Resultados - Intención de voto MV - Enero 2019

Vobix

El país veleta.

1 respuesta
E

#31 La vida es cambio, querido amigo.

B

Menudo subidón pega la abstención no? Segundo partido político jajajaja

Pero nah, imagino que el votante es tonto y no ve que viene el fascismo

2 respuestas
Guevara
#33Angelius:

Pero nah, imagino que el votante es tonto y no ve que viene el fascismo

Culpar al obrero de no acercarse a la izquierda y no a la izquierda de no acercarse al obrero es un error

2 respuestas
B

#34 la ironía tronco, la ironía xD

B

#34 Toda la razón al respecto. La izquierda en este país no sé muy bien a qué juega.

Don_Verde

#33

La caída de la socialdemocracia, más bien, pero todo sea por el meme. Les ha pasado como el cuento del pastorcillo y el lobo, que cuando les ha hecho falta que la gente les crea, nadie les toma en serio. Con suerte nada de valor se ha perdido, pero algo me dice que renacerán de alguna forma como válvula de escape del descontento social.

poisoneftis

Aqui se ve claro que muchos de los que votan a vox votaban a podemos

Ragest

Vaya podemos se enfrenta a una hecatombe y vox sube por mv

Pero luego los de podemos estan todo el dia asegurando que es imposible ese trasvase, que los votantes de vox somos expeperos

BAIA BAIA

1 respuesta
elred

#39 Recuerdo ver a usuarios como noveno defender a Podemos en su día. Igual el problema no es que haya votantes que se pasen de Podemos a Vox, que no creo que haya muchos, sino que en su día hubo gente que votó a Podemos y no tenían ni puta idea de lo que votaban.

3 respuestas
A

Bueno, el revientahilos ya esta aqui

Me alegro del crecimiento de vox. Veremos en que queda. Pero si la cagan o se corrompen, que digan adios a mi voto obviamente.

xPipOx

#40 En su dia habia gente que confiaba que Podemos (aun con toda la mierda comunista que llevaba detras) hubiera un cambio. Despues PI no dimitio, se compro un chalete y vive de decir "pero eg que Franco..."

Que pase el siguiente por favor.

B

#40 dudo que noveno haya votado sin tener ni puta idea de lo que vota. Sus razones tendría si votó a podemos.

M

Pero quien se cree esto? Yo mismo creo que puse que votaría a vox,este gráfico tendrá lo mismo que el cis

1 respuesta
B

#40 Es curioso que te acuerdes de eso cuando tu cuenta es del 2019...


Quién está detrás de la máscara que defiende al eje del mal?

1 comentario moderado
perche

Mañana abc saca una encuesta para las generales hecha por gad 3 y ya con los pioletazos de podemos incluidos.

B

No sé qué le veis de extraño a haber sido simpatizante de Podemos en el pasado y haberse bajado del barco cuando empazaba a oler a rancio que tiraba para atrás.

Noveno no fue el único que perdió su ilusión.

1 respuesta
B

#48 Para ser justos es normal que hayan perdido muchos votos, el discurso ha mutado mucho.

Ha pasado de "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de abajo" a "soy la izquierda más radical porque es donde apuesto por mis votos y me compro un chalé".

Sigue siendo ridículo, léete el programa oficial que tienen en la web y esucha los discursos, no tienen NADA que ver uno con otro. Un programa super moderado y poco agresivo frente a un discurso (sobre todo el de Pablo+Echenique) super radical y contradictorio.

Ese mismo miedo me da VOX, habría que verles dentro de 4 años.

#50 Esque es normal que cuando les llames "rancios e intolerantes" por votar a un partido se ofendan, los niveles de estupidez de este foro no tienen límite...

1 respuesta
B

Oh vaya, gente que hace unos meses votaba al PP y a Ciudadanos ahora vota a Vox. Luego vienen los ofendiditos cuando los metemos a todos juntos en el saco de la derecha más rancia e intolerante.

3 respuestas
mr_ent

#49 vox es lo mismo con otros ideales, es decir, que nos manipulan. Te hace ilusión Podemos y a medida que pasan los años vas viendo que ya no son lo que defendían años atrás y en muchos aspectos te molesta lo que hacen.
Vox será lo mismo, el que hoy se ilusione con ese partido está siendo manipulado por unas ideas y cuando pasen x años verá que no se cumplen y para entonces habrá otras ideas, de izquierda o derecha, con las que manipularte otra vez

1 respuesta
obsscure

#50 aqui el unico intolerante eres tu, que no aceptas que alguien pueda votar a ideas distintas de las tuyas.

y vuelve al cole a aprender a sumar por favor.

2 respuestas
B

#50 súmale a esa derecha a PdeCat y PNV, que no por ser nacionalista se es menos conservador.

2 respuestas
B

#50 Esque es normal que cuando les llames "rancios e intolerantes" por votar a un partido se ofendan, los niveles de estupidez de este foro no tienen límite... se ofenden porque les insultas.

#51 El tema no es confiar en que gobiernen, es que el resto de partidos se den cuenta del filón de gente que hay en esas ideas. Básicamente abres veda al debate, cosa que era imposible hace unos meses.

#52 No alimentes a los trolls, probablemente se alegre de tu enfado y le estés alentando a seguir diciendo tonterías.

#53 No sé si estás siendo sarcástico, pero el nacionalismo es conservador por definción, incluso el nacionalismo "de izquierda o popular"... me desconciertas.

2 respuestas
luciacoptero

Vaya veletismo xd

Sinaia

Deberías cambiar el logo por el de roto2

B

#52 Yo acepto que alguien pueda votar a vox, pero creo que tengo libertad para decidir si quiero o no respetarlo.

#53 Completamente de acuerdo, esperemos que el residuo de CiU se encamine hacia el "lado Puigdemont", que tiene un carácter mucho menos derechista que el de Mas.

#54 Lo siento pero no pienso tratar con respeto a alguien que tiene como objetivo político eliminar al que no piensa como él. Hay que tener cero tolerancia contra las políticas intolerantes.

3 respuestas
B

#54 claro que lo estoy siendo, solo me gusta ver como para algunos la derecha, mala, solo es la española, y por eso quise transversalizar las derechas también.

B

#57

Hay que tener cero tolerancia contra las políticas intolerantes

Es decir, ¿con tus políticas?
Porque de momento eres tú el que quiere eliminar al que piensa como VOX ni piensa tratar con respeto.

No es por hacer abogado de nadie, pero ya me explicas de dónde sacas eso de VOX, cuando acaba de pactar con otros partidos...

No entiendo cómo algunos os creéis poseedores de la verdad, el bien y la razón.
Os creéis con la capacidad de decir lo que está bien, está mal, qué es apto debatir que no lo es.
Y cuando algo se sale de vuestra zona de confort de pensamiento, lo tacháis de cosas que perpetráis constantemente.

Tiene que haber un espacio para las ideas políticas contrarias a tu dogma infantilizado que llamas ética. No es por pontificar más de lo que ya he hecho, pero parlamentar es el mecanismo de autoregulación de la democracia.

1 respuesta
obsscure

#57 ¿me estas diciendo de veredad que tienes la libertad de insultar a los demas o no?

y te repito vuelve a aprender a sumar, que por lo visto no lo manejas bien

Usuarios habituales