Respecto a una multa

hamai

Hola mediavideros hoy os quiero comentar una cosilla pos que de vez en cuando vienen dos palomas a mi ventana(tortolas exactamente) y bueno le exo un poco de pan y eso.
Bueno la cuestion el otro dia me entere de que a una señora le pusieron una multa flipante por exar de comer a las palomas creeis que eso esta bien de la multa??? eso del arresto?? por exar de comer a las palomas??????

PD:yo exo de comer a las palomas en mi ventana

HIMOTEN

mientras se caguen en tu coche....

Lo captas?

son un problema del ayuntamiento, ensucian.

personaje

las palomas se cargan las statuas, lapidas, edificos historicos etc..... con sus excrementos asi no ayudas......

y creo q se podia matar :D

YaZzMaN

Dale de comer a los niños que mueren de hambre y cortale las alas a las palomas.

Netzach

Dale de comer a los patos, las palomas son ratas voladoras; olvida a los niños que menciona el de arriba.

hamai

#4 voy a ir corriendo cn unas migas de apn a alimentar a toda afrika?

las aplomas se cagan en mi pollete es el unico inconvenienete

Merkury

aja... entiendo... ¿estas cebandolas para comertelas?

hamai

#7
Qvaaa nme sale mas rentable comerme un conejo de la carniceria

ISAILOVIC

A gente como #1 deberian lapidarla

#2 >>>>>>>>>> #1

Diogenes

#6 si, pero nadate el estrecho y cuando empieces a repartir las migas haz video, que no me lo quiero perder

Merkury

Pues deja de darles migas a las palomas que no hacen mas que joder todo con sus cagadas y si lo haces por favor, que sea con matarratas.

Saludos

P.D Una racion de migas con matarratas para ti como castigo por darles de comer tampoco estaria mal XD.

HaDeX

Menuda idiotez, se ha logeado pocas veces y lo unico ke se la ha ocurrido es venir a postear una idiotez asi, seguro ke es mentira o es una manera de distrarse... XD

hamai

Es verdad el post y si tambien e suna manera de distraerme esque a mi me aprece excesivo que te multen por dar de comer a las palomas cosas que hacen los viejos tdos los dias y no les voy a exar matarratas ni nada asi porke si no me puede pasar como a julian en camera cafe

AuL3

yo k pensaba k seria una multa d coxe ainsss.... madre mia como esta el mundo tiens complejo d viejillo d parke ? por dios son ratas con alas tio!!

quebeC

Si no te ven, no te pueden multar, así que se podría decir que es legal mientras no haya testigos XD.

S

Cómo ratas pero con alas.

pineda

yo les acercaba un cacho de pan, poco a poco
primero les hacia comer, y cuando cogian confianza les daba con mi bate de beisbol. Tradicion desde 1942, al año siguiente se invento la maquina de las recreativas, de darle a unos topos en la cabeza

deBurrows

casi me interesa que des de comer a las putas palomas.

Danrex

Nadie ha puesto todavía el gif?

S

Gracias #19

KitKat

#19 qué grande eres coño !!!!

#1 No es denunciable.

hamai

#21 garcias

bueno almenos ya les puedo dar pan a salvo de la ley

eviden

¿porque no lo usas para bocatas?

j3

GaTTsU-89

#19 Me has sacado una sonrisa, te perdono la vida durante 1000 siglos.

Usuarios habituales

  • hamai
  • KitKat
  • Se7en7
  • HaDeX
  • Merkury
  • Netzach
  • YaZzMaN