Respeto de los fumadores a los no fumadores?

3eat1e

#240 Es que es eso, el entorno es el que dicta como vamos a ser, y los ejemplos materiales son solo eso, ejemplos, pero como digo lo de tener un movil puedo hablar de las reglas morales que uno acepta como validas.

p1ns

#238 El móvil lo tengo por comodidad, la tele apenas la veo pero sí que tengo y el pc porque me gusta jugar al cs.
#240 Claro que el entorno influye, pero no a todos igual.

3eat1e

#242 En mis tiempos mozos no teniamos movil y viviamos la mar de felices, y no necesitabamos jugar al CS ni al PES porque con el subuteo y el escondite nos lo pasabamos igual de bien. Se impone como habito el uso de las nuevas tecnologias para todo, y por un mero "si el lo tiene, yo tambien" porque antes no estaban y eramos todos felices y no nos faltaba nada. ¿Comodidad? Con un euro en el bolsillo y una cabina de telefono no me hace falta estar pendiente de si me dejo el movil en casa o no, de si tengo saldo o no, y de si pierdo o me roban el movil. Realmente tenemos movil porque todos tienen movil, no porque tu necesites tener un movil, porque podrias estar perfectamente sin el, tu vida seguiria siendo la misma.

NdY78

#242 Pues aquí tienes a un fumador que sólo ha tenido teléfono móvil durante 1 año al poco de salir. Luego vi que era una gilipollez que te esclavizaba y nunca más he vuelto a tener.

p1ns

#243 Tienes razón, no hace falta jugar a videojuegos ni tener móvil. Si lo tengo es por comodidad (si quieres llámalo vagancia) y si juego a videojuegos es porque me gustan. Ciertamente no es necesario el uso de la nuevas tecnologías, es más, gran parte de la población no las usa.

potokuz

cabrones, cada vez que leo este hilo me dan ganas de fumarme un cigarro

B

#243: En el caso del móvil a mí si me cambiaría la vida. Cuándo pierdes a tus colegas de fiesta qué? Imagínate que voy a los San Fermines como pensaba ir y me pierdo por ahí una noche xDD

3eat1e

#247 Coño, te acoplas con los primeros que pilles y atpc, o eso o haces señales de humo ... yo que sé xD

Que vale, que es util, pero coño ... que aqui la mayoria hemos vivido sin movil, nos han pasado cosas de esas y hemos salido bien parados. A mi me dejaron tirado en un pueblo a 20 km del mio a las 7 de la mañana y consegui volver a casa xD

S

"yo: Disculpe, sin animo de molestar, estabamos aqui mi novia y yo.. ninguno de los dos fumamos y realmente nos molesta mucho el humo, no podrian irse ustedes al banco de ahi mismo que esta vacio?"

achantado ...

Usuarios habituales