Restaurante en Valencia

albertazo

Hola mediavideros de Valencia

El mes que viene es mi cumpleaños y neceisto un sitio en Valencia para hacer una comida con mis amig@s (si se que es pronto para planearlo pero es que anoche me dio el puntazo).
Pero no quiero el tipico buffet chino ni el tipico restaurante de toda la vida no....he estado mirando por nuestro amigo Google y no he encontrado nada que me gustase ...
Estoy buscando un restaurante fuera de lo normal ...vamos que sea original la comida...me da igual que sea arabe,china,japones lo que sea pero que sea original.

Bueno pues eso...si sabeis de algun local por Valencia o alrededores y que estebien decidmelo plizz

NINJA EDIT:Que tampoco sea muy caro q somos jovencuelos de 16 y 17 años

Graciias:D

Moucho

que escriban la carta igual que escribes tu?

R

vete al bingo o a un puticlub a cenar

Corven

Mi amigo champy me preguntaba lo mismo ayer para cenar con la novia, pero aqui en salamanca. Hacian 1 año, y me decia que si sabia algun sitio con algun menu del dia baratito jajajjajaja

M

a la segunda salida del metro a la derecha hay uno muy bueno, yo fui y no estaba mal de precios.

albertazo

#5 eing? xDD

lauriss-18

Comida diferente? O pasartelo bien?

Pasartelo bien = Bestias (te ries y tal)

Comer bien (lo típico) = Fosters / Brutus (el de los platos gigantes y tal).

nose que mas opciones pueden haber :s

Z

#7 El Foster's es bastante caro para que un chico invite a todos sus amigos. Le saldría por 20€ por persona mínimo. Y como sean 5 ó 6 es un dinero considerable.

albertazo

#8 a ver....graciias...pero lo que quiero es un sitio q no sea famoso pero q ste wapo....i oriiginal...

BinOfWords

Los Bestias es así "original"...
Luego también puedes hacer lo típico de ir a algún bar-restaurante de los de toda la vida.
Que lo importante no es el sitio, sino la que liéis en él!

josepginer

http://www.mangasushibar.com/

koichikawa

mc donals

Z

#12 Sí, es un sitio singular donde los haya.

RaMbo0o0

#8 pagar lo de los demas? pero si es su cumpleaños q se lo paguen a el! no se q clase de cumpleaños tienes tu q t arruinas, yo temeria el dia de mi cumpleaños xd

Z

#14 Hombre, cuando celebro el aniversario de mi nacimiento suelo invitar a una buena cena entre mis allegados. No suelen pasar de 5 ó 6 personas nunca, pero SÍ, el del cumpleaños es el que suele invitar entre mis amigos.

koichikawa

#14 por protocolo debe invitar el cumpleañero!

#15 el mc donals da mucho de si

Z

#16 Coincidimos mucho últimamente, ¿le parece si intimamos?

Metaza

Los bestias o el Toni Romas (Tipo fosters) esta en la plaza Canobas

koichikawa

#17 uy , aquí en público? me parece muy descarada su invitación!

Z

#19 ¿No le da morbo que nos puedan ver? A mí mucho.

Shock

¿Soy el único al que los bestias le dan grima? Eso que me pongan comida con formas de pollas y coños (así hablando mal y pronto) esque no he hace ni puta gracia, me da asco xD

koichikawa

#20 esque soi una señorita muy tímida.

maRc

Sitios hay muchísimos, di precios, tipo de sitio y por que zona te gustaría ir.

kaStyg

vete a un asador brasileño de esos que la carne está que flipas xdd eso sí, de precio ni idea

Golgi

http://www.viciositalianos.com/
http://www.infoplus.qdq.com/Infoplus.aspx?origen=google&cli=orientxpressnoodlebar&lang=es

albertazo

la verdad es q x ara solo me abeis dado 2 nombres asi q sten bien xq stoi arto de los mcdonalds y tal....la zona ....pues mientras no este a mas de 20 min en metro (io soi de mislata)esta biien...

jueye

Los Bestias dan asco, si. Cuando empiezan a contar chistes que no tienen ni puta gracia, me dan ganas de que se meta el micro por el recto. Solo he ido una vez, y no vuelvo, a parte es igual de caro o mas que Foster's. En el Fosters comes perfectamente por 15€ y te llenas ( hambuguesa bacon gigante,poco hecha, patatas fritas, entrante bacon cheese fries, o fingers de queso, tarta de chocolate, cerveza).

#1 Yo te recomiendo Toni Romas de canobas. O los que hay antes, en Gran Via, que era del mismo que Toni Romas.

albertazo

x ahora el unico q me sta gustando es toni romas....pero lo q qiero es q t sirvan comida q este buena y yo q se t agan movidas mientras comas...nada de xiqillezes tipo t sacan moneda de la oreja si no cosas q t qedes o.O....no se si me entendeis:S

nasdaq

en los bestias te partes la polla en verdad xD

Pontifex

ve a un japonés y si váis un grupo os cogéis un tatami de esos o como se llamen las salas reservadas, que tienes tu cocinero y todo para tí.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Metaza
  • albertazo
  • Fana
  • mnez
  • Zhuangzi
  • koichikawa