El rescate a España a la vuelta de la esquina

ArThoiD

Puto asco de fútbol, si ganamos la Eurocopa todo dios contento.

Anda y a tomar por culo, y menuda vergüenza la portada del panfleto, en fin macho...

I

Hubieran quedado mejor con esta

XaPu69

#1080 Ya, ese es una desventaja enorme. Es lo que has dicho antes, al ser el FROB un organo politico no va a facilitar que se depuren responsabilidades. Pero Europa no va a consentir gilipolleces supongo. Y tienen que ponerse todos de acuerdo, asi que quien sabe. Hasta es posible que salga algo bueno de todo esto.

Ademas estaras conmigo en que es menos malo avalar que pagar. O si no pregunta en Grecia.

Por ver una parte buena a esto xD

1 1 respuesta
kerm4n

#1079 Sobre el papel tendrás razón, pero permiteme que dude de lo último que has dicho, a no ser que el plazo sea 50 años luz.

Me puedo imaginar en que invertirán los bancos para pagar su deuda, crear rendimiento, tener más crédito y entonces pagar al Estado lo que te dejo más un % de interés. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
sonkxx

#1084 ahora me entero que "años luz" es una medida de tiempo, como para fiarse de ti...

1 respuesta
kerm4n

#1085 imaginate si lo veo negro xDD

Homyu

#1083 Si junto con el dinero se traen el mata-cucarachas puede acabar bien, el problema es si no lo hacen y el marron nos lo comemos nosotros como nos lo hemos comido hasta ahora, de ahi mis dudas.

kraqen

#1079 ¿Qué se lo vamos a cobrar a los bancos? Jajajajaj

Les damos dinero al 1% para que en vez de dar créditos se dediquen a comprar nuestra deuda por un 5% (o más, que ahora con el rescate se nos va a disparar el interés que nos cobran por los bonos).

Sí, sí, lo vamos a cobrar. Vas listo.

#1090 Podrás calificar como ignorantes mis conocimientos, ya que desde luego no soy ningún doctorado en economía, lo más que hago es poder hablar algo que gente que tenga conocimiento y lo que me informe. Y según tengo entendido, es dificil pagar algo que no tienes. Si este dinero simplemente es para tapar la mierda que tenian los bancos y no van a hacer nada más con él, ¿de dónde sacarán para devolverlo? Y el FROB y el BCE querrán cobrar luego su dinero, ¿a quién se lo reclamarán pues?

Pd.: Ese documento.. No es de la inyección que se hizo en 2010? O.o

1 respuesta
ForsaKeN01

acabo de llegar y no me he enterado. osea que ya han dado 100 mil millones y lo estan camuflando como que es un prestamo sin importancia??? me estoy enterando bien? xD

KueS

#1088 Te equivocas, eso es lo que se ha dedicado a hacer el BCE, no el FROB.

Total 20.617 millones
Participaciones preferentes convertibles 9.674 millones 2º Semestre 2010
Capital 7.551 millones 3º Trimestre 2011
Líneas de liquidez 3.000 millones 22/Julio/2011
Esquemas de Protección de Activos 392 millones 16/Julio/2010

Que jodidamente fácil es hablar desde la ignorancia.

1 1 respuesta
VonRundstedt

http://www.lavanguardia.com/economia/20120609/54310226578/schauble-rescate-espana-bancos.html

telecosboy

#1027 por dios, he podido escuchar hasta el primer minuto! joder pero que forma de explicar otra realidad paralela es un crack

carbonara

No me ha quedado claro... ¿el rescate (o eufemismo similar) es bueno o malo paara los españoles?

1 respuesta
december

Siempre que el FMI ha prestado dinero hacia algun país, dicho país nunca ha mejorado.

1
ky0s

#1074 Menuda forma de manipular, en fin.

PeLoTaSo

#1093 La pregunta está incompleta. Habría que añadirle a corto o largo plazo.

A corto plazo es bueno porque recibimos 100.000 millones y los intereses de los créditos que concedan los bancos bajarán, la Bolsa subirá y la prima de riesgo caerá bastante.

Respecto al largo plazo, hay que pagarlo a partir de 10 años, si no conseguimos levantar la economía en esos 10 años y conseguir un superávit bastante bueno las pasaremos putas.

Con esto sólo han conseguido la estabilidad de Europa 10 años, siempre que los bancos no hayan mentido y el pufo no sea mayor.

sLinGe

http://kiosko.net/uk/np/economist.html

doogie780

qué hay que hacer pa que me den 1 milloncejo de esos?

B

6
aNNiBaL

Suicidhez

Creeis que han llevado a cabo el rescate justo ahora, coincidiendo con el primer partido de la Eurocopa frente a Italia, para asegurarse de que la gente no va a salir a la calle a quejarse de la broma de pais que tenemos, sino que estaran en casa comiendo palomitas viendo el futbol o que simplemente ha sido casualidad?

2 2 respuestas
Mako666

Zapatero, otros vendrán, que bueno te harán...

1
B

#1101 No creo que nadie tenga la más mínima duda al respecto.

Orwel

#1101 Tio, que mal pensado eres. Ha sido todo una casualidad. La burguesía no es así.

challenger

hay algun video de la conferencia de prensa? gracias de "hantevraso" si me facilitan un link

YonkiLeon

Espero que disfrutaseis la fiesta de la democracia, porque aqui, señores, viene la resaca.

Tr1p4s

El capitalismo no existe, al menos en el sistema financiero.

Ogrest

Tengo tanto que decir que no se ni por donde comenzar. Dejare dos palabras y una imagen.

Vergüenza

Impotencia

frostttt

Pues según todos los demás medios internacionales BBC , Blomberg, etc, el plazo es a 10 años al 3% , efectivamente el capital e intereses van a presupuestos, y del resto ya iremos viendo.
De entada hay diferencia sustancial de financiarse al 6 que al 3, y según información personal, racionalmente solvente, la causa obedece a que Mariano y De Guindos se han debido poner bravo con Angelita y les ha "amenazado" con no acudir a los mercados en busca de financiación, no pagar sus obligaciones, y dejarse "intervenir", cosa que no es posible por el volumen de deuda, lo cual supondría quitas importantísimas para los inversores o deudores, y a estos , se les han puesto de corbata; y eso en las vísperas de unas elecciones en Grecia, que de ver como Angelita deglute a España , como antes se comió a Grecia, Irlanda y Portugal, podría suponer un triunfo de los que apuestan por la salida del Euro .

Mi colega dice que ha sido un golazo de la diplomacia española, yo repito, transcribo lo que me ha comentado un supuesto entendido.

¿Es cierto?

¿Que os parece esta "opinion"?

1 respuesta
Fdkn

#1109 Que no me imagino a Rajoy plantandose y amenazando a Merkel, por lo que salvo que alguien me lo demuestre me lo tomaré como un bonito cuento de hadas que la prensa intentará vendernos.

Cuando empiece a ver reestructuracion en los consejos de administracion de todos los bancos pufazos y que estos empiecen a hacer algo bien, me creeré que el rescate puede tener algun aspecto positivo además de los evidentes negativos.

Mientras tanto, simplemente es más dinero tirado para que lo roben los 4 hijosdeputa de siempre y lo paguemos los 45millones de subnormales que vivimos aqui.

PD: Y mañana me voy a ver el futbol y no podreis detenerme, amargados moralfags de offtopic!

1 respuesta

Usuarios habituales