[Resaca] Thread único.

WiNnEr

Lo mejor es mear la bebida, hay que mear mucho durante la noche, no mezclar, e intentar beber "calidad", y no perder el ritmo, la puerta de vuestras casas se abren todos los dias, si solo sales 1 dia al año al siguiente tienes resaca, cuando sales 2 por semana el cuerpo acaba acostumbrandose y cambia la resaca por un poco de delirium tremen ;)

PD
crazypowa

#207 pues tendras la curva de la felicidad a tope jaja

P.D:media botella x cabeza de 75 cl o para dias emocionantes de 1l

P.D2:la cosa es q si luego sigues,sigues bebiendo y encima mezclas pff

P.D3: salgo todos los putos viernes y los putos sabados pero siempre hay algun dia de esos q te levantas y dices NO VOLVERE A BEBER

anikex

quien no se a dicho a si mismo alguna vez, no pienso beber mas? xD

1
B

Yo ayer no pude beber casi nada. Mejor para conducir después de la discoteca. Entrada 12€ sin consumición, 17 con. Todas las bebidas 6-7€, un refresco 5€. Nunca mais (aunque creo que la semana que viene ya chapan).

maRc

La resaca la produce básicamente la deshidratación, así que el mejor remedio para la resaca es beber agua.

También hay otras sustancias tóxicas en las bebidas, en cantidades muy pequeñas, que varían entre cada tipo, por eso al mezclar acumulas más tóxicos diferentes que también dan mal cuerpo. Así que si solo bebes de un tipo y de la misma marca, tienes menos resaca.

Pero básicamente es el beber agua lo que más te va a librar, pero antes de que el cerebro se te seque.

Valnirek

#215 En efecto, el dolor de cabeza basicamente es por la deshidratación, una explicación simple sería así:

En la cabeza tenemos unas ramificaciones que cubren el cerebro llamadas meninges, bueno tambien cerebelo y espina dorsal, pero estamos con el cerebro, el alcohol basicamente lo que hace es deshidratarnos y el dolor que padecemos en nuestra cabeza por la resaca, no es ni más ni menos que las meninges deshidratadas e inflamadas, de ahí el dolor.

bleedingstar

Cuando salgo y bebo, espero a que se me pase un poco, luego cuando llego a casa cojo la botella de agua y bebo. Espero una hora y vuelvo a beber y me espero despierta hasta que se me pasa un poco.

Al dia siguiente me despierto con poca resaca.

Valnirek

Tambien hay bebidas que al estar peor o mejor destiladas y luego lo mismo pero refinadas, darán más o menos resaca, no es lo mismo la resaca que te puede dar el vino que el vodka (el vodka da menos, porque es una bebida bastante refinada)

Headhunt

yo tengo un brebaje maravilloso, que con un vaso me basta para quitar cualquier tipo de resaca:

-1/2 limon en zumo.

  • azucar al gusto de cada uno.
  • 1 cucharada de bicarbonato sodico.
  • agua y si quieres hielo.

Esto si hay alguien que sepa de quimica o biologia, es una disolucion reguladora (sal del bicarbonato y acido del limon) ademas de que tiene azucar, y acompañado de unos hielos es la leche. Despues de esto todo el agua que bebas la absorbes ,no la meas otra vez, vamos que te quita la resaca

PD: si le añades ron y menta = !MOJITO¡

www.youtube.com/watch?v=q_R6YpLpV90

Lamper

#219 bicarbonato? buf, ya puedes echar poco en el vaso porque si no...

crazypowa

pero cuando bebes demasiado y te cuesta llegar a casa que cojones te vas a poner a hacer el super remedio casero si casi no te puedes quitar la ropa pa dormir xd

anikex

#217 pero si tu no bebes otra cosa que no sea agua

NocAB

Buuuf... tengo una resaca...

Que desastre lo de ayer. Putos chupitos, los odio...

ISAILOVIC

El remedio es evitar el garrafon. Ayer me tome 6 cubatas y creo que 4 de ellas fueron garrafon, y hoy tenia un dolor de cabeza de espanto

Sin embargo me tomo entre 7 y 9 copas en el bar de un amigo y al dia siguiente suelo estar como una rosa

A

pues yo me bebo 4 litronas o 5 de mahou classic con unos porros en cualkir sitio con los colegas y luego ya con tol cebollon nos vamos a la "zona" onde seguimos con cerveza o tiramos de cacique mientras nos colocamos con 2 gramos de farlopa, y cuando vamos ya todo enfarlopaos, nos comemos un poco de ketamina, y a flotar hasta casa.

te levantas sin resacas y sin mierdas. eso si con algo de mokera

NocAB

Buuf, sigo con resaca, menuda mierda...

A las 13h tengo la revisión de un exámenes, pero creo que no voy a ir, no estoy en condiciones... :/

cortes

#225 ahora dime cuanto tiempo podras seguir haciendo eso...

M

Un poquito de heroina va bien.

Y ahora en serio, el truco es para no pasarlo tan mal:

  • Cenar antes de salir.
  • Meter alguna botellita de agua entre copa y copa para ayudar a los riñones a orinar con frecuencia mientras dura la ingesta de alcohol.
  • Seguir bebiendo agua de post-pedo para seguir ayudando a eliminar las toxinas que circulan por tu sangre.
  • Comer después del pedo, bien antes de la cama o después si te sienta mal ir comido a dormir. Sobre todo cosas con vitamina B1 conocida como tiamina (cereales, carnes, huevos, etc).

Por propia experiencia, para el tema de las nausea en la cama lo mejor es ponerse en posición fetal para dormir, es decir, de lado. Ni bocarriba, ni bocabajo aunque puede luego dependa de la persona.

cortes

yo lo de los mareos en la cama, lo resuelvo con 1 hora sentado en la silla del pc mirando mv, tuenti o lo que caiga...xD

B

Joder, recuento de anoche:

  • 4 tercios.
  • Befeater con limón que me cayó de gratis ( no soy de cubatas, pero estaba jodidamente awesome de bueno )
  • Chupitos variados ( vodka rojo, Jack Daniels y algo más )

Me bebí una botellaza de litro y medio de agua frejkita al llegar a casa y tengo un cuerpo más raro hoy y una ligera molestia en lo alto de la azotea, que no llega a ser dolor.

A ver si comiendo algo...

_oZe_

muchissima cerveza y muchissimo calimocho, que resacón >_<!

2 años después
L

Joder, un thread exclusivo para resacas y desde el 2009 no se ha usado? :S

Pues aqui vengo yo a comentaros que llevo un dia... de cojones. Tras habernos bebido 2.5L de cerveza en el bar con los amigos hablando de todo un poco, hoy es que preferiría morirme macho... llegué a casa a las 3, bebí agua, unas anchoas (menudo imbecil soy), y he estado toda la noche en el baño... argg..

Estoy por ir ahora a las 18:00 o asi al super, y comprarme unos powerades para ir bebiendo poco a poco, que es mano de santo.

TaiCHoKe

Yo ayer perdí una chaqueta, una sudadera y las llaves de casa. Y aun por encima una resaca del copon

spoiler
2 respuestas
L

#233

Joder macho, tienes que estar de una mala hostia impresionante.

aDryur

Yo creo que estoy de resaca psicologica esta semana, llevo desde el miercoles saliendo y el mal cuerpo que voy acumulando dia tras dia me esta matando..

krommenacker

#233 Barra libre =

1 respuesta
TaiCHoKe

#236 Y no barra libre tambien

D

cuando te acostumbras a sufrir las resacas del md la del alcohol hasta da gusto.. xD

1
1 mes después
Ladyzombitch

Por que se dejo morir esto... Era una buena idea

1 respuesta
KinachO

#239 Cirrosis

4

Usuarios habituales