resacas tremendas...

-FreeMaN

cual es la ultima vez que habeis pillado un borraxera tremenda? que luego os levantais y os duelen asta los parpados? xD
que habeis hecho cuando habeis ido borraxos?

bueno xavales espero vuestra respuesta..

koy

Pues antes de acostarte comete 1 bocadillo y 1 vaso de zumo o lo ke sea para ke veas k te levantas normal, y si llegas tan botao k no te puedes mantener al dia siguiente x la mñna te bebes 1 cerveza

-FreeMaN

he preguntao como qitar la resaca? NO

xD

George-Bush

el otro dia x las fiestas de pozuelo...

y la proxima resaca sera este sabado del DESFASE q voy a meter en las fiestas de las rozas con la selectividad terminatida....

uuuuuuuuuooooooooooooooo !!! (grito de rock lee)

:)

C

No me acuerdo...

KickGold

El viernes pasado, no me acuerdo de lo que hice xD

LG4

la última vez q me pillé una buena, buena guaza, fue el año pasao,; Según cuentan mis amigos, hablaba con las puertas xDDDD

-FreeMaN

#7 :O con las puertas? jajajaj

a mi me paso un vez q yegue to mal a mi casa y vivo en un 3º...tarde unos 10 min en subir y cuando voi a abrir va y se me caen las llaves abajo del to..ala a bajar y a subir otra vez..dios q mal lo pase xDD

-

la mas grande ke me agarre fue el 6 de agosto de 2oo4
No me acuerdo todavia de nada me dijeron ke a la ke era x entonces emi novia la encontre x la calle y segun vino hacia mi le pregunte kien era.
PD: las amigas staban detras CALLADAS TODAS y yo gritandoles ke se callaran :S

EDITADO: lo ke ha dicho #2 come algo antes de dormir y bebe y si te levantas de resaka todavia duchate con agua fria (no mucho xo k se note) y bebe 1 cerveza o un par d culinos d sidra y ala a vivir

George-Bush

#8, q va, de cierto pueblo de la sierra pero me apunto a todas.

yo no se...me subi a bailar donde estaba todo el mundo, en las escaleras con dos minis, y le tire mi mini de cerveza a una pelandrusca q staba sentada... coño !pues baila!

luego en la estacion me encontre una sandia ENOOOOORME en en anden...y no pude evitar levantarla con todas mis fuerzas y estamparla en las escaleras.

! chof !!! y salpiko likidito rojo pa todos los laos

me bebi 1 litro de cerveza y mas de media botella de negrita, al dia siguinete mi lengua era PURO carton, me dolia la garganta y estaba to chafao.

me fui arrastrando a la cocina y me bebi 2 litros de agua. Luego descubri q tenia un palo enorme en la habitacion y un cartel de estos tochos q ponen en las estaciones.

pd: x un dia q cojo un taxi en mi vida me da q me timo xDDD

GuiLeZ

#10 jajajajajajajajajaj

Yo me levanté al dia siguiente sobre las 3 y media d la tarde to rayao q no podia ni levantarme...tenia que empezar a currar a las 11 como socorrista en Boadilla....No recibí ninguna queja de nadie, lo repetí los dias posteriores...

R

yo todos los viernes y sabados pillo unas borracheras impresionantes, kalimotxooo!!!!

chusty

La culpa es del garrafon y de los porros.

mohikano

Una ves.. q me acuerdo fui d asadero.. y al bajar pa mi casa cogiendo la wawa.. estuve todo el camino dormido en el pasillo d la wawa en el suelo¬¬ luego cuando llege a mi casa.. no podia tumbarme poke parecia q se me iva a estallar la cbesa.. asi q dormi sentado en la sill del ordenador xDD y al dia siguiente... pos mas d lo mismo maximo dolor d cabesa.. y medio desorientado...

XarevoK

Yo una vez empece a mezclar vodka con ron y paso lo q paso. No podia ni andar, ni abrir los ojos, empece a potar sin cesar. Eso si, esa noche dormi muy bien y al dia siguiente estaba como nuevo.

vngnc

Cuando me tiré 32h en una fiesta de estas en casa de un amigo, con jardín, piscina, mucho alcohol y gente y todo, fueron 32h sin dormir ni nada, recuerdo que me bebí durante todo ese tiempo 19 cubatas y como 7 o 8 chupitos (cosas de jugar al duro y a las cartas) y después 3 o 4 cafés rollo bombón con leche merengada.

Después comiamos mierda de paquetes y yo sé que coño, pero acabé con el estómago hecho 1 potaje y unos ardores impresionantes. Me volví pa mi casa cuando ya estaba hasta los huevos, que eran las 9 de la mañana, me duché, me pille unos termalgines, me bebi un zumo y me tiré al sofá a las 2 de la tarde. Me levanté a las 11 de la mañana del día siguiente con una intoxicación en el estómago que te cagas y un dolor de cabeza permamente xD

JcK

nose pero gordas m las he cogido de beberme 1 botella de ballantines a paxas con otro y ir a una confirmacion con barra libre acabar a las 6 de la mañana dando tumbos, tirando todo lo k s m ponia en medio y gritando a todo dios tumbarme en la cama en pelotas y kedarme inconsciente justo el dia de antes k mis padres se piraban todo el finde, al dia siguiente boca de papel higado dolorido y potada en la pared de mi cama.

KaTaWn

#17 xDD ahi en plan fiesta americana xDD lo ke yo daria por hacer una d esas...

K

puff hace unas semanas, una de estas noxe k los cubatas te entran como la seda, k bebes y meas muxo, fue a base de ron negrita(a mi me da unos resakones tremendos, cagalera...) acabe en casa de un colega, no fue una de estas mierdas k te kedas sin fuerzas pero k mas o menos sabes donde estas, esk la noxe fue una laguna mu gorda. al dia siguiente estaba totalmente destrozao, a la noxe siguiente page otra vez pa boteyon, pensaba k iba a tener fuerzas pa mas.., no me pude beber ni medio cubata.

P

el viernes pasao, cuando llegue sobre las 7 y me fui a la cama acabe potando allí xdddd

AnTiChRiSt

Antes bomitaba cuando la pillaba gorda, ahora por mas ke pillo ciego nunca bomito, nunca pierdo el sentido ni tengo resaca de estas ke te duelen la cabeza...

La mas gorda fue con 14 años, cuando me tuvieron ke llevar a casa a las 8 de la tarde mis amigos ^^
mi vieja me dejó un cubo en el suelo para hechar los tropezones xD
Al dia siguiente recorde lo sucedido como si de un sueño se tratase :O

vngnc

#19 exacto, rollo fiesta americana xD

Pero no quisimos que se llenase, eramos sobre 15 o 16 personas en la casota, todos ahí con música, disfrutando...
Aunque acabamos todos resfriados, por que nos tiramos todo el día borrachos en la piscina, pero macho, la sensación de estar en la piscinita, con amigas y todo eso, con el cubata en la mano, música alta, la gente tirada en el cesped fumando, todos mazo borrachos, genial!

Qué tienes hambre? Te preparas algo o te cojes algo de para comer. Sueño? Al cesped o las hamacas. Quíeres jugar a futbol? Ahí puedes xD

Al acabar, cayeron casi todos dormidos, las tías superborrachas (un par se quitaban la parte de arriba del bikini y se tiraban encima del resto, pena que estoy casao) acabaron todas durmiendo en los sofas, y dos colegas más y yo (los que bebimos cafés y redbulls) tirados en unas hamacas viendo amanecer mientras comiamos napolitanas xD

Gasolina

30 de Abril de 2005, Jack Daniels + Red Bull.

Me lo pasé muy bien, o eso dicen. Mi cabeza retumbaba la mañana siguiente aunque menos de lo esperado.

T

Lo guapo va a ser dentro de 20 años, todos con cirrosis.

wiFlY

allways

C

la ultima vez con mis colegas en salou, fuimos a un bar de guiris y a chupitos de tekila acabamos exo mierda...

segun mis colegas, iva diciendo ke erea una croketa ypor el medio de la carretar iva rodando gritando..soy una croketa...!!!!! astake exe la pota, y segui aciendo la croketa, ya dcia yo ke tenia la ropa negra...xDDDD

al dia siguiente pseguia borrazxo yo cero ke porke no me tenia en pie

Darath

El fin de semana pasado yo iba cual engendro vomitando de esquina en esquina. Me tenia que medio tumbar en portales por qué me era imposible andar mas de 5 pasos.

Estaba a solo 10 o 15 min de mi casa. Salí a las 3, llegé a las 5. VERIDICO. Aún no recuerdo ni como subí las escaleras.

MiniC

yo me acuerdo.... weno no me acuerdo... solo me acuerdo que me desperte en casa de mi primo :S q no sabia q acia alli, durmiendo encima de un excalextris y con una matricula de un camion.... y alguna q otra q m e despertao metido dentro de alguna fuente... ajeoaje :P

B

La última así fué... hace 2 semanas, el sábado. Tremenda inconsciencia + tremendo gasto monetario... era un cumpleaños. El domingo se me hizo corto... casi no vi la luz del día...

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gasolina
  • vngnc
  • AnTiChRiSt
  • GuiLeZ
  • George-Bush
  • -FreeMaN