resaca

souLMa

Joder que alguien me de un remedio eficaz para la resaca porfavor, tengo la cabeza que me va a estallar.

BLoocK

No emborracharse.

B

Termalgin.

George-Bush

cerveza y no es coña.

tmb un buscador de mv, q hay bastantes post sobre el tema

(dios me keda solo 1 examen para salir de fiesta 3 dias seguidooooooos )

RaFiYa

Yo aveces al llegar a casa como algo antes de acostarme y al dia siguiente no tienes tanto dolor

PD Ami me funciona

jessi_heavy

alkasetzer,
o acostarse a dormir en el sofa con algo calentito y aver la tele...

xd

PD: si no t kieres dormir, birra tb funciona

George-Bush

#6 gracias...empeizo el botellon a las 11 de la mañana t apuntas? (no es ironia/sarcasmo)

C

Tómate Berocca

souLMa

dios lo que sea pero ya que me muero xd

Ux1o

La cerveza no quita la resaca. El alcohol hace que el organismo pierda mucha cantidad de agua, de ahí la resaca, la cerveza lo que hace es quitar aún más agua.

Bebe agua y come fruta. (si el cuerpo te lo permite)

BLoocK

Ami me duelen los huevos los tengo supercargados, me emborracho para olvidar ke no ligo ni follo y por eso la resaka me da dolor de cojones.

souLMa

yo no habia potao y de repente llendo a casa mi novia en medio de la explanada de españa ECHO toda la potada hay enmedio yo solo, y la gente mirando y yo entra a tirar tropezones; me e duchao , e comido , etc etc pero nose me pasa

:(

NocAB

#8 yo tambien termino mañana!!

Algunos compañeros tienen pensado hacer eso pero me parece exagerado. :O

Yo lo q haré despues del examen será irme a casa a dormir pq esta noche voy a dormir muy poco...

Y a la noche a salir!!!

#1 me suena haber oido q en las farmacias venden resaquín o algo así...

C

Ve al hospital a que te hagan un lavado de estómago porque, por lo que dices, estás fatal. Parece ser que no resulta agradable pero te quedas como nuevo!
Llama ahora mismo al 061.

ZL-Kamikaze

eso no es resaca eso es k algo te sento mal o tienes un virus chungo jajajajaja

no te mueras plz :/

Ak3larr3

Yo acabo el jueves y tambien necesitare consejos para la resaca xDDD

Dos fines de semana ahorrando pasta y sin salir tienen su peligro.

Yo cuando vengo de fiesta bebo todo el agua que puedo antes de acostarme y no suelo tener resaca nunca.

Tambien depende de lo que bebas, las bebidas dulces producen mas resaca (43 con cola, por ejemplo). No mezclar y mierdas de esas.

Una vez que tienes la resaca estas jodido, yo creo que ya no te la quita nada. Prueba el agua y la fruta que comentaban.

Ramu

durmiendo se pasa..

Pero yo no entiendo la peña q dice k la resaca es lo peor, ke no tienen ganas de salir, etc...

yo solo siento un leve cansancio y algo de dolor d cabeza y bebo muchisimo, de verdad, hay mas eshagerao suelto

DeUsIN

Cuando llegues a casa bébete todos los vasos de agua que puedas, aunque te mees vivo y estés hasta los cojones d beber, al día siguiente lo notarás, no tendrás tanta pérdida de agua y tendrás mucha menos resaca, si es que tienes.

PD: todo depende tb de qué y cuánto hayas bebido...

B

#20 yo eso lo descubrí un día de año nuevo. Estaba con un mal cuerpo de cojones, y varios primos nos fuimos a casa de uno. Empezamos a echar unos txupitos de peché y... :O

Ahora, en sanfermines ya no cuela, demasiados días xD

souLMa

vale cuando pilles una buena veras lo jodido que es una resaca xunga. Como yo que me sientia aze un rato que lo ves to hasta medio nublao, se te cierran los ojos, te revuelves el estomago, no comes xk es como si no pudieras, pff 1000 cosas

GrAnRA

bebe aceite de oliva antes d beber.

PD: con un chirrito bastara

Enanoasesino

Foro de alcoholismo y quedadas alcoholicas YA

el_figura

Un baso de leche bien fresquita.

DeUsIN

#26 xddddddd unido al de drogas

alexander

Hidratos y agua a punta pala.

rbk4

tomate un vaso de agua al llegar a casa
y leche cnd te levantes :D

Usuarios habituales