Resultados - Intención de voto MV - Enero 2019

B

#59 A mí me parece bien que haya libertad como para que un partido pueda salir por ahí diciendo que hay que cargarse las autonomías "hasta la derrota sin paliativos del golpismo". Lo que estoy diciendo es que no voy a respetar que alguien vaya por ahí mintiendo sobre lo que considero mi país y que encima quiera cargarse mi sistema educativo, mi televisión pública, mi autogobierno, etc.

Del mismo modo que yo puedo venir aquí, abrir un thread explicandos por qué creo que a Catalunya le vendría mejor por su cuenta y no siendo un trozo de pastel de España y que entonces vengáis alguien a decirme que no estáis de acuerdo o que soy un mentiroso y blabla.

1 respuesta
B

#61 Ya, pero insisto, no te das cuenta que "cargarse mi sistema educativo, mi televisión pública, mi autogobierno" es algo totalmente subjetivo, para ellos puede que el que se lo quiera cargar eres tú y aún así están dispuestos a debatir y pactar. Lo cual, por definición les hace más democráticos y menos totalitaristas que tú.

No te respondo más, palabra.

Usopp
#57v1lero:

Completamente de acuerdo, esperemos que el residuo de CiU se encamine hacia el "lado Puigdemont", que tiene un carácter mucho menos derechista que el de Mas.

Anda y vete por ahí,ahora será "Puchi el Rojo", no te jode.

PocketAces

No me puedo creer que en 2019 todavía haya gente votando a Podemos jajajajajajajajajajajajaja

Madre mía qué pena

varuk

Bueno, no me ha sorprendido. En los hilos había claros aires de misoginia, machismo y racismo. Eso se ha trasladado a las votaciones estas.

3 respuestas
w4nx1

Se confirma el retraso y el viraje a Forofachas 2.0

1 respuesta
A

#66 Creo que lo que se confirma es otro tipo de retraso.

#65 LMAO donde has visto tu odio a las mujeres o a personas de otra raza?

1 respuesta
B

#67 No les des cancha, hay un par por MV que no van a cambiar su discurso porque para ellos es un tema personal, no racional. Se les distingue porque nunca usan argumentos y están en todos los hilos repitiendo las mismas frases. No puedes convencer a alguien que no atiende a argumentos.

1 respuesta
desu

Yo si voto votaré a Vox. Hace unos años cuando salió ciutadans ya lo dije.

Ojalá la proxima revolucíón sea la de PLIB

A

#68 Ya la verdad... Hay otros tantos como elred, sephirox y unos 10 mas que me dejo

obsscure

#65 ay ay ay

que lo mismo os pensais que insultando van a votar lo que vostros quereis, buena suerte con eso xddd

1 respuesta
allmy

#27 La teoría de la plusvalía se ha demostrado estúpidamente equivocada. Pero vamos, eso ya el siglo pasado. En el XXI ya ni se discute.

1 respuesta
varuk

#71 No me parecen insultos eso, no lo he dicho a mala fe. Es la sensación que me da el foro. Sigo aquí a pesar de ello. No estigmatizo y sigo hablando con la gente.

1 respuesta
K

Pues yo aqui lo que veo es mucho voto troll. No puede ser que la gente pase de votar a Podemos a votar a VOX.

Lo dicho, voto troll nada mas.

3 respuestas
Huk

si alguien quiere strimeo como crear 1000 cuentas falsas de mv y como votar en esta votación con ellas un saludo a los 100tefikos de datos

obsscure

#73 que si que si, que seguir insultado, es mas os animo a que prosigais.

se puede ver de ejemplo otros muchos paises lo bien que le ha ido a la izquierda progre esa estrategia xddd

1 respuesta
varuk

#74 Hombre, eso es como si me dices que en Andalucía son trolls porque han pasado de votar al PSOE y Podemos a Vox. Puede ser que gente de izquierdas haya visto la encuesta y no haya votado, por ejemplo. O hayan votado a partidos minoritarios porque estén descontentos con Podemos.

De todas formas si lees los foros no es raro que salgan esos resultados. Se ve en el ambiente de los hilos sobre casos de violencia de género, los casos de inmigrantes, etc. que es básicamente los puntos que tiene VOX. No tiene mucho más.

#76 Bueno, si crees que son insultos... para ti la perra. Te dejo que voy a aprovechar para cenar mientras veo El Objetivo de Ana Pastor, que hoy va a entrevistar en Sevilla a Juanma Moreno. Empieza al as 21.30, por si quieres verlo.

1 respuesta
allmy

#74 acaso no has visto como en tu entorno ocurría exáctamente el mismo cambio?

CAFE-OLE

#74
Yo en el debate de TVE de las ultimas generales ya pude comprobar con estupefaccion como peter y chepablo competian por ver quien era el mas feminista de la sala.
La lectura que hice en ese momento de lo que estaba viendo fue acertada y premonitoria.
Ser hombre en españa ahora mismo es nacer con el pecado original, con presuncion de culpabilidad, un trozo de carne que paga impuestos mientras le escupen a la cara y le dicen lo privilegiado que es.
Y esto es tan evidente que hasta muchos de los mas acerrimos votantes de la izquierda han percibido.

No se si el enfrentamiento identitario y del eje hombre mujer es fruto de que la izquierda post moderna sea subnormal profunda o de un plan kalergui perfectamente orquestado, pero se nos acaban las opciones de voto

A

Hombre, que vox va a seguir creciendo esta claro, pero a mi no me sorprendería que algun troll se haya creado varias cuentas para votar xD

obsscure

#77 a las barricadas contra el fascismo xddd

no veo esa basura propagandistica de tv pero gracias

Craso

#72 ¿Quién lo ha demostrado?

B

Ostia terrible la de Podemos

2 respuestas
B

#83 en las municipales la derecha lo tiene más complicado, ya que ahí el partido con más votos es el que tiene las de conseguir los ayuntamientos. Al dividirse tanto el voto entre PP, Vox y C's lo tiene más a mano el PSOE.

perche

#83

Y de cs por gilipollas y por ir de listos, se creían que podrían quitarle votos al PSOE por la izquierda con el cordón sanitario a voz y al final el cordón se le ha enganchado en el cuello

Dase

No se cree nadie que en este foro haya un 3x% de voto a VOX, si estamos en plazapodemos 2.0

Pon la votación pública y veamos cuanto Podemita votó a VOX en ella

1 respuesta
B

#86 me niego a hacer públicos los votos. Además, en el caso de que yo estuviera a favor los mods también se opondrían así que olvídate.

Pero siempre puedes preguntar a @Soy_ZdRaVo u otro xD

Soy_ZdRaVo

Si es secreta es secreta

Pero vamos, yo mismo ya le he preguntado a 3 usuarios esta última semana que cómo han pasado de ser superpodemitas a ser cms de VOX. Está ocurriendo.
Imagino que cuando eres autoritario te da igual serlo de izquierdas que de derechas.

2 respuestas
NoRelaX

Llevo aquí desde 2008 y esto nunca ha sido un foro Podemita XD

Y el resto es básicamente #65

Don_Verde
#88Soy_ZdRaVo:

Imagino que cuando eres autoritario te da igual serlo de izquierdas que de derechas.

No enseñan a la gente a ser de otra forma, así que lo veo factible. Aparte de una creencia profunda en el relato heroico, véase que vendrá el salvador que todo lo sabe a solucionar los problemas. Cuando el salvador falla, rápidamente hay que buscar uno nuevo y el de ahora lleva caballo.

En general pienso, como he aclarado otras veces, de que existe un malestar creciente y general con la organización social y política. Y la gente va dando bandazos de profeta en profeta a ver cuál es el verdadero que cambie esto. La gracia es que es ninguno, pero no soy nadie para romper la fe y las creencias de la gente.

2 respuestas

Usuarios habituales