Respecto al asesinato del chico de alicante ..

PPerico

Recuerdo hace años cuando yo iba muy bebido y me veía metido muchas veces en reyertas, ahora despues de años me llevo las manos a la cabeza, podría haber acabado igual, llevar un mal golpe, o darlo yo. Llevo mas de 3 años sin salir de fiesta por la noche, en mi caso por que finalmente tuve que pedir ayuda por no poder controlar el consumo de alcohol y ahora limpio de sustancias y con una vida mas tranquila me doy cuenta de la suerte que tengo de no haber acabado como alguno de los dos sujetos de tan luctuoso suceso.

Pienso que es una barbaridad lo que dicen de que se lo merecia, y vosotros que pensais?

8
1 comentario moderado
Erterlo

Que ya hay un hilo para hablar sobre ello.

6
CAFE-OLE

se merecia el puñetazo que le dieron, no que le mataran.
Y que muriera fue mas fortuito que buscado

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

1
TheFiskal

tienes razón, bro

B

Tu te hiciste responsable de ti mismo y tu problema, el otro retrasado tenía antecedentes y 33 años a sus espaldas. No era un crio, era un adulto supuestamente funcional.

1 comentario moderado
B

Se merecía estar en la cárcel y pagar con su culo ¿pero morir?¿que mierda os pasa en la cabeza? lo peor es que veo a los adalides de lo moralmente correcto defender como ha acabado... en fin las caretas se os caen cada dos por tres tampoco es nada nuevo.

1
granaino127

Pues efectivamente… si ya tienes riesgos de sufrir accidentes cualquier día y en cualquier lugar, si encima vas haciendo méritos para irte al tanatorio pues tienes muchas más papeletas para ganar el boleto premiado.

De ahí la importancia de madurar y de saber aceptar y solucionar problemas que podamos tener (como el alcoholismo en tu caso), no ya por ti mismo si no por el resto del mundo.

Respecto de tu pregunta sobre ese suceso, ya hay un hilo del suceso en cuestión, no tiene sentido que vengamos aquí a dar una opinión sobre algo que puede ir en el otro hilo. Si este hilo lo vas en enfocar en ti, tu experiencias o tal ok… pero para hablar de lo otro, está el otro hilo.

Dredston

La verdad es una mierda porque vida no hay más que 1 y morir así, todo drogado y bebido...bueno al menos no te enteras bien de qué ha pasado porque me imagino yo mismo en esa situación donde muchas cosas parecen irreales que no te acuerdas bien de qué hiciste la noche anterior cuando te despiertas por la mañana en tu casa no sabe Dios ni como pero en tu cama. Que en vez de aparecer ahí aparezcas en el hospital y que no te despiertes de esa irrealidad porque estás fiambre.

Es bastante fuerte, un día estás aquí y al otro estás en el otro barrio.

Da qué pensar.

La vida se nos puede escapar de las manos en el momento más inesperado y pum. Muerto.

1 comentario moderado
inmor

Eah mah pegao po toma

Amonoh a CASAAAAAAAAAAAAA pa casaaaaaAAAAAA!!!!!!

1
LeeSinGafas

¿Por qué en vez de opinar en el hilo te abres uno propio?

No entiendo porque esto está abierto. Es completamente lo mismo que el hilo original

1 1 respuesta
wOlvERyN

#15 Y ese a su vez no está en el de sucesos.

B

Mira, lo suyo habría sido que le hubieran metido ese cachete en un tramo donde el suelo fuese césped. Así, se habría llevado un tortazo y hoy estaría cenando con su familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales