Resultados finales del referendum anunciados

BernyMoon

Pues que cada uno saque sus conclusiones.

1
perche

llevamos desde el domingo sacandolas, al igual que las empresas .

c0ira

Por lo menos está vez suman 100%

1
Capi_Salami
4 respuestas
Mafioso14

#4 Ahora se da cuenta ? Después de los palos, después de la huida?

Ahora son 48 horas para la DUI, tic tac.. hasta el lunes Cataluña.

NigthWolf

#4 Parece que alguien ha recibido una llamada importante de algún pez gordo a última hora xD

perche

#4

y para eso hacia falta montar lo que han montado y dividir la sociedad catalana en dos?

SikorZ

Valla, no me lo experava. Golpe de estado y "votacion" que da mas del 90%, muy creible.

OwNeaDoR-T

Lo copio en este hilo también:

El número de síes sube más que el número total de votos al pasar del 95% al 100% del recuento del referéndum ilegal

Los datos del recuento definitivo no cuadran con los avanzados por el Govern del 95% escrutado. En el escrutinio del último 5%, el número de votos solo ha aumentado un 1%. Además, el número de síes ha aumentado más de lo que ha aumentado el número total de votos. En cambio, el número de votos en blanco con el 100% escrutado es menor que el número de votos en blanco con el 95% escrutado. Asimismo, el número de votos nulos también se ha reducido: había más con el 95% escrutado de los que hay con el escrutinio total.

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2017/10/05/catalunya/1507217603_697958.html

Muy grandes

2 2 respuestas
R

#9 lamentabla

U

#9 WTF?

B

el referéndum que hicimos el 1-0 va mas halla del hipotético recuento, estamos ante una revolución social contra un país corrupto, se que la mayoría de gente no llega a entender la magnitud de lo que estamos viviendo en Catalunya, pero bueno no pasa nada se entiende y mas viendo que le dais credibilidad a diarios como el país. en fin saludos desde Catalunya espero que algún día entendáis el porque de todo esto.

7 respuestas
perche

#12

ya no se si hablais en serio o de verdad.

Capi_Salami

“Contra un país corrupto”

A qué país vas a ir sin corrupción? En todos lados cuecen habas

1
LoSKo

#12 Solo se le da credibilidad a los medios que se posicionen a favor del independentismo, así vais.

Arturo Mas ya se ha bajado del carro.

OwNeaDoR-T

#12 no coño, mejor elrobotpescador.com que has puesto en el otro hilo (y que supongo que será Spam, porque valiente mierda)

Para los demás, si os queréis reír un rato, mirad sus titulares. Oro puro.

1 respuesta
R

el referendum va mas alla de ir en contra de un pais corrupto, va en ir hacia la libertad, hacia el verdadero lugar donde se encuentra la democracia, donde esta la felicidad, no nos hace falta el apoyo de los demas paises, el mundo entero esta envuelto en oscuridad y corrupcion, nosotros debemos de limpiarlo, nos hemos cansado de tanta suciedad y hay que poner fin a esto, fue la herencia que nos dejo en nuestro ADN del gran rey catalan JAUME I el liberador de mundos, con esto lograremos hacer que el mundo avance y se convierta en un lugar mucho mejor, es nuestro objetivo, el referendum es solo nuestro primer paso, el siguiente es poder derrocar a USA, china y rusia gracias a nuestro intelectual poder y nuestra perseverancia como pueblo unido, jamas podran con nosotros, tenemos de nuestro lado un 100.89% de personas y cada vez somos mas

1 2 respuestas
B

#16 te vendría bien leerlo ;) asi alomejor entiendes algo de lo que pasa en este país ( alomejor lo entiendes no quiere decir que lo entiendas no pongo muchas esperanzas en gente como tu la verdad ) con eso ya contamos.

1 respuesta
Pinguu

#17 Al menos a este se le nota el trolleo xDD pero es que despues lees esto #12 y algunos mas en otros hilos y te quedas WTF

OwNeaDoR-T

#18 Claro, me leo este y luego me echo un vistazo a la entrada "ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (Atención: ampliado)". Y luego me pego un tiro, si no he muerto antes de un derrame cerebral.

Oye que está muy bien eso de hacer revistas y blogs para el insti sin ningún tipo de rigor, pero tomárselas en serio como que da vergüenza ajena. Casi tanto como la pobre página en sí.

2
B

#12 pobre, tu debes de ser de esos que han engañado como a un inocente, disfrutad lo votado/ilegal que ya os está empezando a salir caro y lo que le quede a Cataluña, os han timado pero de 10.

1 respuesta
B

#21 No voy a discutir mas con esta comunidad, nose a quien engañan mas ;) suerte

B

#17 Menudo troll xD.

Ganar la independecia no creo, pero contigo un concurso de cine seguro.

1 respuesta
R

#23 >ganar la independencia no creo

Se te ha caído la careta, fachilla opresor

1 respuesta
B

#24 Uyyy cuidado! Qué gran ofensa! Qué sabrás tú. Menuda moda de tildar a todos los que no piensan como vosotros de "fachas" xD. Cada vez me dáis más pena.

PD: aprende a quotear,

1 respuesta
R

#25 buena huida hacia adelante digna del régimen del 78 que se suele ver en estos lugares

1 respuesta
B

Datos en mano, si hubiese habido un 78% de participación y TODOS los nuevos votantes hubiesen votado 'no', seguiría ganando el 'sí'. También impacta verlo así, eh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

p0r p0c0

lukimator

Lo que impacta es que alguien sea tan ingenuo de creerse semejantes resultados

1 respuesta
Aguiluxo

#29

El 27-S hubo:

Sí 1.957.348 vots ( sin contar los indepes de CSQP )

Es tan ingenuo pensar que el Si ha sacado 2.044.038 votos? xD

#27 después de la proporcionalidad española igual se ha incrementado algo el Si.

2 respuestas

Usuarios habituales