Reserva ya tu viaje en el tiempo!

B

http://www.voyageintime.com/ es una web que nos permite comprar nuestro propio pasaje para un viaje en el tiempo.

Y no te preocupes, si te mueres antes de que la máquina sea inventada, se comprometen a viajar al pasado en el que aún estés vivo y recogerte.

Todo esto y más sólo por $18 para un certificado. A qué estáis esperando?

btw: yeah, it's real.

Aeron

Mierda se me tenia que haber ocurrido a mi! Es la típica chorada que con que 100 colgaos la usen te llevas una pasta

HNgoly

MIerda corred que se agotan!!!

Hobbes

#2 Guarda la idea, quizás dentro de 3 o 4 años nadie se acuerde de esto y puedas volver a sacar la misma idea y forrarte.

LaChilvy

#1 Sin sentido xD

#2 Quieres decir que ganarán mucha pasta con eso? o.O

eviden

oh dios! es la oportunidad que estaba esperando!

B

Em... Ya hay bastantes personas que han comprado no sólo uno sino hasta 10 certificados de esos.

Gente que no sabe qué hacer con su dinero, seguramente.

LaChilvy

Pues hagámos entre todos una web con Reserva ya tu viaje en espacio

M

Yo voy a encargar uno para enseñarle a mi yo pasado unas cuantas lecciones, para que sea D10S!

Y también le chivaré las quinielas para hacerme rico mwuahahahah!

DaRkViRuZ

#8 no que ese se podra hacer a la larga y tocara apechugar, mientras que el del viaje en el tiempo es imposible

aswe

Yo e reservado para mis hijos y todo cuando los tenga

Aeron

#5 Mira el de la web de un millón de pixels, o el tío que vendía rocas mascota.. o parcelas en la luna. Internet es tan grande que siempre habrá 50 100 tíos que "piquen" y es una pasta por montar nada una web y listo xD

También podemos apuntarnos viajar a antes de que se le ocurra el tío la web quitarle la idea... y crearíamos una paradoja espacio temporal de aupa

Bloody

#2 Reserva tu billete y viaja en el tiempo un día antes de la publicación de esa idea. Entonces, será tuya :)

Sob40

Menudo timo, no se puede regresar antes de que se invente la maquina del tiempo... osea que si te mueres antes de que se invente olvidate de que te busquen, a no ser, que una maquina del tiempo de alguna civilizacion que no sea de este planeta ya exista....

Bloody

#12 Ya ha conseguido viajar en el tiempo, el maldito! Ha regresado y ha posteado en el mismo minuto que yo pero antes, pero para hacer ver que la idea que yo puse en #13 no es mia, sino suya.

Gu3v4r4

ya direis que es timo cuando esté en el siglo 15, cabrones!!

GryF

Encima de que es un timo como una casa, van y te ponen en la web imagenes de un homo erectus, y un tio medieval, cuando resulta que no puedes viajar más atrás del momento en el que la máquina se creó. En fin.. Ya que hacen un timo, deberian currarselo un poquito más...

PD: Yo ya tengo mi billete reservado. Nos vamos a Punta Cana en 6h.

LemonMan

Es un proyecto sin futuro y voy a explicar por que:

1- No la han inventado

2-- El día que lo hagan si, será un exitazo.

3-Ojo, sabemos como es el ser humano de ambicioso poco a poco la gente querrá avanzar más en el futuro.

4- Llegará un momento futuro en el que la tierra no exista como tal

5 La gente que se desplace a ese momento, morirá debido a que será incapaz de volver

6- Fin de la humanidad

Vaan

Vaya un timo...

Merkury

¿Como que no se puede viajar mas atras del momento en el que se invento la maquina?

Que alguien se lo explique a el y de paso a mi, que me pica la curiosidad :P

Deoxys

#1 hostias, estaba en mi lista de "cosas para sacar pasta fácil", pero las paginas web se me dan mal y no la hice :///

ves? ya se ha forrado:

Eugen Weingarten
41 hours ago
10

_Akiles_

#16 xDDDDDD

Nacle

si se pudiera viajar en el tiempo, alguien ya hubiera venido del futuro a traernos una maquina de esas...

_

#23, a menos que no se pueda viajar a antes de que la máquina haya sido creada, o sólo se pueda viajar a intervalos de tiempo concretos, o...

-DnT-

Viajar en el tiempo es posible, solo que al futuro. Solo hace falta una nave espacial que viaje a casi la velocidad de la luz y solucionado.

Sacado de la wikipedia:

Paradoja de los gemelos

En la formulación más habitual de la paradoja, debida a Paul Langevin, se toma como protagonistas a dos gemelos (de ahí el nombre); el primero de ellos hace un largo viaje a una estrella en una nave espacial a velocidades cercanas a la velocidad de la luz; el otro gemelo se queda en la Tierra. A la vuelta, el gemelo viajero es más joven que el gemelo terrestre.

De acuerdo con la teoría especial de la relatividad, y según su predicción de la dilatación del tiempo, el gemelo que se queda en la Tierra envejecerá más que el gemelo que viaja por el espacio a gran velocidad (más adelante se prueba esto mediante cálculo) porque el tiempo propio del gemelo de la nave espacial va más lento que el tiempo del que permanece en la Tierra y, por tanto, el de la Tierra envejece más rápido que su hermano.

PD: Me fio de Einstein.

Slipk

Hombre no esta mal para hacer un regalo que quedarte con la gente

#25, pero cada vez que una persona respira, sus células sufren un desgaste, yo creo que aunque el tiempo pase mas despacio para el gemelo viajante, su cuerpo habrá envejecido igual que el gemelo que no viaja.

o que?

osk1

hoyga! quiero 3!

_

#25, lo de acercarse a la velocidad de la luz es para hacerlo pasar más rápido. Sin hacer nada ya viajas en el tiempo a 1segundo/segundo terrestre.

Y aún no está claro si sólo es/será al futuro.

anikex

#25 entonces guay yo quiero un par

hDs92

#25 exacto. Yo tambien he leido varios articulos científicos al respecto y todos coinciden en una cosa: al ser posible algún dia , solamente se podra viajar en adelante desde el momento de la creación de la máquina / nave o metodo que sea para viajar.

Usuarios habituales