Respeto de los fumadores a los no fumadores?

A

Sois super originales, uno con sus torturas (seguro que la última vez que besaste a una chica fue cuando despegó el Challenger), y el otro con sus frustraciones de pequeño, sí, venga, me causais la misma pena que un asesino en la silla eléctrica, ánimo sanotes.

#90, ¿y de qué hablo? Si he llegado segundo y molesto, me voy, como tú dices, o es qué no sabes leer?

B

#91

Por suerte tengo a una chica que me da besos hasta en la punta de la tranca, pero bueno amigo, si te hace ilusión engañarte a ti mismo y pensar que eres hipotropimegawai hayá tú, comprate un scalextric y juega con tu loro parlanchin al que violas todas las noches para calmar esa saciedad que sobrepasa la naturaleza de un hombre.

Pero lo más gracioso de todo esto es que seguro que eres un niñato al que sólo habría que darle un tortazo (con medio yo creo que basta) y mirarle fijamente a los ojos, ver como su cirullo se abre camino por las cuevas oscuras del fondo anal de su horrible cuerpo grasiento de 500 kilos al que hay que poner un gato hidráulico para sostener tal magnitud de masa por espacio.

A

#92 no voy a seguir discutiendo con un trisómico. Buenas noches.

I

Esto promete. Lástima que sea de madrugada.

#93

Sí sí, acuestate ya.

sh0ty

El que no sabe diferenciar eres tu, habiendo mas bancos se sento en su banco solo para fastidiar y porque es un comemierda con mas chuleria con cerebro como tu, te ha quedado claro ya? a ver si te callas y dejas de poner ejemplos que ni nos van ni nos vienen.

QUE NO SE TRATA DE DERECHO SINO DE SENTIDO COMUN, si viene un idiota y te insulta en la cara de esa forma el que se tiene que joder es el, no tu. Hay vida mas alla de las leyes.

Si si, buenas noches.

#1 La educacion no sirve con esa clase de gente, piensa que para ellos es un chiste.

EmiLioK

Lo de #1 demuestra que las hostias, a menudo, se las siguen mereciendo los padres.

Para empezar ni me sentaría en el mismo banco. Por intimidad y por respeto. Para continuar, no me encendería un loquefuese si me tuviese que sentar en el mismo banco que otras personas desconocidas a no ser que ellas ya estuviesen fumando.

Así que #1, fumadores y no fumadores subnormales haberlos haylos, como dicen los gallegos.

B

#93

Tu no vas a seguir discutiendo con un trisómico, vale, pero yo no voy a seguir contestando a un criajo mal educado, porque dios quiera que te lleves muchas sorpresas en esta vida con esa educación que tienes. Esperemos que recibas al tiempo las lecciones que te hacen falta para comprender bien tus palabras, y más aun, tus errores.

19MeI85

Hombre nunca es bueno ponerse a la altura de un chulo/maledicado, pero en el caso que cuenta #1 lo suyo hubiera sido lo que dijo uno en la pagina 1, liarse a soltar ventosidades y heructos ... no quieren fumar? pues que se fumen eso ... veriamos como salian de alli como alma que lleva el diablo.
Es desagradable si, pero, ante tal muestra de poca educacion es lo minimo q se merecen.

Craw

haberle orinado encima; estabais al aire libre, y el aire es de todos, asi que estabas en tu derecho de orinar.

P

pobrecito el ATLETITEAMO, le pierden las formas pero no le falta razón.

Y al billgates este del palo que va de ProtegeAbuelas, a mi me la suda que tenga 20 o 90 años, si tu estas fumando y viene una vieja y encima de malas te pide que te cambies me rio en su puta cara y si por ello le da un infarto y la palma que se joda , que parece que porque sean viejas ya tienen que saltarse la educación , igual que en el autobus , hay viejas que salen a las 8 de la mañana con el bus a vete tu a saber donde , donde cojones va una vieja de 80 años a las 8 de la mañana un lunes por ejemplo ?

Mi abuela tiene 93 años y NUNCA te diría si puedes "moverte" para que no le moleste el humo, antes lo haría ella aunque le cueste moverse, hay viejas y viejas, el respeto lo gana quien se lo merece, no simplemente por tener una avanzada edad.

Y para que te moleste el humo en la calle ya hay que ser tocapelotas eh macho, la verdad , tampoco me movería por alguien que me lo pidiera en la calle, me parece mucha cara pedir a alguien en la calle que se mueva por que te molesta el humo cuando al segundo de expulsarlo ya no existe..

Yo en tu caso no le hubiera dicho nada del humo , pero lo que no tiene sentido es que esteis vosotros 2 en un banco y vengan 2 personas mas a sentarse en el vuestro cuando teneis uno al lado vacio, seguro que si hubieras ido por ahí en vez de por el tabaco algo habrias conseguido.

Un saludo de un fumador .

florde

averle estornudao

A

#1 Tú eres retrasado mental.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad

Ya no sólo por el hecho de que molestes a un desconocido que está en su derecho de fumar al aire libre y que probablemente solo quiera relajarse sin hablar con nadie, encima le insistes varias veces y le llamas maleducado. Por menos de lo que dijiste te pueden partir las piernas, ándate con cuidado.

P.D.: Espero que esta experiencia te sirva a tí para aprender a respetar a los demás y te libere de tu egocentrismo. Y cuando te digan que no, es que no, paleto.

Saludos

ReMaTxEs

1º El tio no tenia ni una pizca de educación o respeto por los demás
2º Estaba en la calle, así que por poder, puede fumar donde le salga de los huevos.

3eat1e

#103 +1

Yo cambiaria el titulo a "Respeto de un fumador que me encontre en el parque respecto a mi que no soy fumador", porque no todos los fumadores actuan como el tio del que hablas #1. Ha dado la casualidad de que te has encontrado con un fumador gilipollas, pero que el sea gilipollas no implica que todos los fumadores lo sean, de igual forma que porque yo me cruce un dia con un no fumador que es imbecil, todos los no fumadores no son imbeciles.

Si el caso es al reves, es decir, que yo estoy sentado en el banco fumando (al aire libre) y vienes tu, la abuela del 5º, el Papa o San Pedro Palmiches a sentaros y me decis que deje de fumar, me enciendo cuatro paquetes de tabaco a la vez y me los fumo a 2 milimetros de vuestra cara, aunque luego tenga que estar con una bombona de oxigeno durante cuatro meses.

19MeI85

Hombre en el caso q pone #103 esta claro, si alguien esta fumando y a otro que llega despues le molesta, pues que se joda y se aguante, pille sus cosas y se marche a otro lado, por que al fin y al cabo esta persona estaba ya alli antes, pero el caso del chico este es que staban sentados, habia mas sitio y tienen q ir a 10 cms de ellos a echarles el humito, ya no solo me parece una falta de respeto, xq hay gente a quien le molesta, si no que encima me parece una provocacion.

natsken

Yo soy fumadora y se ha de respetar a los demas si les molesta el humo...claro pero esque hay una diferencia entre ser fumador y gilipollas y te has encontrado con un par de ellos... en fin ay que joderse

natsken

un par de gilipollas digo..xd

3eat1e

#105 Tambien hay excepciones, si estoy en una parada de autobus fumando y viene alguien a sentarse, me levanto y me voy a fumar a un lado.

ReMaTxEs

Yo fumo, pero vamos, no m cuesta nada apartarme 3 metros para echarme el cigarro, o aguantarme y no echarme un fiti mientras mis colegas están comiendo aun, o salir al balcón si no hace un frio que pela... Los fumadores tampoco es que seamos los hijos de satanás eh!?

DeFiNiTioN

YO me uno a #2 y estoy de a cuerdo con él...

michi

yo fumo y parece una falta de respeto fumar al lado de alguien molestandole si puedo avitarlo facilmente, estaria en todo mi derecho y demas de tirarle mi humo pero seria un puto payaso y un maleducado... el problema es que esta gente parece que ya son mayoria :S

Homyu

#93 leí tricosmico y el reply me pareció gracioso.

_colO_

como fumadora y ex no-fumadora...soy consciente de que a muxos no.fumadores les molesta muxo el humo del tabaco, asi que cuando voy con alguien a quien le molesta, o me aparto donde el humo no le llegue o me espero a que se vaya, que tampoco me morire..

tambien......hay muxo mal educado por el mundo!he flipado con el hombre....con 5x años hace estas paridas? menuda vida vacia que debe tener..

SelaLoka

De acuerdo con #2 xDD porque vamos, yo tampoco soy fumadora y la verdad que no me gusta que me fumen en la cara...y si encima se lo estas pidiendo de buena manera y con educacion...pues mas que maleducados son gilipoyas xD pero bueno, hay de todo en este mundo!

A

Si llega una persona a la parada del bus, y esta persona por cuestión de fuerza mayor ha de sentarse (vease edad e incapacidad, por ejemplo) y me dice con mucha educación si me puedo apartar unos metros, me aparto, porque soy consciente que le puede estar molestando el humo, aunque estemos en la calle.
Otro caso es si llega cualquier otra persona y me dice de malos modales que me aparte de fumar porque se quiere sentar y le molesta el humo, que se joda, y no hay más. Me recuerda a una cosa que me pasó referente a ésto:

Estoy fumando en la parada del autobús, solo ahí y sentado. Llega una mujer de unos cuarenta años, se sienta a mi lado y se pone a pelar una naranja (odio el olor de las naranjas,rlly), yo aguanto porque no soy quién para decirle nada, y de repente me dice que si puedo dejar de fumar a su lado, que está intentando comer. No, hija de puta, deja tú de comer a mi lado, que llegaste después, si no te gusta te largas, que tienes piernas.

APOCa

ni que los bancos fueran tuyos.

A

Y ojo, que los del caso de uno me parecen un poco maleducados, aunque bien están en su derecho. Pero #1 también me parece gilipollas .

CaMpeRuS

#1 Se han meado en tu cara, ademas tu novia pensara que eres un cobarde y se buscara un tipo mas grande que no deje que la humillen de esa manera. Suerte

Pachy

tened piedad de #102 es hidrocefálico.

A ver, teniendo bancos libres, se puede fumar tranquilamente en un banco sin gente, que no molesta a nadie. Pero ir alli, es ganas de molestar, y ser un capuyo.

B

#100

Te repito como al otro subnormal que vale, por mi perfecto, pero tu educación a las personas mayores, y más aún a los ancianos es nula, ya me encagaría yo de darte un par de soplamocos si se tratara de un caso cercano a mi, lo que pasa es que serás el típico macarrilla sin educación al que sólo hay que levantarle un palmo la mirada para que se haga pipi.

Usuarios habituales