hámster que tuve en mi infancia, se llamaba "cobi" xddd, tuve varios a lo largo de mi niñez pero aquel me dio pena.

DeSeRT2020

#2 eres un hijo de puta... no se k gracia te hace ahogar a un animal

#1 siento lo de tu ratoncuando mi fiti muera tare = :( le dare un entierro digno

evening0

Ayer se me murio uno de mis periquitos en mis manos ... es ley de vida acabaremos todos igual tarde o temprano.

_MAGO_

#2 mamon, despues toa la mierda viene pa nosotros, menos mal ke las anguilas del guadalkivir se encargan por el camino :D

WaSHaAaH

¿Dónde guardas el hamster, para que se lo haya podido llevar un ave? :\

Yo estoy como loco, buscando crías de bulldog Inglés/Francés me es indiferente aquí en Granada. No me fío de comprar un animal por internet ..

Un saludo.

ReibenN

Al mio (ruso) le detectaron ayer un tumor , y como era poco viable extirparsele y ya tenia 2 años de vida , pues les dije que le dieran una inyeccion para quen o sufriera :(.
Yo tuve uno que se partio una pata y se la cure , tan facil como ponerle una varilla a modo de tablilla y ponerle esparadrapo , a los 2 meses curado...

Gokuh

#2 me gustaria ke te partieras la pata y te tiraran en medio del oceano, a ver ke kara pondrias...

#1 yo cuando era 1 renacuajo tenia 1 conejo... se llamaba fortunato... 1 dia desaparecio y mis viejos me dijeron ke murio.... a los 2 años o asi me entere ke el puto de mi tio juan se lo comio al ajillo (dsd entonces no le hablo).... ;(

y un vecino mio tenia 1 hamster, 1 dia dejo la puerta de la jaula abierta, delante nuestra... enxufo sus ojos en la cortina, salio zumbando xa ella, la trepo hasta arriba, y se tiro en picado al suelo... la siguiente escena ke vi fue cm stiraba la pata como ultimo gesto en este mundo... fue caotico :/ xDDD

nomdigas

El mio lo sake a la terraza (verano, 40º ), me gire un momento y al volver la cabeza estaba en el suelo de la calle :( me senti culpable xd

BLaNkA

el mio me ta durando demasiado..me voy a acabar cansando de el..¬¬ xd

templari0

que quereis coño estaba medio muerto, se tiraba todo el día durmiendo y si lo tokacabas empezaba a temblar y el veterinario me dijo que no había nada que hacer x él...!!

O

Pues joder #29 lo tiras desde una distancia alta, o le partes el cuello, o lo aplastas con una piedra, que ya se que es cruel cojones pero nada que ver con estar varios minutos ahi luchando por que el agua no inunde los pulmones mientras la vision se va enturbiando a cuanta mas profundidad estas...

Eres un hijoputa con colmo

Usuarios habituales

  • templari0
  • nomdigas
  • WaSHaAaH
  • SgtOpio
  • pillow3
  • LG4
  • Nuguns