Resaca

S

cuantos de vosotros vais ahora de resaca despues de estar tol finde de fiesta? que sentis ? ¿ la resaca vuestra que es de beber alcohol o de que es?

101010

Editado por pseudomoderador, hoy no tienes dia de hombre educado asique moderate porque you rulez.

ToLkieN

Ahora no tengo, mas que na xq no sali ayer xd

I

#1 La mía de agua mineral.

¿? Pues supongo que la resaca será de alcohol, ¿no?

Corregidme si me equivoco.

X

Tengo resaca de tanto estudiar, i siento asco porque la voy a tener durante 3 semanas más.

NaKaNo

yo nunca he tenido o la tego siempre y no me doy cuenta,supongi q kien la tenga sera q no sobar lo suficiente,en mi caso 10-12 horas :) asi te levantas como una docena de rosas :D

Gantz

choco crispies rulz

LoBezNo

hay muchos tipos de resakas.. depende de la vida nocturna/fiestera ke lleves xD

P

Tome lo que tome, no suelo tener nunca resaca, esa suerte la mia :D

bewadreim

lo mejor para la resaca es seguir bebiendo, te levantas y te tomas una cervecita, como nuevo

Namibio

Yo ya estoy inmunizado. Ya no tengo resaca. Sólo los débiles la tienen...

N

Otro post inutil q proviene del lado femenino...

FUROR! FUROR! FUROOOOOOOOOR!!

Gantz

#11 tu avatar tiene resaca?

B

Normalmente cuanto mas tiempo lleves bebiendo más fuerte te pega la resaca, al menos en mi caso.

Ultimamente los domingos son un infierno xdd

Namibio

#13 No creo porque no deja de correr...

KyOshA

#12 Lado femenino? Dejame dudar...

Anda maja/o, utiliza el buscador... xD

Bebe agua antes de acostarte

DeFiNiTioN

Mi resaca es de ver como algunos maestros quieren putearte en el ultimo momento del curso.

sNiK

Ami me da resca si fumo, si no no

#19 Brutal pa ti son 2 cubalibres

B

Cuando tenéis resaca es por beber, pero mucho no?

Porque vamos, yo NUNCA bebo, y en la cena de fin de curso que organizamos el Viernes, el alcohol que me trinqué fue brutal, y el Sábado nada, tuve que dormir siesta porque había dormido poco, y nada más, ni el cuerpo hecho polvo, ni mareos ni dolor de cabeza y nada :S

101010

ufo spotted

George-Bush

no suelo tener resaca, eso de dolor de cabeza no lo he tenido nunca, pero cuando t metes de 6 o 7 cubatas cargados al dia siguiente tngo la lengua seca, una sed del copon y estoy muuuyyy cansado.

B

#19: Las primeras veces que bebes no tienes resaca, pero cuando llevas tiempo privando todos los sábados a la orden de media botella para arriba te aseguro que si que la tienes (no digo que yo lo beba, es un ejemplo, yo bebo de media botella para abajo y aún así pff xd)

Colacado

yo no he tenido nunca resaca, pero supongo q no se pasará bien digo yo xd

krispi

Se pasa fatal... es una puta mierda xD

Namibio

que asco da la lengua seca... que estás bebiendo pero no se pone humeda nunca...

B

#25: Lo peor es cuando te despiertas todo mareao y tal y empiezas a beber agua como un cerdo y luego te queda el estomago chunguisimo xdd

sNiK

Y la boca pastelosa por mucha agua que bebas :S

Namibio

Si te lavas los dientes nada más levantarte y frotas la lengua con el cepillo se soluciona la alitosis y empiezas a distinguir levemente los sabores. ;)

Yunik

#12 jajajjajajjaja xD te van a decir machista... xD

Pues yo he llegado cn una tajada esta mañana... y aora me acabo de levantar y toy cmo nuevo :D

pd. madre mia ay lo q te daba #1 XDD

I

#29 Espero que sepa que #1 es fake... :/

Usuarios habituales