El rescate de los mineros en directo

AlejaaaN1

Eso es lo que quiero decir supongo que algun radar o algo los dectetaria y tendrian que saber donde hacer el boquete

JMBaDBoY

¿Cuando salga el último minero vendrán los del récord Guiness a darle la chapa y el cheque?

JMBaDBoY

#1231 Si se puede saber donde hay petróleo a 3 km del fondo marino también pueden hacer un boquete de estas características sabiendo el sitio exacto...

AG

No quiero llevarme un punish, pero no he podido evitarlo...

H

42 páginas de esta mierda?

Cómo se nota cuando no hay fútbol xD

B

#1233 supongo que si, pero si le erran como mucho buscan petroleo en otro lado, aca ya no habia viveres y las horas valian mucho

B

#1233 particularmente a mi me parece mas mierda 23 subnormales corriendo atras de una esferica pero.....gustos son gustos

AlejaaaN1

Brader de donde eres?xD

2
B

#1238 de un pais sumamente futbolero!!!! y vos?

Nm

no es aleman, eso ya te lo digo yo...

1
NocAB

#1239 En MV somos poco originales y casi todos somos del mismo país.

H

De una esférica?

Alguien que use tan bien el castellano sólo puede ser Argentino. Da agusto leeros y escucharos xD Y sí es otra gilipollez, pero no deja de ser verdad xD

B

#1240 ja ja ja eso seguro!!! uds españoles?

JMBaDBoY

Ahí está el 30, y la mujer tiene unas ganas de cogerle en la cama que paqué.

B

#1242 tal cual!!! me parece correcto presentarme, llamo Alejandro, soy abogado y Argentino.

AlejaaaN1

Si Brader aqui la mayoria somos españoles y lleva cuidado que algunos son algo raros por este foro aqui nada es normal...

LMTLMT

Nadie en su sano juicio es capaz de enfadarse con un argentino

Nm

es lisensiado :D

UnLiMiTeD

#1242 ¿eres asi de subnormal diariamente o solo los dias pares?.

Respeta a la gente, y si vienes a meter mierda en este hilo, vete por donde has venido, si no te interesa el rescate, cascatela o algo similar.

B

#1246 gracias Aleja por la advertencia, lo tendre en cuenta. a todo esto...nos llamamos parecido?

JMBaDBoY

El presidente de Chile está compitiendo en campechinidad con Juan Carlos I.

H

#1247

XDDDD

#1246

Quítate ese avatar por dios que me mata xD

#1249

Yo a la gente la respeto, pero me pareció insólito tantas páginas en un tema así, y es lo que opiné.

Y no soy subnormal, sólo un poco capullo.

B

todo bien de mi parte...no quiero polemizar con nadie.

AlejaaaN1

Si, bueno en verdad me llamo José Alejandro pero Alejandro o Alex es como me suelen llamar el José poca gente lo conoce y usarlo nadie

B

#1254 ok, iguales de nombre entonces. Respeto mucho los españoles, trabajo para una empresa española y los trato a diario asi que estoy familiarizado con su terminologia.

UnLiMiTeD

#1252 O sea, el mayor rescate bajo tierra de la historia, el mayor tiempo de personas que sobreviven a la mayor profundidad de la historia, para ti es una chorrada que no merece tantos posts, no?, dios santo, pero porque cojones no ponen un minimo de CI para entrar a foros publicos...

De verdad, vete con tu porro, tu birra y tu coche, a ver si encuentras alguna choni, que sera lo que te parece importante a ti en este mundo.

Cheester

Quedan 3 mineros y 6 rescatistas y el ultimo adivinad quien es...

MANUÉ ! :/ ESTA VIVO !

juanak4

esa capsula es mejor que la de dragon ball

JMBaDBoY

Como curiosidad decir que se estima que el rescate de los mineros superará en audiencia en todo el Mundo a la final del Mundial de fútbol de este verano.

B

el mundo esta pendiente de esta hazaña, 1.000 millones de personas de audiencia global

Usuarios habituales