El rescate de los mineros en directo

B

y los agarra la noche nuevamente....

B

el ultimo rescatista...se acordara de agarrar la noteebook?

Cheester

¿Manuel sigue abajo o se lo han comido los Gremlins del inframundo? xD

Parece que ahora van mas rapido que esta madrugada.

¿Se sabe ya como cerrara la capsula el ultimo?

eviden

yeah, están sacando uno ahora

M

Ahora van a montar una noria y una montaña rusa para el disfrute de los chilenos.

B

#1203 baja uno para cerrarle la capsula al penultimo, y luego baja otro para cerrarsela a ese y asi hasta el infinito

1
M

Que hubiera pasado si hubiera una minera para 32 mineros? xD

factonni

#1203 si han sido capaces de hacer un agujero a 600 metros de profundidad para rescatarlos, no crees que habrán pensado en como cerrar la capsula desde dentro? xDD

B

#1208 por lo pronto te digo que a pesar de haber hecho un agujero de 600 mts. no fueron capaces de centrar el tiro con la boca del pozo....y usan el chisme ese de polea chunga.

M

vaya pitido mas feo podrian haber puesto un chachannnnnnnnnn

NosFeR_

#1209 y no te has parado a pensar que tiene que ir así?

JMBaDBoY

Yo veo que este sistema es bastante efectivo, ¿eh?

B

#1209 si, pero me di cuenta que no, que improvisaron esa polea cuando notaron que el cable descentrado rozaba peligrosamente el borde del tubo, ahi detuvieron la maquina y le pusieron esa polea mal sujetada...no me lo contaron, lo vi ayer en vivo. Igual felicito a los que hacen esa tarea pero esperaba un poco mas de sofisticacion que se yo....

JMBaDBoY

Ahí va el 28º

clamuno

alguien ha pensado como tienen que oler despues de llevar mas de 2 meses sin ducharse?

B

hasta ahora (y esperemos lo siga siendo) es efectivo, si dudarlo!!! pero no soy el unico al que le parecio todo medio "improvisado" recordad las patadas a la capsula al entrar manuel

m0i

#1213 Yo tambien lo vi y si, parece un error de calculo. Cuando metieron la capsula por primera vez el cable rozaba el canto del tubo.

B

#1217 por fin!!! ya iba a pensar que lo soñe!!!

JMBaDBoY

#1215 Creo que tenían tanques de agua.

clamuno

#1219 no me jodas la ilusion :(

AlejaaaN1

Hacerme un RPV de como se quedaron atrapados y toda la pesca porfavor :)

B

mas alla de las improvisaciones no cabe duda que estan haciendo historia...encontrarlos vivos a todos, y poder sacarlos....es apoteotico!!! lo que me cansa en tanto banderaje shileno y el chi chi chi.....me las tiene por el piso!!!

JMBaDBoY

#1221 Derrumbamiento.

B

#1221 45 dias sin saber nada - agujero chico - señal de 323 con vida - 20 dias agrande agujero - supositorio bionico pa bajo - mineros pa rriba!!!

AlejaaaN1

Y como cojones hicieron un pedazo boquete de 600 m y voila aqui estan!

PD: 323 con vida? esque han muerto algunos? =S o te sobra un número xD

m0i

#1225 Imaginate una taladradora algo grande

JMBaDBoY

#1225 Pues trayendo una taladradora especial que vale una millonada y estando semanas haciendo el agujero.

B

LO QUE ME PARECE MAS INCREIBLE ES EL HECHO DE HACER 620 MTS DEL AGUJERO PPAL. Y EMBOCAR JUSTO EN LA RECAMARA DONDE ESTAN

pR0gR4m3R

Este que sube ahora mismo, el 30, esta bastante nervioso

Lo han tenido que calmar antes de cerrar la capsula

B

mas alla de los gps y lo demas, sabeis que dificil es que no se desvie la mecha en la roca dura

Usuarios habituales