Respeto - Antigüedad mv?

nRoK

Miembro desde .: 8/9/2002
Usuario 7417 Yippi kay yai hijosdeputa! xD

Creo que en mis tiempos de jugar al cs en hastajuego.com fue cuando me registre aki mas o menos, creo recordar k alguien me dijo k le firmara y me registre xD

IAF

yeah, io tb soi del 2002 xD de antes de q hubieran 11111 miembros (h)

P

Yo soy del 11/1/2003 (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=24805) y me siento respetado, pero no creo que la fecha tenga nada que ver.

Respeta y serás respetado.

Y nunca me fijo en las fechas de registro, hasta ahora ke leí este thread ke me entró curiosidad.

Urien

ke se respeta a los antiguos? xDDDDDDDDDDD

yo soy el 380 de esta comunidad desde la actualizacion, me siento respetado pero tampoco creo ke sea por la antigüedad.

sharker

a mi no me respeta ni dios y voy a tener q empezar a repartir bucos y cabezazos para hacer valer mi 02

Judas

yo soy respetado :D

GaMuSSo

Urien a ti quien te va a respetar si eres un pin pin. :>

rodsir

En este foro nadie respeta a nadie, es lo que tiene mv.

ChemicalX

al fin, 4 años esperando un thread en el que poder sacar a relucir mi numero de usuario sin que parezca que sufro algun tipo de trastorno de falta de atencion

Yo por mi antigüedad y numero de usuario no solo exijo respeto, sino tambien algun tipo de secta satanica que me adore como su lider. Por supuesto en esa secta tambien habra bellas mozas dispuestas a ser purificadas por su lider para alcanzar el nirvana.

Interesados mandadme vuestro curriculum via mensaje

overking

#173 Bueno todos somos gamers aqui no? no creo que entre nadie y diga, coño, un offtopic wapo, me quedo, yo entre en la epoca que jugaba en oniric, pa registrar clan y firmar a la gente y tal, si no tambien entras por las noticias o por los foros de juegos, hardware, conexiones y tal que siempre viene bien la ayuda y los faqŽs.

B

#182
"IAF
Usuari@

Registrado: 2/11/02
Ciudad: яеus
#182 @ Hoy - 17:55

yeah, io tb soi del 2002 xD de antes de q hubieran 11111 miembros (h)"

Perfil del user en cuestión:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=15006

Algo no coincide baquero (omfg vaiquero)

B

#191 yo creo que lo que no coincide es la B, baquero...

olablair

#191 pues que hay muchos perfiles que se borran xD. Esos creo que no salen en el número de miembros (ahora que se borraran 4000 en solo 2 o 3 meses es algo raro xD).

Mi anterior cuenta estaba entre las 3000 primeras, que pena que pasara a mejor vida :(

Gandalf530

Yo tengo esta cuenta del 2003 pero en realidad tenia otra del 2002, pero me olvide de la contraseña y el correo que tenia y gl, meses despues me cree otra y desde entonces aqui estamos XD

Miembro desde .: 14/6/2003
última visita .: Online!
Logins .: 9776

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 175
Posts en el foro .: 2978
Visitas .: 6361

Libro de firmas .: 467

Soldier

es que los viejos somos los más xungos, asustamos a los moderadores y todo, fijate q aun sigo aki xD

DarK-Over

pues yo soy de los mas viejos del lugar.. soy el usurario nº17

y no creo que por ser antiguo se me respete, de echo, antes de lo que diga cualquiera, es que no se me respeta.. bueno aqui no se respeta nada ni nadie xD

kyle

miembro 781 de mv, donde está mi asiento ? xD

B

#196
Creo que vas después de los Moderadores y MV-TEAM no?

xd

DarK-Over

#198 creo que incluso voy antes de algun MVteam de su momento...

es lo que tenia estar en la competencia e intentar ver que habia de nuevo por aqui xD

Wycliffe

tol mundo tiene una cuenta del 2002 baneada/perdida/olvido de pass y mail...

curioso ^!

Gandalf530

#200 Aqui esta la mia, no es del 2002 exactamente por lo que veo, es de 11 dias despues del 2002 pero bueno

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=24847

PD: De todas maneras creo que tenia otra antes de esta, pero eso ya no lo aseguro.

uniCo

represento esta comunidad con mi entigüedad

_RaYsEr_

aki solo se respeta al de los 23452345 viruses.

P.D: Y a ''Billa''

Mi cuenta 3/3/3

JangoBout

Pues mantener una cuenta tiene su miga. Tras algunos años le pillas mazo de cariño a tu buen login.

Respeta a tus mayores!

wolf_killer

yo soi del 2002 como molo :D

M

A los que tienen cuentas antiguas baneadas:

Si no hubieseis hecho el subnormal y os hubieseis comportado como personas civilizadas, aun tendriais la cuenta.

Yo personalmente pienso que MV es muy blanda, si fuese mod, ya me hubiese baneado a mi mismo en más de una ocasión. Baneria sin parar, que uno ¿que he baneado se hace otra cuenta? Pues banearia todo el rango ip del sujeto en cuestión. Pero claro.. aqui hacen faltan visitas, y clics en los banners y tal.. es curioso como a evolucionado esto a lo largo de los años.

JangoBout

Pues a mi la moderacion de mv no me parece blanda. Quiza algo desorganizada?

De todas formas es gracias a como es mv que nos lo pasamos tan bien. La de horas de curro me ha hecho perder esta web :P

olablair

#206 Hombre claro, yo siempre fui un usuario ejemplar peeeeeeeeeeeeeeeeero un día de aburrimiento nos liamos toda una tarde a insultar a uno por las firmas un colega y yo (aunque luego se nos unieron 3 o 4 xD) llamándole feo y demás (:() con el resultado del ban.

Lo gracioso es que como seguía logeado en la página, podiá seguir posteando hasta que me cayó el ban de ip por seguir posteando xD. Pero bueno desde el otro pc de mi casa no se por qué podía seguir entrando en MV así que me cree esta cuenta en honor a Blair que fue quien me baneó xDDDD.

Desde entonces he sido un buen usuario :). Al menos la mayoría de las veces xD. Pero bueno tampoco creas que echo de menos mi anterior cuenta, si acaso por la antigüedad y poco más.

Ikue

Miembro desde .: 14/7/2002

Gasolina

La experiencia como tal debe ser cuanto menos respetada, pero también es cierto que hay gente experimentada y no poco estúpida por ello.

Yo soy de Febrero del 2003, que no está mal :P

Tema cerrado

Usuarios habituales