Las respuestas de Siri, Alexa que perpetúan estereotipo de genero

B

Pues el día que exista voz de zorrón y la vendan a 30€, la compañía se hace multimillonaria...

B

#29 La voz de Chiquito de la Calzada está patentada igual que la de otros famosos, y se usa para cosas como esta.

Jhunter

Ya no se puede llamar puta ni a una inteligencia artificial, hasta donde vamos a llegar...

1 respuesta
Lexor

no se podria programar que el bot hablara emitiendo sonidos de helicoptero apache?

3
B

#33 tiene sentimientitos artificiales...

t3r3r3

#20 Herramientas inutil siri? Conduciendo, duchandome o simplemente no me apetece escribir para enviar un whatsapp uso siri.

Y nunca le he dicho que me coma la polla... Lol

B

Menudos Bruce Wayne estáis hechos

Belerum

Y si los asistentes fueran por defecto masculinos, o te obligaran a elegir genero al configurar el dispositivo, el problema seria la paridad y la falta de igualdad por no poner la femenina por defecto.

Problemas (parasitos) del primer mundo.

Nerviosillo

#4 La hostia, que sutileza.
Grande.

B

Yo lo agradezco que tenga voz de mujer, son más claras.

Fuera coñas, yo con los juegos de Rally tengo el follón siempre de que el copiloto casi siempre es hombre. En Dirt 2 Y Richard Burns Rally se podía poner una mujer y joder que diferencia

NigthWolf

Asignatura extra de morse en todos los colegios y que las maquinas se comuniquen por takatakataka y a tomar por culo estas mierdas.

S

#18 Apocalíptico

Recuerdo a una amiga de MV que hace ya unos 5 años se quejaba amargamente y decía estar cansada de la guerra de sexos y esa clase debates. Supongo que ya no está porque se habrá suicidado.

En paz descanses

ErChuache

Parásitos escribiendo artículos de mierda para justificar su inútil e innecesario puesto.

Por otra parte, soy de la vieja escuela y no uso ningún asistente de voz.

1

Usuarios habituales