Restaurantes requieren pasaporte Covid (Suecia) pero ellos hacen picnic

B
1
Silvio_Dante

🇨🇭 Estos suecos...

35
Teq-

consuela saber que subnormales hay en todos lados.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Confundir Suecia y Suiza es de nivel no sacarse la ESO.

Enhorabuena

62 1 respuesta
SilentMike

Tengo aqui al lado mi navaja sueca

4
toyakens

#3 razona tu respuesta

Kenderr

Eso es al lado del estrecho de Suez, no?

2
liebgott

Gente sana

TitoBurns

Entre esto y el mítico Australia en vez de Austria :man_facepalming:

1
Sinso

Me fascina cómo la gente puede estar interesada en compartir algo mediante una aplicación que obliga a que la calidad sea tan putísima mierda (en 2021)

4
ekOO

Espérate a que pronto empiece a apretar el frío por esos lares, a ver si les quedan ganas de picnic xdd.

RocKO

Mientras en Israel ya van a por su cuarta dosis. El pasaporte covid les caduca a los 6 meses de los que se pusieron la 2 y a los 6 meses de la tercera. Todo muy sanitario si.

#13 en Francia hicieron lo mismo, se sentaron una buena multitud enfrente de los restaurantes a comer y demás, básicamente exponiendo la gilipollez de la medida.

3 respuestas
Skie

En Zurich hay un festival de comida en la calle muy famoso, creo que era por estas fechas. ¿seguro que esa gente esta por el pasaporte Covid? No veo esa gente con mucha intención de transmitir alguna queja o mensaje, es más bien cada uno a su rollo.

EDITO: Blanco y en botella, comenzó el festival el 16 Septiembre:
https://www.foodzurich.com/en/events

16
Jok3r

Pues me parece cojonudo xD

personaje
#12RocKO:

Mientras en Israel ya van a por su cuarta dosis

Y los casos disparados desde verano, todo sea dicho.

1 1 respuesta
Titan89

🇸🇪 o 🇨🇭???🤔🤔🤔🤔

Skie

#12

#12RocKO:

#13 en Francia hicieron lo mismo, se sentaron una buena multitud enfrente de los restaurantes a comer y demás, básicamente exponiendo la gilipollez de la medida.

Sí, tal vez en Francia ha pasado, pero en este hilo se muestra un festival de comida y se miente deliberadamente para que los negacionistas piensen que hay mucha gente que piensa como ellos. Creo que no es necesario mentir, “bebe lejías” hay muchos.

1 respuesta
Hobbes

Suecia, donde Juancar iba a por putas, Suiza donde iba a por dinero para pagarla putas, aprende la diferencia.

1
GR33N

Suecia está cerca de Australia no?

1
w4lk3r

no te hagas el suizo anda

Nirfel

¿Suecia es de donde vienen los menas no?

McDyron

#15 hay relacion entre mas vacunas y mas casos en israel?

2 respuestas
gogogo

Me gustaría saber cuál es la diferencia en tasa de contagios entre que yo me monte un picnic al aire libre con amigos respecto a que acuda a un restaurante en el que voy a estar en un sitio cerrado compartiendo espacio con otros clientes y con profesionales que van a estar manipulando y sirviendo productos, que voy a utilizar un baño que usan otras personas, etc.

Por un lado tenemos el criterio científico, que indica que en espacios cerrados la tasa de contagios se dispara. Por otro lado tenemos la respuesta política, que no tiene porqué ajustarse a la ciencia pero que, sí o sí, va a responder a una intencionalidad (en este caso, intentar controlar los contagios en restauración).

Edit: ah, vale, que es una especie de protesta xD Ya me parecía raro que no se hubieran ido a un parque a hacer el picnic. Negacionistas haciendo el ridículo otra vez.

toyakens

#22 hay causalidad o casualidad, pero una de las dos seguro xD

Leoshito

El nivel está en que la "protesta" es como ir al frente de un hospital a acuchillar a gente.

1 respuesta
Hobbes

#22 si hay una relación, en Israel solo hay un 50% de vacunados con pauta completa, el resto no tiene ninguna dosis porque no quiere, haciendo que los vacunados transmitan la enfermedad sin sufrirla y matando a los no vacunados.

En realidad es un win win, proteges a unos y matas normalmente a los extremistas religiosos.

guillauME

A ver chicos y chicas:

Nada más que decir.

SwarkO1

Suecia xD

LICI

ami me acaban de poner la tercera que me den pase vip

ReEpER

Rolf, lo siguiente taiwan thailand.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RocKO
  • doogie780
  • GrimMcSlam
  • toyakens
  • Hobbes
  • Skie
  • Jok3r