El rescate a España a la vuelta de la esquina

B

Una pregunta que me vengo haciendo estos días. El dinero para las ayudas a los inmigrantes, nos os parece dinero tirado a la basura y que ahora vendría muuuuuuuuuy bien?

2 respuestas
allmy

#1681 Hace 2 años se dieron 1000 millones en ayudas al desarrollo en África.

2 2 respuestas
vinilester

#1681 Segun que inmigrantes.

1 respuesta
B

#1682 Cierto, no recordaba yo eso....ahora que lo mencionas es un facepalm. Como tb es un facepalm el saber la cifra que les llegaria a los negritos del Africa.

allmy

#1683 Al inmigrante europeo de país desarrollado, o al chino trabajador no le dan ayudas. Todos sabemos a quienes se las han estado dando... xD

1 1 respuesta
B

Particularmente hablaba de gente procedente de Africa. Gente que tienen 1312 hijos y tienen todo pagado para criarlos gracias al dinero español.

B

#1685 Al grupo ese de gays y lesbianas de random pais africano? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://juanramonrallo.com/09/06/2012/espana-rescatada/

os recomiendo este artículo!

-tarkens-

2 respuestas
vinilester

#1682 Ahora, De la Vieja esta mas preocupada por las mujeres de Africa que por la gente de su pais. Digo, ahora.... pero si ha sido siempre...

María Teresa Fernández de la Vega: "Invertir en las mujeres africanas es invertir en África"

Calaña de este tipo es la que me hace hervir la sangre. Con la cantidad de gente que tenemos en el pais, LITERALMENTE pasando hambre, y esta calaña perdiendo el tiempo y EL DINERO en estas cosas. Que si fuesen ha solucionar o cambiar algo, pues tendria un motivo, pero ya sabemos todos de que van esta gente... Sobretodo esta tiparraca, que tiene que buscarse ocupaciones que oculten su ineptitud e inutilidad como persona politica.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/maria-teresa-fernandez-de-la-vega_0_1555644450.html

1 3 respuestas
allmy

#1687 #1690 Si en este país lo mejor es cambiarse de sexo para ser mujer, ser negro, lesbiano, de edad avanzada e inmigrante. xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1689 xddddddddddddddd

Kelsen

Anonadado me hallo.

No entiendo cómo algunos tenéis la poca decencia de traer a colación las ayudas al desarrollo que se dieron para África en tiempos de bonanza.

2 1 respuesta
B

Anonadado me hallo.

No entiendo como algunos pueden permitir que se les den ayudas de todo by the face a gente venida de fuera mientras muchas familias españolas no pueden comprarle carrito a su bebe por falta de dinero.

1 1 respuesta
allmy

#1693 No amijo, cuando se dieron ya estábamos claramente en crisis, al menos cuando se dieron los últimos. Que se les criticó por ello...

1 respuesta
Pakazo

#1690 Sí tío, menuda hija de puta por preocuparse por gente necesitada.

Yo también me cago en Vicente Ferrer , menudo cabronazo ayudando a la gente de la India.

1 2 respuestas
H

#1689

Están celebrando el rescate o el gol de Cesc?

O

#1691 Pues yo soy inmigrante y no he visto una puta ayuda en mi vida, ya me podéis decir donde las reparten, porque ni una.

1 respuesta
Tr1p4s

#1696 Vicente Ferrer lo hacía a través de la solidaridad y la voluntad de la gente, el estado lo hace a base de la fuerza y la violencia.

La diferencia no es algo mimio, porque uno es un acto de libertad y buena fe y el otro está desprovisto de su esencia y es una injusticia.

1 respuesta
Kelsen

#1694 #1695 Claro, la culpa de que muchas familias españolas no puedan comprarle carrito a su bebe por falta de dinero es del Gobierno por intentar paliar los efectos del hambre y de enfermedades como la malaria en las zonas más desfavorecidas del planeta.

Qué coño, la culpa es de los africanos y de los inmigrantes en general, por pobres, vagos y maleantes.

Por favor, que nos quejemos de que se haya despilfarrado en infraestructura faraónica, en sueldos millonarios, en servicios innecesarios, de la especulación... vale, pero que nos quejemos por ayudas al desarrollo, me parece moralmente reprobable. Un poco de ética y moral.

1 respuesta
S

Pero que pesado!

B

Nos gastamos mas en el ejercito que es inútil y queréis quitar las ayudas en África cuando llevan toda su puta vida en crisis? eso si los europeos nos tienen que ayudar a nosotros... en fin.

2 1 respuesta
sonkxx

#1690 jamás lo hubiera imaginado... ¿cuantos años de estudio necesito para concluir eso? ¿necesito la ayuda de varios asesores para culminar ese pensamiento profundo? ¿fue una epifanía que nadie más supo ver?

Me inquieta que estas dudas no puedan ser aclaradas. Tenemos unos políticos altamente cualificados.

Fastestwat

#1702 El ejercito es empleo.

2 respuestas
B

#1704 Y la política también da empleo, pero necesitamos ser el país nº1 en políticos?

1
Pakazo

#1699 Sí, el estado entró en mi granero, se llevó las reservas de maíz para llevárselas a África y luego violaron a mi hija.

Ya no cabe duda, ahora sale un iluminado escudándose en la bandera, echa la culpa de nuestra situación a gays e inmigrantes, se gana los votos de los zopencos y ya la hemos liado.

1
allmy

#1700 La culpa de que áfrica esté como está es de los africanos, obviamente, han tenido tiempo de sobra para desarrollar sus países, están ahora igual que estaban hace un par de miles de años cuando europa ni se planteaba bajar más del mediterráneo.

No te voy a quitar la razón en lo de las estructuras faraónicas, ni en lo de el exceso de políticos y burocracia. Digo que primero para los que han pagado religiosamente sus impuestos, si sobra y no sabemos que hacer con ello, pues ya se ayudará al desarrollo.

#1698 No digo que todos reciban, digo que los gitanos que vivían en las zonas bajas de mi ciudad recibían vales canjeables por electrodomésticos, muchísimos africanos recibían muchísimas ayudas al alquiler, ¡aunque estuvieran en el país de manera ilegal!!! WTF?

1 respuesta
Kelsen

#1707 "La culpa de que áfrica esté como está es de los africanos".

Me has defraudado, de verdad, te he leído en varias ocasiones y nunca hubiera pensado que soltases esas perlitas.

1 1 respuesta
allmy

#1708 Llevan con la misma estructura social, la misma ausencia de economía y de leyes desde que el ser humano pisó áfrica. Es curioso como países como alemania y japón, después de quedar reducidos a nada pueden regenerarse en 45 años y lugares como áfrica, después de milenios, con y sin hombre blanco, no han sido capaces de lograr nada. De hecho, el único logro africano, sudáfrica, es un reducto de la cultura occidental.

Pero bueno supongo que está de moda echarle la culpa a la civilización occidental y a sus colonizaciones y a la esclavitud, y no reconocer que áfrica, antes de que la civilización occidental llegara, ya estaba como está ahora. A ver, dame argumentos que demuestre que eso no es así...

2 1 respuesta
Kelsen

#1709 Obviar las consecuencias de la colonización africana es muy irresponsable por tu parte. Es evidente y quien tenga un poso muy básico de historia, entre quienes me incluyo, coincidirá conmigo en que la colonización africana llevó a divisiones y guerras con las que occidente se lucró y el continente africano salió muy perjudicado, entre muchos otros factores.

Si bien es cierto que España no tiene la mayor responsabilidad en esta cuestión, creo que es justo que se intente reparar el daño que nuestra civilización causó a otra.

Me sorprende que presumas en otros threads de que has viajado mucho y que sin embargo afirmes que África, antes de que la civilización occidental llegara, estaba como está ahora.

4 1 respuesta

Usuarios habituales