[Resaca] Thread único.

NeOGeN

tengo la misma suerte que #5

ch3ris

mirando los replys de la gente me alegro de no ser bebedor :P

Desper4doS

Este año solo me he bebido 4 copas como un campeon, controlando como un buen chico responsable.

PD: No lo hago mas. Te lo pasas la mitad de bien o peor, y además tienes que hacer de "papá" de tus colegas borrachuzos.......
PD2: Si, acabo de demostrarme a mi mismo ke si no bebes no te lo pasas bien.

Enkripted

Yo ayer estube medio muerto casi todo el día, hasta que salí a la calle ya tardecillo y se me paso un poco....

wiLly1

puesss yo creo q bebiendo mucho agua y fumando porros se te pasa la resaka a medias
yo es lo q ago siempre :)

GaRoU

Pues yo no he tenido nunca resaca, así que no se que es exáctamente (y no porque no haya pillado algunos pedos importantes, pero mira...:S). En si que es, mucho dolor de cabeza o como?

iT

Yo ya no tengo ni resacas, eso era hace años, el cuerpo se acostumbra...

PD: Por cierto, a los que les pasa como a mi que no tienen resaca, es princiopio de alcoholismo xDDD

GaRoU

#97, xDD no pero eso sería por estar acostumbrado a tenerlas, pero es que yo nunca he tenido una :P

wiLly1

al principio normal que no tengais resaka pero con el timepo las tendreisss!!!
tener paciencia q ya os vendran cuando vuestro estomago este desgastado :):)

Enkripted

Para el que lo pregunta, resaca es uno o más de estos sintomas:

  • Dolor de cabeza
  • Cagas agüilla
  • Malestar general
  • Dolor muscular
  • Falta de hambre
  • Mareos

Y no se si me dejo alguno xD

p1ns

#100 Algunos de esos síntomas también pueden ser por no dormir...

-LoStBoY-

tomaros dos sobres de ENANTYUM cuando os levanteis con el matador dolor de cabeza , volver un rato a la cama y notareis como el dolor de cabeza va desapareciendo , son anti-inflamatorios lo venden en la farmacia , hacen milagros :_D el que no se lo crea que lo pruebe y que diga

rallada

yo intento beber agua, pero da igual lo que haga porque siempre acabo vomitando xD
Si no vomito nada más llegar a casa, lo hago a la hora de estar durmiendo, y si no al levantarme al dia siguiente. Lo curioso es que solo me pasa en Madrid (será por el garrafon???) en mi pueblo llevo tan bien y sin resaca.

y un omeprazol, para ver si el estomago vuelve a ser un organo más de mi cuerpo, o muere por el camino xD

P

yo solo he vomitado dos veces -_-... y las dos en los dos ultimos fines de año

mi remedio para la resaca es inflarme a comer al dia siguiente cual cerda en estado de gestacion

C

#91 suerte no, se llama tener 19 años. Dentro de 3 o 4 me cuentas.

B

Hay gente que le afecta diferente beber alcohol, y quizás hay gente que por genética es más tolerante en los niveles ingeridos y al día siguiente se levanta igual. Eso es suerte, o como dice C, que aún sois jóvenes (o simplemente, que no tenéis resaca porqué no pasáis de 4 cubatas).

Pero ya me he visto a muchos con lo de "la resaca sólo afecta a las nenas", y ni mucho menos xd.

GaRoU

#105, hombre yo los 19 ya los dejé atrás, que tengo 23...(pero tampoco he sido nunca de pillarla cada semana, supongo que será por eso)

tute07011988

Yo llevo 5 años bebiendo y nunca he tenido resaca, a no ser que esa noche haya devuelto y todo el rollo... me levanto cansado, pero nada de dolores de cabeza y tonterías de esas.

zikssen

tonopan con un trago importante de agua antes de dormir, y te levantas freshhhhkisimo

DeFiNiTioN

Bebe aquarius y si no agua que es lo que se tiene a mano, tómate un paracetamol de un gramo, una ducha fría, come bastante y bien y sal a que te de el aire. Te desaparece totalmente :D.

6 meses después
derek-

Yo tengo ahora mismo una resaca que ni jean claude van damme.
Y tengo que currar en el restaurante de mis viejos con 2 terrazas y un comedor interior... y hace un dia para cagarse.
Si, me quiero morir.

xPipOx

Jueves noche, mezclo negrita con un licor de manzana que termino bebiendolo a morro. Hoy a las 14:10 despues de un viernes bastante malo sigo con algo de dolor de tripa y un poco mareado.

Dios ayer pense que me moria no pude cenar hasta la noche la cual vomite por 5 vez, menos mal que la cena no la vomite. Sigo deshidratado, es la puta peor resaca de mi vida.

PD: Tengo mucha hambre y ya no me quedan provisiones en casa... tendre que salir a comprar.

HIMOTEN

el truco esta en no acostarse hasta que la borrachera se haya disipado.

Yo cojo, desayuno, me estoy un rato en el pc, saco el perro a pasear y asi hago tiempo, luego te acuestas y te levantas listo para otra taja.

_kiNG_

Mi truco está en tomarme un Hemicraneal justo antes de irme a dormir, me levanto como nuevo hoygan!

JosE_Arcadio

#5 venga por favor

shisko90

feliz 2009!!!!

kasu

yo despues de una noxe d fiesta, suelo beber mxa agua cuando llego, y duermo hasta q m aburro jejeje...hoy x ejemplo tngo el estomago jodido..puto garrafon ¬¬

M0E

<3

ch3ris

No bebo y no fumo pero el jueves pasado me fuí a la capital con unos viejos amigos y accedi a beber.
Como 3 litros de sandevid calleron(que entraba mas facil que la fanta de naranja) y entre un amigo y yo nos bebimos en cubatas 1 botella de capitan morgan, luego nos subimos y terminamos con toda la letrina llena de chupitos y esqueletos de jintonic, iba un poco ido, nunca habia tenido la sensación de no controlar mi cuerpo por mucho que me esforzara pero nunca me emborrache totalmente (que es lo que pretendia), a la mañana del viernes no me dolia nada y yo creo que bebi suficiente como para emborrachar a 3 adolescentes.
Un amigo me dijo que alomejor tengo una movida que te hace ser muy muy tolerante al alcohol, ya que todos los que salieron conmigo iban muertos a la mañana del viernes y varios no bebieron ni la mitad que yo.
Le coji un poco el gustillo todo hay que decirlo pero creo que seguire con mi abstinencia etílica ya que me he dejado mas de 120€ en una noche mas lo que me puede caer por hacer botellon un día de estos, no creo que beber valga tanto la pena.

S

#117 Me interesa la parte de aburrirse durmiendo, explicamela.

Usuarios habituales