Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

emir

#30 Un poco ridiculo intentar equiparar a ambos bandos y ponerlos al mismo nivel, no?

Escurrir el bulto se le llama...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hilo patrocinado por la Fundación Nacional Francisco Franco:

7 1 respuesta
sephirox

,

Thouy

#31 Como si la política actual no fuese escurrir el bulto o algo xD

letee

Contundente respuesta son 4 caracoles al sol , que nivelazo :psyduck:

B

Y esto es lo más triste de este país, una población que no se siente identificada y quiere independencia pero la mayor parte de españa es lo que los videos muestran.

En lugar de hacer una crítica personal y ponerse en el lugar de las otras personas se dedican a sacar banderas, insultar, amenazar y cerrarse en banda con que España es España. Y punto. Porque lo dicen ellos. Ni una sola mirada hacia atrás para ver la cantidad de países y colonias han conseguido la independencia de un opresor mayor.

Y obviando que los métodos que esté empleando el gobierno catalán sean legales o ilegales, anticonstitucionales o lo que sea... es de risa, RISA, que en un país democrático no se tenga derecho a decidir algo así. Si quieres pon trabas, que no sea sólo el 50%+1 quienes decidan por todo Cataluña, que al menos haya una participación mayor... Haz eso, pero no quites el derecho a decidir.

Es vergonzoso.

2 3 respuestas
Shairf

Han despertado a un gigante dormido.

Shairf

#36 Básicamente porque el "derecho a decidir" es un invento de los catalanes independentistas; y no existe.

D4rk3viL

Z

5 3 respuestas
B

Debe de haber algún estudio sociológico que explique como es posible que haya un nivel de retraso tan grande entre la extrema-derecha, es que no juntan tres neuronas. Da igual nazis, que falangistas que franquistas o fascistas, ni una neurona, de hecho me sorprende que sean capaces de controlar sus esfínteres.

9
alblanesjr

Uno de los grandes problemas de que mucha gente no se sienta española, es este tipo de personajes que tristemente abundan.

2
B

#39 ¿Y por qué me debes mencionar otros países? Sé de sobra lo que hay en otros países, ¿estoy protegiendo a esos países? ¿He mencionado esos países? ¿Les he puesto de ejemplo? ¿Alguna vez me has visto mencionarles para algo? No hagas el ridículo porque ya estás mezclando A con 1, y uno es una letra y el otro un número.

Así que, desde el respeto, no me vengas con gilipolleces y menciones otros países que yo no he mencionado, defendido ni ejemplificado.

Dicho esto, ¿te parece normal que en un país democrático no se permita hacer un referendum para saber qué opina el pueblo? ¿Eso es normal? ¿Porque es anticonstitucional? ¿Y quién redacto la constitución? ¿Debo seguir bajo el yugo por algo que se escribió cuando ni había nacido? ¿Debo seguir bajo la opresión porque unos señores firmaron un papel? No lo firmé yo, lo firmaron otros. Como si lo firmó mi padre, ¿debo seguir los pasos de mi padre con los ojos vendados? ¿No tengo derecho a decidir? ¿Por qué unos gobernantes ajenos a mi tierra deben decidir lo que es mejor o no para mi tierra?

Abramos los ojos señores, se está pidiendo un referendum y seguís intentando dominar por la fuerza. Y por eso mismo no tenéis el respeto de todos esos "independentistas que sólo buscan la ruptura de España".

2 1 respuesta
Link34

"Contundente", y son cuatro fachas acomplejados que salen a la calle ya casi como un evento natural en el que tenemos que sacar a los tontos de españa a airearlos y que hagan sus necesidades

Also reported, hay un hilo para el tema de la independencia específicamente para que gente como tu no nos traiga mierda noticias porque ha cogido la curva equivocada y ha acabado aquí en vez de en forocoches

D4rk3viL

Z

1 respuesta
sephirox

,

3
Elorita

#7 ¿Estuviste ahí?
Yo te puede decir que decir 4 mataos no va muy desencaminado, más que nada porque lo vi. Y mi voto como catalana para la independencia sería que no.

Prava

#36 lo mas cachondo es que si se os dejara decidir, si Cat saliera independiente, quebraria en el minuto 0 de partido.

1 respuesta
B

#44 Vale, hablemos de ese mecanismo a seguir para lograr esa independencia.

¿Te parece justo? ¿Realmente crees que por vía del consenso nuestros amigos del PP o PSOE van a ceder y decir "Ah, pues me parece de puta madre que te vayas de España". ¿Tienes abiertos los ojos lo suficiente como para saber que es un camino que termina en un acantilado? Es perder el tiempo y lo sabes, por ese camino no vas a conseguir nada.

Hay unas leyes, claro que sí, pensadas para los que gobiernan y no para los que son gobernados. Y esas mismas leyes los señores de arriba se las pasan por el forro de los cojones cuando les interesa. Es que puedo estar de acuerdo contigo en que puede haber otros medios, pero espero que veas tan claro como yo que ir de buenas no va a servir de nada.

¿Apoyo lo que hace cataluña? Sí y no. Ya era hora de que alguien se plantara y a su vez hay cosas durante el proceso que no me están gustando. Me llamas independentista, y te puedo admitir que lo sea (eso llámamelo sin problema, pero no me vuelvas a decir nunca que apoyo o defiendo gobiernos opresores), pero lo que a mí me toca la moral es que se esté prohibiendo un referendum.

Y España es opresora, que no al nivel de otros países, pero no me digas que no es opresora. Porque cuando interesa bien que se modifican leyes o la constitución a gusto del que nos gobierne en ese momento. Pero cuando no interesa sólo saben poner obstáculos.

¿Te parece injusto que un grupo de personas tengan derecho a decidir?

Todo cambio en la sociedad (y por lo general a mejor) ha venido dado por una revolución, muchas veces desgraciadamente a costa de innumerables vidas humanas. Pero si seguimos agachando la cabeza nunca nos vamos a levantar con toda nuestra altura.

Y no te equivoques, que no soy la persona que mira a EEUU como un ejemplo a seguir. Como tú bien dices TODO PAÍS tiene su lacra, pero que todos la tengan no tiene que significar que yo desee seguir viviendo bajo esa lacra.

#47 Y eso va a pasar porque lo dices tú, como los que dicen que Inglaterra será una ruina en el mismo momento en que salgan de la UE.

No os equivoquéis que yo en cataluña ni pincho ni corto, no soy catalán por si os había dado esa impresión.

1
B

Creo que no habrá habido un cuerpo militar en la historia que más daño haya hecho en España que la Guardia Civil.

1 1 respuesta
PalesTina

#49 Yo diria que el ejercito frances de principios del siglo XIX xD

S

Otra muestra más de que tipo de gente representa el unionisomo en Cataluña.

1 respuesta
Leoshito

#27 Si te quieres separar por eso, toda España debería querer separarse.

Pero resulta que es más fácil echarles que montarse un país desde 0. Pero bueno no es el tema del hilo así que paso de debatirlo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Viendo a los representantes "Españoles" normal que se quieran ir, joder me quiero ir hasta yo y soy de Murcia!.

2
Prisma

#52 No sería formar un país desde cero, Cataluña de separarse ya podría ser un país de todas todas, que el gobierno fascista del PP nos niegue el derecho democrático a decidir porque quiere que le sigamos pagando las carreteras y los hospitales a los madrileños y a los andaluces es otra cosa.

Respecto al post... Ya lo habéis visto, la mayoría de unionistas en Cataluña, los 4 que hay, son en su mayoría una panda de fachas que abogan por el respeto a la constitución y a la democracia portando símbolos fascistas, es decir, una panda de subnormales y de retrasados.

3 respuestas
S

#54 tienes toda la razón, ese es el tipo de gente que quiere que Cataluña siga formando parte de Epaña negando algo tan básico y democrático como un referéndum, fascistas hipócrotas que se escudan en la constitución, en la guardia civil, en el ejército o en cualquier otra forma con la que puedan imponer su voluntad a la de la mayoría de catalanes.

1 1 respuesta
perche

#55

pues formar milicias y salir a combatir, invadir los cuarteles de la guarcia civil y tomarlos por la fuerza, veo aqui mucho pedir pero poco sentimiento patrotico catalan, menos urnas y mas metralletas.
Si estais esperando que algun organismo internacional os apoye, la espera va a ser mas larga que una siesta andaluza en agosto.

1 respuesta
E

#22 ¿De verdad todavía pensáis que llamamos a ese tipo de gente facha por llevar banderas de España? XD.

1 respuesta
S

#56 de momento se está intentando conseguir la independencia de una forma pacífica, democrática y ejemplar.

Lo que tu propones sería algo impropio de una sociedad moderna y avanzada como es la Catalana.

1 1 respuesta
perche

#58

entonces no quedreis la independencia con tantas ganas.

1 respuesta
Prisma

#59 ¿Es que nos tenemos que poner a pegar tiros y a reventar cabezas para demostrar que tenemos ganas de independencia? Lo siento, pero vaya chorrada, somos personas pacíficas, no neandertales.

1

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Xetroz
  • Prisma
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • vinilester
  • Aguiluxo