Respuestas pokerstrategy

ViRuZ1N

Buenas,algun samaritano que pueda decirme las respuestas del quiz de pokerstrategy plis? he buscado por internet en google y las que hay no coinciden con las de ahora, enviadme un mensaje con el email plis. asias.

Eristoff

0Ž...

ViRuZ1N

que te pensabas ? que tenia las respuestas? j0j0j xddddddddd

M

-12

-365.37

-68

-56

-89.8

ViCiOuS

0.67 .

iosp

#5 sabe , echale cuenta.

kaosMC

jajaja #5 dile xDD

banga

no venga te voy a intentar ayudar, ahora edito

ViRuZ1N

los niños tenian que saltar, no falla :)

borisuco

joder, tienes una hora entera para hacer el test, y puedes ir mirando los artículos mientras. No seas vago y sácatelo tú, que está mamao

LerToS

Que te hace pensar que si no puedes ni superar ese test vas a conseguir no arruinarte en la primera mesa de poker en que te sientes? Aun así si sigues insistiendo... como no pongas la pregunta en concreto.. xD

HIMOTEN

mira si no sabes ahcer ese test mejor no juegues, los 50$ te volaran en 1 dia.

De verguenza tu actitud.

Fyn4r

Que os pasa ultimamente con el poker?

Dabra4hire

Lo digo para desmoralizarte:

si no puedes aprobar ese test ni te plantees jugarte dinero al poker.

Aunque bueno, cada uno se suicida como quiere, tu sabras.

Fyn4r

De que va el "test" este? alguien me lo cuenta? es que me veo perdido xDD

Zeking

envido

teh_raven

quiero

Zeking

no voy

It3m

a chicas, habla.

-SHolmes-

2 más

alexw0w

vaca pa mi casa

LerToS

Fyn4r es una web que te regala 50$ si superas un test básico sobre poker, como se llaman las manos, cual gana a cual... probabilidades, etc.

Claro que te regala los 50$ para jugar al poker, luego tienes que liberarlos para poder cobrarlos... que es jugar x manos, ni me acuerdo cuantas eran.

J

Si te hubieses registrado como afiliado mío te las hubiera dicho, pero...

Fyn4r

#22 ah vale, entonces supongo que buscar las respuestas en google / MV es muy muy triste xD

rugendall

UNO!!

B

te puedes explicar que es eso??

ViRuZ1N

primeramente, llevo ya más de un año jugando a esto y no es que no quiera hacer el test, es que hay preguntas que depende de como juegue una persona va a poner una cosa u otra, depende de la forma de jugar de uno.. y pienso que a más de uno le habrá pasado lo mismo, sino no pstearia aquí me entiendes? pq bastantes preguntas son de logica. Venga besos pa los listos.

Korso

Si las respuestas a las preguntas va según el modo de juego de cada uno qué puñetas quieres? que también juguemos por ti?

tuput

hijos de puta contestarrrr

Ismelldrama

Órdago.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • tuput
  • ViRuZ1N
  • Fyn4r
  • LerToS
  • Zeking
  • Eristoff