Resignarme a perderla?

A

#148 mucha suerte! se egoista y piensa siempre en ti tu eres lo mas importante para ti :D

1
S

#148 Desgastale el potorro antes de que se vaya.

4
Leos

Bueno hoy le he dicho de quedar para hablar cara a cara y bueno me ha dicho que dentro de dos semanas que mañana se va a tarragona con la familia de vacaciones.

Por un lado puede ser buena señal, por otro lado puede haberlo dicho para que la deje tranquila. Sea lo que sea en dos semanas lo sabré.

Decir que no me arrepiento de haberlo intentado porque aunque salga mal que puede ser que salga mal y dentro de dos semanas se haga la loca y no quiera hablar, por lo menos no me quedará la duda de si podría haber hecho algo más.

En dos semanas pondré que ha pasado al final.

2 respuestas
DatAss

Perderla, looser.

ojosdpollo

Bueno mi consejo: yo llevo dos años y medio con una relación a distancia mi novia es de Córdoba y yo de Zaragoza y si todo sale bien yo de aquí a tres meses iré a vivir a Córdoba. Amor a distancia relacion de 4? Pues que quieres que te diga igual que te ponen los cuernos en tu misma ciudad también te los pueden poner a 700km. Yo desde luego puedo decir que por mi parte nunca ha habido cuernos y por su parte hasta que se demuestre lo contrario tampoco tengo ni una preocupación.Como pasamos el mes? Nos vemos de 7-10 días cada mes y los días que estamos cada uno en su casa podríamos decir que cuando ella no esta en la uní y yo estoy en casa estamos 24/7 skype hablando, jugando, cantando, viendo pelis o series a la vez... Vamos que de vosotros depende el que algo salga adelante y en ti esta eliminar todos esos prejuicios e ideales que te dirán cada ve que hables con alguien de esto

1 respuesta
benjajim

#153 Bueno hoy le he dicho de quedar para hablar cara a cara y bueno me ha dicho que dentro de dos semanas que mañana se va a tarragona con la familia de vacaciones.

Te está toreando. Empieza el juego contigo arrastrandote y ella de digna.

Animo!

1
B

Es difícil de asumir lo que te voy a decir pero...

El mar esta lleno de peces, no existe una media naranja única que te complemente, y si la relación te va a aportar mas rayadas y dolor que otra cosa y no hay previsión de futuro...pasapalabra.

Al principio estarás jodido, pero todo es cuestión de tiempo.

chocula

Sólo quiere follarse a guiris sin remordimiento y está intentando quedar de digna. No os convencéis de que son malas.

Musa90

Las relaciones a distancia nunca fueron del todo buenas... Otra opción es daros un tiempo y ser amigos y tu tener tus amigas o folliamigas!
Se egoísta y piensa un poco más en ti, nunca se sabe si cuando vuelva, seguirá enamorada de ti!!!!!!
Aún eres joven para estar malgastando un año de tu vida, mientras la otra esta en UK disfrutando de una gran experiencia!

solitaria

#153 Y vas a seguir en contacto con ella estas dos semanas? Porque si es que no ya suena más a que te está dando largas y no a lo que comenté anteriormente.

De todas formas creo que estás haciendo lo mejor, si te quedas con la duda es más complicado olvidar, en caso de tener que hacerlo...

raganock

#155 Yo tuve una relación a distancia hace bastantes años y nos veíamos una o dos veces al mes.

Siempre recordaré el primer reencuentro: llegué yo a su casa por sorpresa, tiré las maletas y sin mediar casi palabra para el catre que la arrastré por los pelos...

La desnudé a bocados con toda el hambre atrasada que llevaba, entonces me fijé que en todo el mes se había hecho ni piernas, ni axilas y cuando le bajé las bragas recibí un bofetón de pestazo a lonja de puerto pesquero al cierre en agosto... En un principio me tiró para atrás pero luego reflexioné:

  • He llegado sin avisar y la he pillado sin hacerse la toilette, ergo, no se ha arreglado para nadie y me ha sido fiel... Sí, esto es amor.

Me sentí tan conmovido que me puse inmediatamente a la faena de hacerle una limpieza de bajos non-stop de tres cuartos de hora al estilo cerdete buscando trufas.

Mentiría si dijera que no disfruté como el susodicho gorrino.

1 5 respuestas
zeN2k6

#161 Pero que puto asco hijo de la gran puta.

6 1 respuesta
raganock

#162 Pues no es de las peores, los 90 fueron mucho 90.

Y en invierno las chicas sudaban ampliamente de depilarse, consideraban que a 10 bajo cero quién coño les iba a decir nada.

1 respuesta
thepopperian

Déjala ir, no es para ti. Vete de putas.

zeN2k6

#163 Suerte que los 90 me los pase viendo Dragon Ball Z y el momento de descubrir el maravilloso mundo de las vaginas me llegó cuando ya empezaban a recortarse el seto.

Anyways también me he encontrado matojos atemporales :(

1 respuesta
B

#161 Mecagoenmivida que puto asco... con todo el pestazo te debían caer lagrimones.

#165 El matojo no agrada al ojo... se empieza con eso y se acaba follando con calcetines.

Reitero lo dicho, las relaciones a distancia solo valen para comerte el tarro..

1 respuesta
xavocs2

Yo he aprendido después de una relación de casi 5 años xd suda de novias, es muy bonito y todo eso pero hasta los 27-28 no pienso salir más con una tía en plan serio. He ido de novia en novia hasta la última y hemos acabado bien entre los dos, pero no hay nada como ser libre. En serio hazme caso, conocerás varias que pensarás "ostia es la tía de mi vida blablablá" NO,NO y NO seas retrasado, por mucho que te presionen SUDA. Huye, queda bien con ella, te la tiras y de rollo si quieres pero novia NO. Y cuando tengas una edad decente entonces eliges si ya estás preparado para una relación seria o no.

Disfruta joder, y una apunte, no me seas retrasado que en un mes es imposible que quieras a una persona. Suele ser calentón o porque hay bastante gente que no lleva bien el estar soltero, pero eso de en un mes ya... mal vas tío xd

Soltrac

#161 Asqueroso es poco jaajajajajajajajaj

Musa90

#166 ajajajajaja lo peor, es cuando no se quitan los calcetines...
hay gente, que no tiene ni idea de como quitarse los calcetines follando JAJAJAJAJA Debería estar prohibido como cuando alguien lleva calcetines con chanclas!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS
#161 Eso si que es una prueba de fidelidad!! jajajajajaja

DatAss

#161 Mmmm, me cae la baba, pon fotos de ella a poder ser sin depilar.

7 días después
Leos

Bueno hace un par de días después de no hablar nada le envié un mensaje después de sufrir un accidente de moto, uno de esos momentos en que te da igual todo, hasta hoy no me había contestado, le he contado que fue porque tuve un accidente y tal y que no quería desperdiciar el tiempo que yo quería seguir hablando y viéndola y tal momentos después me ha bloqueado del whatsapp.

No me arrepiento de haberlo intentado, ahora me jode pero tengo la conciencia tranquila de que yo he dado todo y por un lado he visto que quizás haya sido mejor así, porque alguien que hace eso no vale la pena al menos para mi.

2 respuestas
solitaria

#171 Piensa que ha sido lo mejor y que has actuado de la forma más adecuada ya que no sólo no te quedas con la duda sino que, en este caso, descubres que es una persona que no merece la pena.
Espero que ver como es ella en realidad te ayude a olvidarla antes. Siempre es peor las calabazas cuando la otra persona te parece lo mejor del mundo.
Aunque ahora puede parecer fuera de lugar creo que has tenido suerte.
Ojalá lo de la moto sólo fuera un susto y una casualidad para abrirte los ojos y precipitar un desenlace del que sales beneficiado. Con una persona que hace eso no pierdas ni un segundo más.
Sé que es fácil decirlo y que lleva tiempo, yo soy la primera en tardar en pasar página por tonta, no hagas tú lo mismo.
Mucho ánimo

1 respuesta
kamel23

#171 Yo no me entero bien: ...le he contado que fue porque tuve un accidente y tal... ¿Qué le has contado? ¿Llevabais esos dos días sin hablar y antes qué? ¿Hablabais todos los días? ¿No quedasteis/hablasteis de quedar cuando volvió de Tarragona?

Aun así, si te ha bloquedao del whatss o es que está muy loca y no sabe decirte cómo o que le ha dado la impresión de que ibas a dar pena a ver si así se ablandaba y te ha dado puerta. En cualquier caso, que la den, no merece que te comas la cabeza por alguien así

1 respuesta
Leos

#172 Lo de la moto por suerte han sido rasguños y una contusión de nada, pues sí la verdad es que yo me quedo tranquilo por como he actuado yo y al final he visto que no ha valido la pena y eso me ayudara a pasar pagina antes. Gracias por los ánimos!

#173 Hablábamos todos los días pero ya cuando me dijo que se iba de vacaciones no me hablo casi y después del accidente le envié un mensaje y no me lo contesto y hoy le he dicho que el mensaje aquel todo venia por la tensión del accidente y me a bloqueado.
Por lo menos eso sí, me ha demostrado que no merece la pena y yo me quedo tranquilo por haber intentado hacer todo lo posible.

2 respuestas
solitaria

#174 Me alegro, espero que la contusión se te pase pronto. Todo quedará atrás. Como ya te dije, sin dudas el olvido es más rápido.

1
B

#174 XP +125

1
M

Resultado: Una vez más los tios demostramos tener más corazón.
P.D: mejorate machote.

1

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Leos
  • Soltrac
  • Ainigriv
  • Seyriuu
  • Aeran
  • Horngry

Tags