Respuesta Estudiantil

3 comentarios moderados
holeshow

Me encanta cuando juzgan por una estética y unas ciertas actitudes distintivas. Si es que en el fondo tenemos que amar el pop y vestir con jerseys Lacoste para ser personas de provecho, ya sabéis. Yo también soy liberal.

#181 Yo creo que algunos libros nazis sí que deben leer. Al final vamos a tener que imitarlos e instaurar quemas públicas de libros.

karlosin

si estos son los heroes de la clase obrera, apaga y vamonos xDDD gente que no le darían ni un curro en el mercadona por las pintas q llevan.

1 comentario moderado
karlosin

pues nada ves a una entrevista vestido de skinhead, gotico, reggetonero, o cualquier cosa menos decente y arreglado, q te van a llover empleos jajaja aaah no q luego en la vida real te vistes como una persona, al final acabas pasando por el aro, vaya como todo el mundo.

me hace gracia, mucho "antisistema" y luego se doblegan pasando por el aro.

y no, no hace falta ir con polos de lacoste, arreglarse no es llevar marcas obligatoriamente...

1 respuesta
karlosin

#162 yo me he metido en foros filo fascistas y he hablado con gente ex fascista, y te puedo asegurar q odian tanto al pp como uno de izquierdas, tampoco se declaran de derechas, eso es de burgueses, tampoco le hacen el juego al capitalismo como dice la izquierda, creen en los derechos laborales, es mas piensan q los sindicatos de izquierdas son unos vendidos al poder. La inmigracion es cosa del capitalismo para tirar los sueldos a la baja, creen en la republica española no la q esta infectada de marxismo y tal, sino en la suya.

Asi que me parece estupido decirle a un fascista q creen en los valores de arriba mencionados q es el perro hortelano del capital. Evidentemente q intentan tapar la protesta de la izquierda, igual q la izquierda tmb les tapa, cada uno lucha por su trozo de pastel.

Jocanyas

#183 ¿Juzgando a la gente por su apariencia? Luego se te pondrá morcillona con los hippies barbudos

1
1 comentario moderado
karlosin

#189 es ser pragmatico, no tengo ningun prejuicio con la gente q lleve pintas, pero me parece de iluso quejarte q no te den un curro cuando vas con la cara pintada de blanco y una cruz satanica pintada en la frente.

1 respuesta
Jocanyas

#191 Hace 4 posts tirabas de prejuicios con una foto de Tr1p4s y sus colegas.

GranTorino

Juzgar a la gente por su estética... karlosin, nunca nos dejes.

Al igual que holeshow, conozco crestudos que saben dar los mismos sopapos con las manos que con la boca. Gente que pasa las resacas leyendo a Hume y en vez de comer techo por el puestón de la farlopa leen Historia de la Filosofía de Abbagnano.

Prejuzgar a la gente por sus pintas es un error bastante grave. Espero que algún día te lleves un chasco. A mí me ha ocurrido al revés. He conocido pijeras de polo Lacoste que no se comportan como gilipollas malcriados por haber nacido en cuna de oro y me la he llevado en la boca por tener ciertos prejuicios.

La maldita necesidad inculcada de ir por ahí categorizando en base a rasgos estéticos. Enfermedades de adultos.

1 1 respuesta
karlosin

#193 yo he dicho q si vas con la cresta a una entrevista de trabajo, tus posibilidades para q te den un empleo (sobre todo si es cara el público) se reducen muchisimo. Asi q me parece raro q alguien antifascista q va con toda las pintas se un heroe de la clase obrera si no le darian curro ni en el mercadona, seamos realistas esto es asi, en ningun momento he dicho q sean malas personas por llevar esas pintas, habrá de todo.

Otra cosa es q en tu vida laboral te las quites.

#193 ahora re-lee mi post y date cuenta que no hay ningún prejuicio.

1 respuesta
Kraug

#181 Vaya vaya cuando falla la dialéctica y te quedas sin argumentos como os gusta sacar las pistolas.

ekOO

Algunos de la izquierda verdadera tampoco paran de prejuzgar por las pintas. Si uno va medianamente arreglado ya le tachan de burgués, ricachón, pijo, niñato, etc.

A chuparla.

#194 Y si en esos puestos de trabajo nos los cogen es porque hay gente como tú. Gente obsesionada con las pintas -directa o indirectamente- que se piensa que le va a tratar peor un tío con tatuajes que uno sin ellos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

#197 No se cuantas veces has dicho, en este hilo y otros, que estabas en ese vídeo. Viendo la respuesta de las dos partes el mensaje #6 me parece apropiado. Que a ti no te guste es normal puesto que estabas allí.

1 1 respuesta
allmy

#198 Los monos no se "alistan" mentalmente en ideologías similares, caducas, y se pelean contra los que llevan otra bandera.

Ahora, lo grave es que algunos se den por aludidos. Yo solo me he referido a los del vídeo.

1 respuesta
Jocanyas

#199 Está claro que los que están en contra del fascismo no son de tu ideología. Eso ya lo sabemos.

La cuestión es si se puede llamar "mono" a un user de mediavida sin que te oculten el mensage o no pasa nada.

1 respuesta
Tritoman

Lo que piensan los de derechas de la gente de izquierda es que somos unos kostras, que no nos duchamos, que no cuidamos nuestra higiene...cuando es algo absurdo, es lo que ellos buscan para seguir justificando su ignorancia por como va vestida la gente.

En fin, y lo peor es que alguna peña de "izquierdas" no se ponen en su puta vida un camisa, o jamás van "elegantes" para nada, y así están cayendo en la trampa de los otros, les hacen el juego de "obligar" a ir como unos pordioseros, ni que el vestir bien se algo de ideologías macho.

PD: kkkarloskin cállate, no sabes nada

#196 lógicamente si eres un borjamari que va full lacoste con zapatos de 400 pavos camiseta de 100, polo de 140 pues bueno, un poco tonto si que eres de pagar por eso, y solo demuestra el querer aparentar, nada más, cuando la calidad no difiere mucho de una marca a otra, pero bueno, tristemente todos generalizamos :(

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#202 #200 Tu me lo has dicho a mi, yo me he referido a unos tios en un vídeo saltando unos sobre otros. Hay una diferencia.

2 respuestas
ekOO

#201 Por esa regla de tres, a todo le podemos sacar pegas.

Si vas tatuado hasta las cejas, eres un personaje de mucho cuidado. ¿Qué necesidad hay de eso?

Si vas con los pantalones rotos teniendo dinero para unos normales, más de lo mismo.

Etcétera, etcétera.

2 respuestas
Jocanyas

#203 No has visto el vídeo

allmy

#204 Hombre, un poco de cordura en ese tema. Ni la apariencia lo es todo, ni se puede ir de cualquier manera a cualquier lado xD

1 comentario moderado
Tritoman

#204 realmente no, pero bueno, no sé como a degenerado todo en esto xd

allmy

#200 Claro, porque todos sabemos que los gurpos antifascistas con banderas republicanas y de negro, rompiendo escaparates (como en Hamburgo), tienen el monopolio del anti fascismo. Hacen más contra el fascismo, los que cada día hacen que se cumplan, y hacen valer sus libertades, que todos los de esos grupos, juntos. Los de esos grupos son violentos, gente con problemas que es enganchada, tienen poco o nada que ver con el fascismo o contra el fascismo. Son gente con necesidad de pertenencia y dependencias bastante grandes.

1 respuesta
Jocanyas

#209 Que no has visto el vídeo ya lo había dicho yo antes , no hace falta que lo corrobores desde Hamburgo.

Usuarios habituales

  • allmy
  • karlosin
  • holeshow
  • stuckED
  • gpBoyz
  • Jocanyas
  • ekOO