Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

Sh1n0d4

Menos postear y mas PEGAR

T

Escuchando la gravacion se notao k eres un JINYAO

EDIT: Almenos lo he grabao jijijiji

Vaia panoli stas exo

dorno

pero porque si era amigo tuyo sa girao contigo?

MkS

por curiosidad.. te ha pegado ya?

PD: achantao, con un par de cojones es tio lo tumbas, las torres gemelas calleron y eran 2.

C

#363 era "amigo"....

Todo esta explicado en uno de los dos post. Yo me pelee con un amigo suyo, el que he dicho antes que era el unico que hablaba, y el que se metio a separar. Desde aquello el grupo se separó en dos y desde entonces estamos así.

P

Ahhh!!!!!! pero entonces no te odia "porque sí" como parecía.

C

#362 viendo tu post se ha notado que eres un catedrático de la RAE

TeuToN

si dice q le pegas tu primero es q no tiene huevos asi q la pelea sera tuya si le metes el primer puños bien y luego los otros como si estubieses loco en plan batidora sabes lo q te quiero decir
Si haces eso te digo q le pules.
Si le metes una patada en la boca mejor je.
y si tienes algun palo para darle con el palo el primer golpe mejor q mejor :P
hazmecaso

PeLoTaSo

Yo por un módico precio te hago de guardaespaldas. Que voz de tonto del campo.

L

si tanta gente le quiere pegar, y se mete con tanta gente, por que cojones no te has aliado con esa gente y no le habeis partido la boca todavia?

factonni

para cuando está programada la paliza?

factonni

por cierto, haz caso a #361 xDD

v1rus

DAS PENA...

1º DECIR ESTO EN MV
2º NECESITAR DE GENTE PARA QUE SE PEGUEN POR TI

PD: LA GENTE QUE LLAMA AMIGOS"" QUE NO LOS CONOCEN DE NA SOLO POR OTROS DAN PENA, DAN PENA, Y TU DAS MUCHA PENA... xD! QUE PENA DAS MADRE MIA!!!

PeLoTaSo

#373 No todo el mundo puede destruir la tierra de un estornudo como tú.

CraKeN

#1 porq no le das una ostia?

T-1000

Usa Armas químicas

CraKeN

en el 7:10 ami me dice dame 5 veces y le doy :S me daiwal si me saca 3 4 o 5 años

v1rus

#374 ... en fin... si le quieren pegar q se pegue el no que llame a gente... aunque le pegue el tio pero en 1 contra 1 no 1 contra 32 ... eso es de cobardes ¬¬' y ponerlo en internet de friki llorica...

L

#378 y discutir en internet intentando dejar en ridiculo a otros y aparentando ser machote, es de subnormales al nivel de ernestin

PeLoTaSo

#378 Claro, ahora te viene un tio que mide 4x4 campeón del mundo en lucha que te quiere matar, y tú para no ser un cobarde te tienes que pelear con él ¿no?. Yo creo que el cobarde es él por ir contra alguien que sabe que puede, el otro está en su derecho de defenderse como sea, y si tiene que llamar a amigos pues lo hace. Ya te digo, de cobardes es pegar varios a 1 sin que este haya hecho nada, pero con tu filosofía los vigilantes, policias, porteros, etc... son cobardes

CraKeN

#380 eso es absurdo :) preguntate a ti mismo,porq me kerria pegar un tio q aya sio campeon de cualkiero cosa? o tambien piensa si me kisiera pegar mike tyson :O #379 no coments

MkS

aun no te an pegado? a q esperan?

Suicide

H) Cambiate de ciudad

Kalimmdor

Y ese pavo?¿ De que va?¿

KDD ORIHUELA YA!!!!

Cuando cosnigas su numero mvl postealo en MV XDDDDDD

TrAsGu

Ufff Caselles si te sirve de consuelo yo viví tu misma situación en 1º de Bachiller (hace 5 años).
Le llamabamos "la burra" o "Panchu" de decirle "Panchu ohhh relaja". El tñio en Cuestion me doblaba en peso, me triplicaba en fuerza y me sacaba 1 cabeza o más, vamos que de primeras tenía todas las de perder porque yo ademas era un tirillas.
La cosa es que era que un "colega" de clase, asi de prontó se le cruzaron los cables y me cruzó a mi en 4º de ESO siempre andaba dandome empujones pero yo no entraba al trapo, en 1º de bachiller la cosa fue a más y llego a tal punto de citarme en el recreo en el parque de enfrente del colegio para darme ya avisandome con 2 o 3 dias de antelación, los que eran amigos mios en clase de aquella achantaron y no hicieron nada por defenderme, algunos tb eran amigos suyos pero... a ver quien se pone de parte de un tirillas y se enfrenta a "la burra" para que despues te cruce a ti tambien.
El día que iba a pegarme pues yo hice mi vida normal, fui al parque como SIEMPRE hice y ahi empezó todo: "te voy a dar, te voy a dar, venga empieza, te dejo que empieces, si no empiezas tu te piso la cabeza" cosas del estilo, yo le decia "no quiero problemas contigo, paso de meterme en lios, no quiero pegarme contigo" el tio se reia y, y, y..... Nos dimos PERO!!!!
Yo llevaba haciendo taekwondo 3 años y nunca se lo dije a nadie en el colegio por lo que nadie sabía que yo podia defenderme bien. Yo recibi mi puño en la mandibula (que me estuvo doliendo 2 días) pero el recibio su tantas patadas en el torso y no se si alguna le llege a la cara pero no consiguio su objetivo que era zurrarme.
El recreo empezaba a las 11 y terminaba a las 11:30, nos comenzamos a pegar a las 11:15 y termino a las 11:25. Cuando nos separaron el tio al ver que le habia dejao en ridiculo delante del todo el corro me dijo que eso no terminaba ahi y que mañana quedariamos otra vez y que me iba a enterar de verdad.

En vistas que despues de darnos el tio seguia en sus trece opte por ir por la tarde al colegio al tutor y al director contarles lo sucedido y todo el pasado de "Toketasos". Le llamaron, le contaron la historia que yo les conte él la reconocio e intermediaron para arreglar el problema, El tio acabo por dejarme en paz para siempre.

Hoy en dia si me lo cruzo hasta me para hasta para saludarme y conversacion tipica de "ey tio a onde vas y tal... ya nos veremos" pero en el mas puro estilo buen royo como si nunca hubiera pasao nada.

PD: fue la unica pelea en la que me meti en mi vida

B

#385 Tu caso es uno entre un millón, te lo aseguro.

PiTuS0

Te quieres hacer famoso con este hilo? o quieres quedar como un autentico pringao.

PD: Para mi eres un pringao y por supuesto no me leido las 13 paginas anteriores.

c0c0l0c0

#385 Como no saques un libro plan "aprende 3 a;os de taekwondo en una semana" no creo q sirva de mucho xdd

chusty

Como una simple pelea ha podido tener tantas paginas?

TrAsGu

tienes razon, pero aunque no sepa taekwondo por lo menos parece que tiene colegas dispuestos a mojarse, lo contrario que en el mio. De lo que carece de un lao tiene de otro

Usuarios habituales