Con respecto a la fimosis o frenillo

ReDMaN

Mi duda era que si es mejor ir al médico de cabecera para pasar a operar al hospital o ir a una clínica privada.

Los que hayan pasao por esto quiero sus opiniones.

Gracias.

1
Peter_G

Vete al medico de cabecera y que te operen, puede ser serio el tema XDDDD.

ReDMaN

¿Es totalmente gratis no?

4rafa4

segun como tu veas... si te gusta pagar ves al privado....sino pues ves al publico como todo el mundo

ReDMaN

#4, por eso pregunté, si merece más la pena pagar pues voy al de pago.

pero..¿cuánto saldria?

L

NO es nada grave para que tengas que acudir a una clinica privada, y no te creas que te costara ni 100 ni 200 euros (sino mucho mas). Si de verdad te interesa la sanidad privada (al fin y al cabo, y en esta intervencion como en todo lo que hagas tendras mucha mejor atencion y no tendras que esperar semanas o meses por cosas), metete a alguna prepaga, pero la verdad para una fimosis te recomendaria que vayas por lo publico la verdad, no es ni un tumor ni nada similar.

1
substi-

ey XD siempre e tenido esta pregunta..donde ponen la anextesia? :S

ReDMaN

#6, yo también pienso lo mismo, además de que no es tan grave por mi parte.

Me da que solo tengo el frenillo corto. Ya me dirá.

templari0

yo prefiero la sanidad pública xq si hay algún problema algún contratiempo o algo, la sanidad pública tiene más materiales y más tecnología... al menos aquí.!

eL_aiRMax

por la seguridad social el unico problema es que tardan muchisimo..
desde que fui por primera vez al medico de cabecera hasta que finalmente me operaron pasaron cerca de 3 meses tirando a 4.. y no estoy exagerando :S
segun como anden las listas y eso supongo que sera..

pero vamos que si vas por la seguridad social:

-medico de cabecera
-analisis de sangre
-urologo
-cita previa antes de la operacion en el hospital para ultimar un par de cosas y llevar unos papeles con el historial y los resultados
-operacion

#7 en las orejas no te jode..pues donde va a ser?
en el pene tio, a mi me pusieron 3 inyecciones seguidas

L

Es eso, en la privada tienes mas ventajas pero claro si no tienes prepaga tienes que pagar un pastizal. Por eso te recomiendo que o te metas a una prepaga o nada, pero en fin la publica esta bien, pero el problema es que el trato es muy poco personal (bueno hay excepciones) y que los periodos de espera a veces son RIDICULOS.

y0p

Yo me opere en Junio del mes pasado, mira te cuento la historia por encima, fui al medico de cabezera en mayo y me dijo que me daba cita pal urologo y me dieron la fecha para el 21 de junio.

Al dia siguiente me fui a un privado, la consulta me costo 60 euros y me dio fecha de operacion para el miercoles de la semana siguiente, vamos principios de junio.
Total la operacion me costo creo que 300 del médico i 120 de quirofano o algo así, y me incluieron la primera cura, y una visita a la semana siguiente.
Total que me operaron, tuve problemas en la operación pero nada grave, simplemente se me paso la anestesia por ir todo nerviosos y no me podian poner más.
Y a las 2 semanas, 3 para no mentirte estaba como nuevo y follando como un loco, sí con mi novia.

Vamos que si es urgente privado, sino seguridad social, pero ja te digo por la seguridad social 6 o 7 meses por el privado 1 semana.

eL_aiRMax

#12 eres un fantasmon de cojones, a las 3 semanas de operarte de fimosis no tienes que tener fé para meterla en caliente..

si me dijeras de frenillo todavia..pero de fimosis? xddd

LiuM

La diferencia es que uno es gratis y el otro te sale por cerca de 1000€ entre operacion y curas.

Por 1000€ me cortaria el pellejo con un cuter.

#13 El mismo dijo que follando como un loco, es decir, con la imaginacion. /claps

BlackBeasT

Y no te dolio que te pincharan en el rabo?Pfff

eL_aiRMax

#14 es que me hace gracia la gente que viene de listo y no saben de lo que hablan..
a las 2 semanas todavia tienes practicamente todos los puntos y en algunas ocasiones ni siquera se te han secado.
A partir de la 3º semana se te empiezan a caer los puntos y con un poco de suerte al mes de haberte operado estaras practicamente como nuevo, aunque lo mejor es tener paciencia..

a mi el postoperatorio se me retraso un poco y hasta que se me cayeron todos los puntos paso una semana mas de lo normal, pero bueno luego aparte de eso me espere un par de semanas mas porque no queria tener ningun disgusto xdd

PD: conclusion, hasta que no pase minimo un mes despues de la operacion, follar es una locura..
yo me tire casi 6/7 semanas hasta que lo volvi hacer

#15 pues bastante la verdad, hasta tal punto de estar en la camilla manteniendome con los talones y la parte de arriba de la cabeza al estar medio retorcido de los putos pinchazos, y menos mal que me estaban sujetando entre 3 medicos pq sino hubiera salido corriendo del quirofano echando ostias :P

LoTusSe

podeis explicar lo que es exactamente el frenillo?

M4k4rr0n1

Aqui lo tienes, sacado directamente de la wiki. En spoiler para que nadie se "ofenda"

PD: Realmente no sabes lo que es? ...

LoTusSe

no me expresé bien, si se lo que es, pero a que es debido? cuales son sus problemas?

DiozZ

Bueno en este caso en listas no habrá mucho moro ya que ellos vienen con circumcision de série.

M4k4rr0n1

A que son debidos los problemas de frenillo? pues princilpemente que es corto o poco elastico, y aunque la piel te deje tener un bonito descapotable, nuestro amigo no deja...

PLeaSuReMaN

no pago yo porque me quiten piel ni jarto de grifa, que más da esperar 3 o 4 meses..

y0p

#13 a ver amigo, a las 2 semanaes me empezaron a caer los puntos, a las 2 semanas i media me quedaban 2 puntos que me cayeron el finde semana, a la semana siguiente, la metí, sí, la metí con condón, sí probablemente no disfrute nada por el miedo de que podia pasar y si dure menos 2.
Que te lo creas o no es tu problema.

Los pinchazos a mi no me dolieron, simplemente una minima molestia, lo que si que me dolio fueron los ultimos puntos que lanestesia se me habia pasado y era a carne viva.

Kaxsp

Pues yo ahora mismo stoy operao de frenillo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311631 ), llevo semana y media y sigo con los puntos, doler ahora no duele, solo cuando se empalma x la noche, pero evidentemente no se puede hacer nada...

De la operacion lo unico que duele son los pinchazos, que a mi me dieron por lo menos 5...

Y el urologo me dijo que a las 2 semanas se me caerian los puntos y que para follar bien bien debía esperarme al mes...

Sobre las consultas... En un privado te van a pedir 500 euros por lo menos... Yo tuve suerte al estar en asisa... Rapido y sin pagar... La suerte de los funcionarios...

B

si solo es frenillo. Buy cutex, vetadine, agua oxigenada, un pekeño corte, un estiramiento, te esperas 5 min a ke la sangre empiece a cicatrizarte el tema y ya esta

DarkDog

#25 sino?

ReEpER

pelatela mil, y te lo haces tu solo

PD: emborrachate y coje algodoncitos para la sangre.

Oritobea

privado siempre es mejor,te lo dice una q ha pisado un hospital publico,pero siempre de visita.
si lo haces por publico,q el de cabecera te informe

er_jordan

yo me autodesfrenillé con 10 años haciendome una paja

M

Hazte judio que te lo hacen gratis en la plaza de pueblo hombre...

Usuarios habituales