El rescate a España a la vuelta de la esquina

iBanTXu

racCa

jajaja dice que las condiciones se imponen a los bancos, en ningun caso a los ciudadanos.. espera

JAJAJAJAJAJAJajajaj Guindos es un crack, que se cree q somos tontos?

1 respuesta
KONRA

#1052 se cree no, lo sabe, sino no estarian en el poder.

2
Homyu

Bankia recibe el dinero, pero la deuda va a nombre del glorioso reino de españa. Buena jugada, asi bankia puede seguir guardandose esos pisos a precios de burbuja y si al final no pueden pagar no pasa nada, se suben IVA y IRPF y el dinero vuelve a los alemanes.

Vamos, la misma situacion de antes solo que ahora ademas hemos metido dinero del resto de curritos europeos en el meollo, todo por no dejar a bankia irse a tomar por culo.

1 respuesta
pkjn

Hasta dentro de 10 años no hace falta devolverlo, pues eso nos quedan 10 años de vida.

Plantearos un futuro fuera de aqui y hacerlo, teneis 10 años

KueS

#1054 Ah pues sabes de lo que hablas... por mis cojones.

Si Bankia ha sido rescatada es porque ha tenido que provisionar la cartera de activos inmobiliarios. De no ser por esto, no solo no hubiera tenido que ser rescatada, sino que hubiera tenido beneficios.

Y esto es aplicable al resto de los bancos.

1
XaPu69

¿Alguien me puede explicar porque es el FROB el organismo encargado de supervisar el rescate cuando es un órgano más político que económico?

Yo si fuera Europa ponía las condiciones a los bancos directamente sin pasar por el FROB....

1 respuesta
X

Una pregunta gente .

esto nos puede perjudicar en temas laborales aun mas???

2 respuestas
Evilblade

#1057 Pues exactamente no lo se. Pero imagino que el hecho de que la UE meta dinero a entidades privadas tiene algo que tener contrario a leyes de libre mercado y competencia.

B

#1058 Bueno teniendo en cuenta que nos subirán el IVA y muchos impuestos indirectos , seremos aún más pobres. Por otro lado, ese dinero no va destinado a inversión social, con lo cual nos faltarán servicios. Pagarás por nada, y ese dinero que se recorta de tu poder adquisitivo, influye en la economía, en los puestos de trabajo que produce, etc.

Sin ir más lejos, ¿ves el resultado en el resto de rescatados? ¿Alguna mejoría? Más bien al revés, cada vez peor.

-L0B0-

La subida del IVA no tiene nada que ver con lo que ha pasado hoy.. Y estaba decidido de antes.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cómo se supone que va a devolver este dinero España si cada año hay un déficit del copón? Vamos, no hay quien se lo crea que esto no va a afectar a los ciudadanos.

PLeaSuReMaN

A los de la Razón les han convencido Del Guindo por lo que se ve

B

Vamos a pagar para nada. Por eso se dice que seremos más pobres. Te aprietan más, y no se ve recibido por estado de bienestar, si no por pagar "facturas" públicas (el crédito que le han concedido). Qué le vamos a hacer.

A, y no van a surgir revueltas con fuego y pidiendo sangre. Lo llevo diciendo desde hace años xd.

B

#1061 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

I

#1058 subida del iva, recortes en funcionarios, pensiones y prestaciones por desempleo. No creo que nos salvemos de ninguna de esas

Evilblade

Portada de La Razón: https://twitter.com/pacomarhuenda/status/211570915845226496/photo/1

1 respuesta
I

#1067 WTF?? xDDDDDDD surrealista, osea que no nos rescatan!!! estamos todos locos

B

este pais se va a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

kerm4n

Es lamentable lo de este panfleto.

Por cierto, como me mola el intervencionismo en las sociedades capitalistas, es como el olor del napalm por la mañana...

B

Que periodico mas vomitivo por dios .

Rajoy mamón da la puta cara , todos jodidos y el desgraciado tan tranquilo mañana viendo el furbol mierda castuza , castocracia infecta.

B

5
PLeaSuReMaN

Nos han metido un gol fantasma en toda regla

B

1 respuesta
XaPu69

No seré yo quien defienda el rescate, pero España no es quien tiene que devolver el dinero, son los bancos. La siguiente pregunta es ¿y como? Y la respuesta es: Europa va a entrar en los bancos rescatados y a empezar a mandar. Vamos, exactamente como en Grecia, pero en vez de en un estado, en un banco.

1 2 respuestas
sharker

Lamentabla La Razón

B

Y el dibujo penoso. Sí que tiene estrías y piernas gordas Casillas. Lo de relacionarlo todo con el futbol es ya de carácter español xd. Lo de "sin condiciones" es la mayor mentira jamás escrita creo.

#1075
Los bancos no responden al préstamo.

Pakazo

España, el Estado es quien garantiza, no los bancos. Quien se come la mierda no son los bancos.

KueS

A todo esto, antes de hablar sin tener ni puta idea deberíais saber el tipo de ayuda que se ha dedicado a dar (y que posiblemente siga dando) el FROB.

Desde bonos convertibles pagando un interés bastante alto a simplemente asegurar 'futuras POSIBLES pérdidas' de determinadas carteras, pasando por un sinfín de cosas mas.

Que España es la que paga los intereses? Si. Pero que España se lo va a cobrar a los bancos? También.

2 respuestas
Homyu

#1075 y nosotros avalamos que se va a pagar.

1 respuesta

Usuarios habituales