Restaurante ¿Curioso? por Madrid

LinDoRie

no se si te lo habran dicho, pero en tribunal hay uno muy chulo que se llama ojalá, no te se decir la calle exactamente pero esta en la esquina de una de las placitas de por ahi, no es caro, se come bien, tampoco es una maravilla pero si puedes cenar en la parte de abajo te vas a sorprender...no te lo voy a decir por que la gracia esta en verlo sin saberlo...eso si, luego paseito pa bajar los gasazos que te van a dar el comer en esa posicionxD.por cierto felicidades;)

SHaNia

http://www.buddhadelmar.com/

Elektro

Yo te recomiendo Pink Sushiman.

Estuve este finde con la novia y nos encantó a los dos. Como su nombre indica, es de sushi y comida asiatica (Wok, noodles, arroces y demás)...vamos, k no TODO es pescado crudo ni mucho menos, k muxa gente se piensa k el sushi es pescado crudo sin mas y NO.

Total, k te sientas en la barra y te van pasando los platos mediante un sistema mecanico como en Shibuya o algo por el estilo xD.

Nosotros salimos creo recordar a 14€ cada uno. El precio depende del tipo de plato k cojas, cada uno tiene un color y vale un precio (desde 2€ a 5€). Son platos pekeños asi k puedes pillar varios y probar cosas diferentes :D.

Un par de foticos:

PD: Está en la C/ Caballero de Gracia, una paralela a la Gran Vía. No se decirte más, k ni soy de Madrid, bastante k me se la calle xD.

steven

para comer? lo primero dependiendo de que prefieras, buena comida o buen ambiente, es dificil tener lo mejor de todo, pero de todos modos mis recomendaciones.

Ginza - Comida japonesa, muy buen ambiente, algo pijo y bastante caro.

Pink Sushi Man - Mas sushi, aunque este tiene una seccion de comida asiatica, mas barato que el ginza, sobre los 20-30euros por persona.

Pele mele? no me acuerdo nunca del nombre de este garito, tiene telefonos en las mesas desde los que llamas a otras mesas, esta bien cuando vais en grupo y hacer la gracia, la comida un 7.

Buddha del mar, si no te importa conducir y gastarte dinero... tambien te puedes quedar de fiesta, porque es una de las discotecas mas pijas de madrid, el restaurante en si creo que se llama kudeta.

estos son mas o menos "chic"

despues tienes los ya clasicos en plan asadores.

Txistu - esta cerca de la discoteca garamond, muy buena comida, muy caro.
El molino - en frente del txistu, mismo tipo de comida, muy caro tambien.
La dorada - muy buen ambiente con sus habitaciones privadas a modo de camarotes de barco, bastante caro tambien.
y mi preferido, El camino, carretera A42 direccion toledo, muy buena comida y precio razonable, 40-50 por persona. =)

GrimLow

#1 el burguer king de plaza castilla (metro santiago bernabeu)
no me des las gracias =D

nO-m0re

laydown y no se hable mas, pocos sitios se encuentran como ese omg, solo por la curiosidad la noche ya sale bien

PruDeN

al pelemele, restaurante con telefonos para hablar con otras mesas.

no he leido el post, ni se si ya te lo han puesto ni se si vas cn amigos o novia o que

el pelemele mola para ir de buitreo con colegas

danao

#35 que bruto. Mejor el McDonald de Plaza de Castilla, mejores hamburguesas y mas centrico!

logandevil

#20 si quieres revivir tu experiencia en aquel chino, siempre puedes irte al puto mejor chino de Madrid, el del subterraneo de Pza de Espana. Todo es igual de como describes ese chino, carta en chino, chinas, sopas enormes y deliciosas, es la polla de sitio, y siempre esta petao (es enano el garito)

bakanly

#33 Me apunto ese.

fl0recilla

alfredo's barbacoa es el mejor sitio de madrid.
lo siento por el que no lo conozca xd

c/ juan hurtado de mendoza; y hay otro en lagasca.

Las mejores hamburuesas que he probado jamas, ni en estates las hacen mejor (si acaso igual, pero cuesta encontrarlas).

en serio, es un canteo..
la gente que haya ido sabra por que lo digo :)

bakanly

#41 También me lo apunto xD

Panch

#41 El tuyo creo q es el q decia #13 !

JangoBout

E Alfredos mola por Alfredo, que es un crack. El resto es algo... plof. Y eso que yo soy true confederate. Pero la carta me parece muy floja. Las hamburgesas molan, el resto no da para más.

L4Nc3l0t

Bueno, muchas gracias a todos por los lugares dados ^^

Al final fuimos al Laydown, estuvo bastante bien, nos salio la cena por 60 euros, mi chica se pillo una ensalada y yo me pedí un lomo ternera gigante xD (no pedimos botella de vino porque a ella no le apetecía). El espectaculo era de James Bond y no estuvo mal la verdad.

Me lo pase genial :D

Un saludo.

B

Pues recuerdo cierto restaurante gallego que sobre la 1 bajaban el otro letrero y se llamaba Don Pene, igual...

Edit: Fail llegue tarde :_(

bakanly

Vuelvo a este tema para pedir una recomendación, pero antes, el comentario de #33 fue el día 19 y el día 20 fui a ese sitio. No esta nada mal, un pelin caro a mi gusto, pero tiene coas muy interesante. Las bolitas de pulpo estan muy buenas!

Ahora. Alguien sabe un restaurante donde puedan ir grupos y que sea algo diferente? No quiero nada como vips, wok, ribs... sino un restuarante normal.
Gracias

MnkB

Para bastante gente y tal...Topolino.. comida italiana... lo tienes en callao ;D

bakanly

Ya he ido, con amigos, al Topolino. Sino fuera por el lambrusco no me habría gustado xD

ElKedao

Yamate.

Restaurante de comida Japonesa y algo de china. Tiene tatamis, la comida en general esta muy muy bien, el sushi en general cojonudo y te lo digo como reciente viajero a Japón.

Si vas con la novia, reserva un tatami y te la llevas sin decir nada, quedarás de puta madre.

Por cierto de precios, para ser un Japonés es MÁS que aceptable, unos 20€ por persona comiendo muy bien, con Sake y demás.

http://www.guindilla.eu/blog/2007/11/07/restaurante-japons-yamate/

El Topolino es una mierda, comida mediocre, eso sí es barato y te pones hasta el culo como en todo buffet xD

Usuarios habituales

  • bakanly
  • L4Nc3l0t
  • DrakaN
  • George-Bush
  • -SoNiC-
  • Bau
  • t0rrY