Rescatan a oveja salvaje y le esquilan 35 kilos de lana

B


Baarack se ha convertido en una estrella a nivel mundial dada su curiosa apariencia física. Este animal aparecía camuflado bajo una capa gruesa, que ocultaba su cara y su cuerpo, y que hacía difícil reconocer de qué especie se trataba. Baarack es una oveja y la capa que le rodea es lana.

Su apariencia es consecuencia de no haber sido esquilada durante muchos años, provocando que se le acumulara el vellón de forma abundante, que por si solo pesa 35 kilos. Lo habitual es que las ovejas sean esquiladas una vez al año porque sino el vellón crece y crece sin control.

El animal fue rescatado por una protectora de animales en la localidad australiana de de Lancefield, en el estado de Victoria, que se hizo cargo de él. Tras ser rescatada, la oveja fue bautizada con el nombre mencionado anteriormente y fue esquilada, cambiando su look por completo.

Según explicó la protectora a Reuters, el animal parecía haber sido propiedad de alguien ya que tenía las orejas marcadas. El animal había estaba algo débil de salud tras su rescate. “Estaba bajo de peso y apenas podía ver debido a toda la lana alrededor de su cara”.

Fuente:
https://www.larazon.es/sociedad/20210224/u3tzhh2gqbabphpug4tbjw6vwy.html

Y así luce ahora Baarack tras su cambio radical:

6
angelrcd

Como sobrevivían estos bichos en la naturaleza antes de ser usados por los humanos?

5 8 respuestas
pezukero

La madre del cordero

1
O

#2 Antes de ser usados por los humanos no les habían hecho selección genética para sacar las ovejas que más lana produjesen.

8
EspY

#2 Pues vivirían menos años que ahora me imagino yo.

ramaGZ

41
Mar5ca1no7

#2 Era raro que una oveja sobreviviese sola, normalmente cooperaban con un pug que les hacia de lazarillo.

1
B

Perdonar, pero me ha chocado verlo sin sombrero y zapatos ¿Se le ha pasado al retrasado que ha vestido a la oveja?

5 2 respuestas
w4lk3r

#2 eran bocaditos de nata

Tholgar

Para que luego venga un vegano a decirte que una oveja no necesita ser esquilada xdd

2
Mar5ca1no7

#8 Yo creo que se ha vestido ella, si hasta lleva el palillo en la boca.

2 2 respuestas
PhDfailer

#2 igual que este

o este

p.d: piensa un poco

B

#2 Pues había un animal llamado esquilón que las esquilaba cada cierto tiempo, pero llegó el ser humano realizando esquilados gratis y claro, el pobre animal se quedó sin trabajo, tuvo que renovarse, meterse a estudiar una FP ... total que la profesión se perdió y me lo he inventado todo.

4
hombremono

#11 bien visto

NigthWolf

si no las esquilasen se extinguirian

Akiramaster

#11 baaaaaaraaaaaaaaaaaaack

ruiz escribano, pa serviros.

poisoneftis

Estará musculosa de ir con ese peso

wOlvERyN

#2 sobrevivían como ovejas de fortuna, si usted tenía algún problema y se las encontraba quizá podía contratarlas digo esquilarlas.

9 1 respuesta
B

#18

6
pardier

que asco de bicho

B

La de Vitamina D que hay ahí

ruk0style

Al menos le quitaron un peso de encima...

6
Rayalz

Joder, a esa oveja ni los lobos la pueden cazar, se tumba en el suelo y a ver quien es el guapo que atraviesa 35 kilos de lana comprimida con los dientes. Se les llena la boca antes siquiera de llegar a la piel xD

Tholgar

10
R

la sonrisa burlona que tiene en todas las fotos

1
B

#2 imaginate un lobo intentando comerse eso, le entra la pota. es pura defensa

1
Albertsson

Te encuentras eso de noche por el campo y del susto llegas de Australia a Nueva York del salto que pegas.

3
B

Le han quitado todo el flow

Pitufooscuro

Con ese esquilado tienes para subir sastrería a 300 en el WoW.

3
Chufi

he leido 35 kms

Usuarios habituales