[Resaca] Thread único.

cortes

lo veis? ayer una borrachera del copon, y hoy como nuevo (#130)

beer >>>>> all

Idaho

#151 Lo dicho, entonces no has bebido suficiente cerveza XD

N0rth_

La resaca de birra es de las peores que te puedes echar en cara, no me creo nada de nada.

Cuando eres joven, si tienes resaca es porque sales poco. Yo cuando estoy una temporada sin salir y me la pillo gorda, al dia siguiente me muero del clavo que tengo en la cabeza. En cuanto coges ritmo, da igual salir los dias seguidos que hagan falta, o ir de empalmada a clase etc.

Terkay

Mi receta anti resaca.

  1. Comerte un bocadillo de zorza con queso (si eres de Santiago, del Raíces Galegas, si eres de otro lado, vease Murcia o Cáceres, estas bien jodido)
  2. Tomarte una cocacola (de lata a ser posible)
  3. Lanzar un señor eructo que despierte a tus compañeros de piso
  4. Dormir
  5. Levantarse
  6. Beber otra cocacola y señor eructo
  7. Pedir comida al chino
  8. Ver alguna serie

100% eficaz

TuR0K_Vva

#154 oye, que las tortas de por aqui no tienen nada que envidiar a las gallegas eh .Que las tortas del casar tienen denominación de origen xd

B

la torta del casar es el mejor queso de españa, el novio de mi hermana trabaja en merida y siempre le pedimos que nos traiga... el unico que se le acerca para mi gusto, el cabrales xD

S3phy

#154 creo k le doy un trago a una cocacola y poto :SSSSSSSSS enserio bebes cola para la resaca? wtf...

la resaca hay k sufrirla lo menos posible... -> te levantas a las 2, comes todo lo que puedas, te acuestas, te levantas a las 8/9, comes again, te acuestas, el dia siguiente estás perfecto...

Terkay

#155

Torta? xd

Dije

Osease, carne de ternera o cerdo a trocitos macerada en pimentón y especias, mágica, simplemente MÁGICA. Y en un bocadillo de pan de bolla con un poco de queso, es orgásmico. Hay otros que prefieren ponerle un huevo, que también es orgásmica, solo que con extra de colesterol.

#157 La cocacola es buena para la resaca por que además de ayudarte a eructar, te limpia el estomago al día siguiente, hablando en plata, hechas un cagada brutal que atascas el vater.

Gasolina

Ayuda más la leche que el agua, de cara a contrarrestar la acidosis. De todas formas tampoco es plan de tomar leche si uno sospecha que le va a sentar mal.

B

el truco esta en no mezclar el alcohol. No es broma, vodka solo(smirnoff o absolut) y whisky(cuttyshark) solo, sin mezclar, si se pueden mezclar estos 2 pero nunca con bebidas sin alchol. Desde que bebeo asi no tengo resaca alguna, me levanto con la boca seca sí, pero ni dolores de cabeza, ni vomitos ni nada, ES PERFECTO.

tadex

Ayer se me fue de las manos... Y hoy me uno al club.

Mucha agua, zumos, y comida. Siestecita, y si es posible, algo de deporte. Como nuevo.

Elot

Mi truco en mi época de borracho era 1 Litro de agua antes de acostarme.

Lo peor que he pasado borracho, 1 hora y pico de autobús dándome vueltas todo... que mal lo pasé.

Ahora he dejado la bebida xD!

uvege69

Hay que beber agua en abundancia antes de acostarse, para paliar la deshidratación que produce el alcohol y que nos provoca la famosa resaca. 100% efectivo

12 días después
spyro512

FUCK FUCK FUCK FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUCCCCCCCCKKKKKKKKKK

No puedo con mis cojones.

Bumpeo este thread para que lo sepais.

:)

Kenny

#156 Cabrales >>> All

Y yo, creo que aun estoy borracho mas que con resaca.

lemming2

Pero qué cojonazos! levantar threads de enero hace llorar al niño jesus.

anikex

166 da = si es hilo unico de resacas, por ciertto yo tb me uno al hilo, hoy por lo menos

D

#25 yo te apoyo

P

lo mejor para la resaca es sin duda.
spidifen 600. hacerme caso.
en el bar donde solemos ir los domingos se lo compramos nosotros para dejarlo ahi. es mano de santo

VonRundstedt

a mi me dura la del viernes todavia, notedigonaytelodigoto, eso si, merecio la pena, y como! y no digo nada más que luego dicen que soy un fantasma ekisde

HNgoly

Yo he pasado ya mi resaca de 5 dias soy feliz ^^

Shendraf

Hay un desayuno típico de mi pueblo que eso te deja el cuerpo limpio como la patena. Se llama Ensalada de limón y es un caldo que se toma frío mojando pan. Ingredientes:

3 limones exprimidos
2 cucharadas de aceite de oliva
2 o 3 dientes de ajo picado
media cebolla
1 cucharada pequeña de pimentón
agua
sal

Se mezcla todo eso en un cuenco, se remueve y a mojar pan. Nada más levantarte con la resaca no hay nada mejor

PD
B

Hombre, el ajo limpia la sangre. Mi padre es duro y se toma 3 cada mañana (troceados). Eso sí, después dale al listerine y a la pasta de dientes a saco xd. Pero si queréis probar.

-Bebí 120€ mezclando y no tengo resaca

O pesas más de 120kg (definidos y sin grasa, eso sí. Estamos en MV) o es mentira. O todo era sin alcohol. Vamos, 3 litracos de sangría + cubatas + chupitos... si bebiste mucho de las 3 cosas, con una sola ya da para algo de dolor de cabeza al día siguiente (sobretodo los mierda chupitos).

-Yo cada vez asimilo peor el alcohol, tengo la misma resaca beba mucho o poco :S

A mí no tan basto, pero yo me levanto igual de cansado (por sueño y beborcio) tanto si me voy a dormir a las 3 de la noche que a las 9 de la mañana, y si me bebo un cubata de whisky como si me bebo media botella (de tranquis, no en menos de 30 minutos xd), dado que el whisky no me deja tocado al día siguiente. Por lo que, almenos yo, cuando salgo, intento que todo sean festivales. Ya que me voy a levantar cansado, qué menos.

Kartalon

La primera vez que oigo lo de que el ajo limpia la sangre xD Lo que sí he oído es que tiene propiedades antibióticas y que ayuda a reducir el colesterol... Pero esas dos cosas no valen mucho de resaca, pero no se vamos...

El mejor remedio: Aquarius. La mayor putada de la resaca es la deshidratación, y lo mejor para hidratarse las bebidas isotónicas. Unas cuantas botellas de litro de Aquarius en la nevera, una antes de dormir y otra al despertar y el dolor de cabeza y demás síntomas derivados de la deshidratación a tomar por culo.

Luego, para los que, como yo, tenemos el digestivo hecho mierda y el alcohol nos hace puré por dentro lo mejor es evitar al día siguiente las comidas demasiado pesadas pero comer, sino comes va a ser peor para el estómago (y además con la resaca necesitas bastantes carbohidratos si quieres ponerte en marcha). Unas tostadas QUEMADAS (que estén negras, vamos) van de vicio para el estómago, con un poco de azucar o mermelada y listo.

La comida grasa es mejor dejarla para ANTES de tajarse, ya que la grasa protege el estómago. Como todos sabemos, una cena pesada hará la borrachera más ligera.

Eso sí, cada uno tiene su receta, pero lo que es común a todo el mundo es que hace falta hidratarse.

VonRundstedt

#174 Lo mejor para la resaca es

, y tu mejor que nadie deberias saberlo ekisde

Kartalon

#175 FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU xDD

Danrex

#174 Un litro de agua antes de acostarme.

Un litro de zumo al levantarme.

oOL4sTOo

Para la resaca 2 litros de Gazpacho y un buen polvazo, se te limpia todo hoyga, después del combo de este finde, de Viernes+Sabado= 13 se agradece un buen comer del domingo, aún sigo zombie, pero ahí vamos, a currar toca -.-

#167 Si bebes no escribas xDDD

koalas

segun tengo entendido que para las resacas... lo suyo siempre a sido potar.

yo le aconsejo a to el mundo que se beba un acuarius pero solo cuando despues de beberte 10 cubatas bien cargadas (solo cuando bebia, deje el vicio) y empiezas a notarte mal, beber esa lata es para quedarse nuevo lo echas todo

Kartalon

#179 Potar va bien para cuando todavía tienes alcohol en el estómago (es decir, cuando has bebido demasiado y hace unos minutos que te has tomado la última), para que ese alcohol vaya para fuera. Sino lo único que conseguirás es hacerte daño...

Provocarte el vómito una vez estás ya de resaca no es que tenga mucho sentido.

Usuarios habituales