Resaca mortal después de comida de empresa ¿que hacer hoy? estoy malisim

GalicianStar

Siento este tema del que no me siento orgulloso, ni de lo que bebí ayer.

Soy una persona que NUNCA había consumido alcohol (copas, combinados o como se llamen) y lo más que había bebido eran 2 cañas de cerveza y aquel día volví a mi casa mareado y estuve toda la tarde acostado.

Pues ayer fue la comida de la empresa donde trabajo y no se por qué en vez de pedir coca cola 0, me hice el duro y pedí un tercio (era cerveza alcazar leyenda), total que me calenté y me bebí 5 tercios, en honor a la verdad siempre se quedaban culillos y el ultimo casi entero

Cuando nos levantamos de la mesa yo ya vi que no estaba bien, pero es que el jefe se vino más arriba y dijo vamos a una copa yo invito, ahi entraba ya en terreno desconocido total, me arrimé a uno del trabajo y cuando pidió un martin miller (no se si se escribe asi, vamos que no se ni lo que es) con tónica, dije, yo otro.

A mi eso no me gustó pero me lo bebí .....

Asi que se conoce que vino lo que yo no sabía que era el siguiente error de la noche, a la segunda copa me arrimé a uno que pidió legendario cola, asi que lo mismo, yo otro. sin tener ni puta idea que era.

Esto estaba mas rico, o me sabía mejor, porque me habia hinchado a pipas y tenia la boca como reiziguer. Asi que me echufé 3 de esos

Decir que todo esto de las copas pasa en un espacio amplio de tiempo, sería de 17.00 a 21.00 aprox.

Y ya vino el remate. nos fuimos a cenar a un bar y seguí con tercios, y de aqui no tengo ni recuerdos, se que me gasté 30 euros porque no los tengo.

Total que estoy malo, que me he levantado. He intentado ir a correr pero no puedo, tengo un agujero dentro de la barriga. pero me siento muy mal y no se si para que se me pase esto debería intentar ir a hacer un poco de deporte o comer, o que pero ya os digo que no voy a beber nunca más. por suerte no hice ninguna tontería cuando iba trompa máximo

XEYN

animo "bro"

1 respuesta
Gassius

por suerte no hice ninguna tontería cuando iba trompa máximo

Como sabes que no hiciste ninguna tontería si dices que hay un tramo de noche que no tienes recuerdos y te gastaste 30€ y no sabes ni en qué

KKFirri

#2 suena muy real meterte 4 cubatas y más de 5 cervezas si no has bebido en la vida y no acabar dormido entre dos coches encima de tu propio vómito.

5 1 respuesta
Alhaken2

Lo mejor para la resaca es darle al cuerpo lo que está pidiendo, más alcohol

Tómate una cerveza y verás como te quedas nuevo

5
bicho0

El gazpacho es potencia para la resaca

GalicianStar

#4 no, no he vomitado, y diré que lo unico que me bebí entero fue el martin millee ese, el resto se me iban perdiendo por mesas, tiré dinero que no era mio, eso está mal, lo se

1 respuesta
Artemax

2 cañas y se tuvo que ir a acostar.

4 cubatas y +5 cervezas y llegó a casa sano y salvo -30 euros.

Xddddd

1 respuesta
GalicianStar

#8 yo no pagué nada hasta la cena en el bar, que comimos oreja. si lo que no te cuadra es el dinero

1 respuesta
KKFirri

#7 entonces que mierdas pones en #1.

Dredston

No te creo.

Mínimo tuviste ser un desecho humano, potar como un condenado y llamar a tu mamá pidiendo ayuda.

Artemax

#9 El dinero es lo de menos, no tiene sentido que tengas 0 exp. En beber y que luego ayer te metieras todo eso, ni siquiera me creería las 5 cervezas.

Si dos cañas te mandaron a dormir, todo eso te mandarían a urgencias.

butthead

26
MicrosofWord

Tan mal no estarás cuando ya estás despierto y escribiendo un post con buena ortografía.

Martin Miller bien escrito sin saber que era. Buena esa Invent King.

1
Rinkes

Ni te molestes si la liaste y ya. Pide disculpas mientras recoges tus cosas y que les den.

Es la solución más elegante y responsable. La que haría cualquier persona si ese fuese su único problema.

Luego preguntate... Si no bebías y decidiste hacerlo, a quien pretendías animar con ello?

A ti o a los demás. Y si eras inconsciente de ello, hasta los traguitos que diste más rápido tienen su motivo.

_Snatch_

Yo estoy igual y el niño dando por culo.

Quetanto

Que los 30 euros te los gastaste en medio cacharrete ni cotiza. Siéntete orgulloso de ser ESPAÑOL.

Yukinary

Échate otra cerveza hoy verás que rápido se te quita

Fireternal

Come algo, bébete medio litro de agua, Ibuprofeno 600mg y a mimi 2 horas más.

Te levantas, una ducha y listo para salir a consumir cocaína por el ano

9 1 respuesta
MicrosofWord

Si te planteas salir a correr o hacer ejercicio es que estás como una rosa.

Vamos no me jodas si tendrías que estar durmiendo y habiendo vomitado un par de veces si es como lo pintas.

1 respuesta
dambala

#19 mano de santo

GalicianStar

#20 estoy malisimo, y he pensado que igual irme a caminar correr unos km podria ser bueno, pero he leido que tengo deshidratacion y correr podria ser peor

aburrio0o

Revisa la agenda por si te han puesto ya una reunión con RRHH para recordarte lo que hiciste durante la noche.

Drowan

Estás vibrando bajo, hazte 100 burpies, echas la pota cada 3 y aunque te seguirás sintiendo como una basura, en el fondo sentirás que no eres un panzas mileurista, serás un ganador.

Échale huevos, joder. Cualquiera se hace 200 burpies vibrando alto.

B

Ni idea, no sé lo que es tener resaca. Nunca he necesitado beber alcohol para sentirme integrada en el grupillo. Si alguna vez me pido una cerve es porque me gusta, i au! 🤷🏼‍♀️

kaseiyo

Kevab durum con picante, un litro de agua, ibuprofeno y a dormir.

Ese combo mata cualquier organismo con vida en tu cuerpo.

5
Eviterna

Qué tal va tu amiga la tetasoperadas? Ya le has dado tu opinión?

SilentMike

Hamburguesa, la más grasienta que encuentres, mucha agua, un paracetamol y a dormir.

LucianESP

Ke bien eh

B

#1 Nunca mezcles bebidas en una noche, a lo mejor puedes combinar birra y un licor durante la noche pero si lo evitas mejor. Y tienes que elegir un licor, como todos tus compañeros habían hecho, y beber durante toda la noche lo mismo. Si estás acostumbrado a beber tienes más margen que si una birra por aquí un vino por allá, pero nadie que sepa beber combina diferentes licores a lo largo de la noche.

Por eso te encuentras peor de lo que deberías. También los azucares incrementan la resaca, si bien van bien en cierta medida para el ciego porque uno quema calorías, hay que vigilar si llevas ya 4 latas de cocacola en 2 horas combinado con pacharán o anis. Y para rematar consejo para noobs, si estás empezando a beber, es muy recomendable beberse un vaso de agua entre cada cubata.

Yo personalmente solo bebo vodka redbull, es mi combinación perfecta. Pero le metes un tiro de whisky o de tequila en el medio y se va todo a la puta.

Y para hoy no pares de beber agua y asegurate de comer algo ligero para el estómago para acelerar la recuperación. Ducha, lavarte los dientes y a dormir otra vez, no esperes gran cosa del día de hoy. Irse a correr dice XD

Ah y otro consejo muy bueno es tratar de no irse a la cama borracho. Si desayunas antes de irte a casa en un bar x la mañana la resaca va a ser la mitad. El mañaneo es especialmente recomendable (y disfrutable) cuando vas como una cuba y así te quitas malestar por irte a la cama en pleno apogeo del ciego.

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Endorfina
  • GalicianStar
  • MicrosofWord
  • _Snatch_
  • Artemax
  • KKFirri