Resultados - Intención de voto MV - Enero 2019

B

#90 yo lo interpreto más como un impulso que busca castigo, no el caos, sino castigar simplemente. De ahí la maleabilidad.

1 respuesta
Don_Verde

#91 También , conozco casos así de "Voto a X, como X no me gustó, voy a votar a Y que es su inverso"

Pero creo que todo esto viene de un desencanto general de la sociedad actual con las estructuras de organización, alias, el estado. También lo podemos ver en el ascenso imparable de la abstención, no solo en el tranvase a VOX, que aunque ocurra, es residual comparado con el transvase a "Este domingo me quedo en mi cama, cabrones"

A

#90 "En general pienso, como he aclarado otras veces, de que existe un malestar creciente y general con la organización social y política" Eso es verdad.

"Y la gente va dando bandazos de profeta en profeta a ver cuál es el verdadero que cambie esto" Eso nos lo decis mucho a los votantes de vox, pero es falso. Aqui nadie alaba a abascal ni a ortega smith ni a ninguno de vox.

Simplemente España vive una asquerosa situacion politica, economica y social desde que llegó zapatero, y luego rajoy, el cual no hizo mas que seguir la senda de zapatero por miedo al que diran. Ante esta situacion, surge un partido politico (y no un lider como decís vosotros) que es el primero que empieza a proponer politicas diferentes a las asquerosas politicas que han realizado los partidos todos estos años. Y como no se cortan un pelo, han captado a mucha gente, a mi por ejemplo. Que quereis, ¿que votemos a alguno de los otros 4 partidos que han sido participes directos de la situacion actual en España? ¿Tan raro os parece que tengamos esperanza en un partido nuevo que POR AHORA no está impregnado de esas politicas de mierda?

Es que que quieres que te diga, si tu ves a ortega smith por ejemplo, como se enfrenta solo con dos cojones a toda la chusma periodistica de este país, pues impresiona. Dice las cosas claras: La LVG es una barbaridad, hay que controlar la inmigración ilegal, hay que realizar un 155 indefinido en cataluña para normalizar la situacion, hay que bajar impuestos y reducir la intermediación de las administraciones publicas, desmontar chiringuitos feministas, recuperar competencias como la sanidad o educacion (lo de la supresión del estado de las autonomías me parece bien, pero es bastante populista, por que es imposible que lo consigan, a no ser que vox saque mayoria absoluta). ¿Como voy a estar en contra de estas propuestas?
Y encima luego ves que es un un ex-militar del ejército español, habiendo formado parte del cuerpo de élite de operaciones especiales y que es licenciado en derecho por la universidad de Alcalá y diplomado por la escuela de practicas juridicas de ICADE.. Pues no se, eso me transmite confianza. Lo mismo ocurre con ivan espinosa, es otro señor muy preparado.
Y para colmo, ves que es el unico politico coherente que no solo condena el golpe de estado con palabras, si no que también lo hace con actos, querellandose como acusacion particular contra los golpistas. Es que me resulta imposible poner a parir a este tio, que quereis que le reproche?

Y perdona que te diga, pero todo esto cuando nacio podemos, no pasaba. A mi pablo iglesias me daba verguenza, era muy lamentable verle debatir, ese tio si que es un demagogo.

¿Que vox tiene cosas malas o que no gustan tanto? Pues si. A mi el que sea un partido pro-catolico no me gusta pero bueno, me lo trago. Que es un partido pro-tauromaquia? También, pero dada la situación actual de España, eso me la suda a pesar de estar en contra de esta. Otros también dicen que vox es racista y homofobo, y eso es falso. No sé, es que que proponeis si no? Quien creeis que es la mejor opcion para votar? Por curiosidad.

Otra cosa es que pasaría si vox hace un podemos y no cumple nada de lo que dice. En ese caso, les dejaremos de votar en masa. No se por que os molesta (a ti no se, por que tu tienes sentido comun) que tengamos esperanza en nuevo partido.

PD: Y no me vengais con lo de abascal. Todos sabemos que ha chupado del PP de madrid de la mano de esperanza. Pero abascal es un mal necesario, es el unico que ha estado en politica de los pesos pesados de vox. Se necesita a algun lider carismatico y con garra para cualquier partido, a pesar de que sea bastante ignorante. Mientras se rodee de gente preparada (y por ahora esta siendo asi), por mi perfecto.

1 respuesta
Don_Verde
#93AlvaroSerna:

Eso nos lo decis mucho a los votantes de vox, pero es falso. Aqui nadie alaba a abascal ni a ortega smith ni a ninguno de vox. Simplemente España vive una asquerosa situacion politica, economica y social desde que llegó zapatero, y luego rajoy, el cual no hizo mas que seguir la senda de zapatero por miedo al que diran.

Bueno, que he visto campañas de imagen hacia Abascal menos potentes en algunos dictadores soviéticos XD. La idolatría al amado lider es algo inherente a cualquier partido político y si Abascal propone mañana que hay que ir a la pata coja por la calle, la mitad lo hace para ver si asciende en el partido. Es así. Por cierto, esa situación política lamentable viene de bastante más atrás, la época ochentera de Felipón y las legislaturas Aznaritas también fueron la leche.

#93AlvaroSerna:

Ante esta situacion, surge un partido politico (y no un lider como decís vosotros) que es el primero que empieza a proponer politicas diferentes a las asquerosas politicas que han realizado los partidos todos estos años. Y como no se cortan un pelo, han captado a mucha gente, a mi por ejemplo. Que quereis, ¿que votemos a alguno de los otros 4 partidos que han sido participes directos de la situacion actual en España? ¿Tan raro os parece que tengamos esperanza en un partido nuevo que POR AHORA no está impregnado de esas politicas de mierda?

Bueno, surgir surgió por discrepancias por el poder dentro del PP. Es evidente que es así, que vuestro amado lider fue el purgado y en torno a él se aglomeraron las figuras que tampoco estaban de acuerdo con la deriva del PP. No surge por un movimiento social que reclame la formación de un partido o nada por el estilo. Luego los llantos sobre los demás partidos o la bondad de VOX, pues para quienes los quieran. A mi que votes a VOX, a otro o te quedes en tu casa, me da exactamente igual, aunque preferiría que te quedases en tu casa, obviamente.

#93AlvaroSerna:

Es que que quieres que te diga, si tu ves a ortega smith por ejemplo, como se enfrenta solo con dos cojones a toda la chusma periodistica de este país, pues impresiona. Dice las cosas claras: La LVG es una barbaridad, hay que controlar la inmigración ilegal, hay que realizar un 155 indefinido en cataluña para normalizar la situacion, hay que bajar impuestos y reducir la intermediación de las administraciones publicas, desmontar chiringuitos feministas, recuperar competencias como la sanidad o educacion (lo de la supresión del estado de las autonomías me parece bien, pero es bastante populista, por que es imposible que lo consigan, a no ser que vox saque mayoria absoluta). ¿Como voy a estar en contra de estas propuestas?
Y encima luego ves que es un un ex-militar del ejército español, habiendo formado parte del cuerpo de élite de operaciones especiales y que es licenciado en derecho por la universidad de Alcalá y diplomado por la escuela de practicas juridicas de ICADE.. Pues no se, eso me transmite confianza. Lo mismo ocurre con ivan espinosa, es otro señor muy preparado.

Hasta tu mismo acepta que tiene medidas populistas y que solo buscan el rédito electoral. ¿Que te hace suponer que no haya más aparte de las evidentes?. Lo que tu llamas esperanza en ese nuevo partido, yo lo llamo fe, la creencia sin pruebas. Y por la fe no paso, simple y llanamente, en mi cerebro es como mezclar aceite y agua. Respecto a Ortega, el azote de los periodista también fue coleta-morada, como aclaras después, simplemente que a muchos nos parecía simplemente un circo. El mismo circo que vemos ahora con Ortega y veremos en el futuro con el siguiente profeta. Luego el currículum puede ser la hostia, muchos podemitas lo tenían. Pero yo valoro hechos presentes dentro del partido, no hechos pasados ni títulos. Y ahora mismo el único hecho es el pacto que han realizado en la Junta, lo cual lo primero que hicieron fue subirse el sueldo. Enorme declaración de intenciones, sin lugar a dudas.

#93AlvaroSerna:

Y perdona que te diga, pero todo esto cuando nacio podemos, no pasaba. A mi pablo iglesias me daba verguenza, era muy lamentable verle debatir, ese tio si que es un demagogo.

Otra cosa es que luego hagan un podemos y no cumplan anda de lo que dicen. En ese caso, les dejaremos de votar en masa. No se por que os molesta que (a ti no se, por que tu tienes sentido comun) tengamos esperanza en nuevo partido.

A mi ambos me parecen demagogos y populistas, pues lo son. Si no puedes ver las diferencias, apelo a tu sentido de la razón cuando explicas que si no cumplen las promesas, te bajas del carro. Espero sinceramente, aunque con poca esperanza, de que la mayoría de votantes de VOX tengan ese sentido común y no se dejen arrastrar por las emociones, el populismo, EJPAÑA, muchas banderas, etcétera. Básicamente, no faltará demasiado en aparecer la verdadera cara de cualquier partido, es una cuestión de tiempo (y poder).

#93AlvaroSerna:

¿Que tiene cosas malas o que no gustan tanto? Pues si, a mi el que sea un partido pro-catolico no me gusta pero bueno, me lo trago. Que es un partido pro-tauromaquia? También, pero dada la situación actual de España, eso me la suda a pesar de estar en contra de la tauromaquia. Otros también dicen que vox es racista, y es falso. También se dice que es homofobo, y tambien es falso. No sé, es que que proponeis si no? Quien creeis que es la mejor opcion para votar? Por curiosidad.

Yo es que hay cosas muy lineas rojas en mi pensamiento y ser el monaguillo de la mayor organización criminal de la historia del país, desde luego es una de ellas. Solo con eso me impediría votar a VOX, pero no es lo único. Lo de los toros me da exactamente igual, terminarán desapareciendo si no son subvencionados, pero es que están a favor de estas subvenciones (de otras no). Racista lo pueden ser en el sentido de que valoran por encima al "pueblo español" que al resto en función a un imaginario nacionalista y propagandístico. No son los únicos, tampoco es algo raro en la política patria. Yo no los llamaría racistas, nacionalistas me sirven. Y que sean homófobos es una evidencia cuando quieren reducir los derechos de estos, como por ejemplo que se reconozca a la unión de personas del mismo sexo como matrimonio. Luego vendrán los derechos de adopción y tal, es el programa de los kikos y afines, más evidente que la tabla del 1.

#93AlvaroSerna:

Y no me vengais con lo abascal. Todos sabemos que ha chupado del PP de madrid de la mano de esperanza. Pero abascal es un mal necesario, es el unico que ha estado en politica de los pesos pesados de vox. Se necesita a algun lider carismatico y con garra para cualquier partido, a pesar de que sea bastante ignorante. Mientras se rodee de gente preparada (y por ahora esta siendo asi), por mi perfecto.

Yo no justificaría jamás tener a un líder que se ha bañado en las aguas del chanchullo y de la corrupción como "mal necesario". Es el mal, punto, es un hijo del PP criado en el chiringuito y en llevárselo calentito. La obtención del poder o el rédito electoral no puede justificar jamás algo así, pues convertiría a todos los votantes y miembros del partido en cómplices necesario de dicha corrupción.

1 respuesta
A

#94
Vale, llamalo fé en vez de esperanza, lo mismo me da.

Esas campañas que decís, a la mayoria de votantes de vox les dan igual.
Además, no exagereis, de que campañas hablais? Por ahora yo solo he visto 2 campañas de vox:
1-Abascal yendo por el desierto a caballo haciendo referencia a la reconquista (no me parece ni mal ni bien, simplemente es un acto de publicidad).
2- Foto de Abascal con la camiseta del ejercito con cara de salvador de España (esta si que es lamentable, da verguenza ajena y soy potencial votante de vox)

Y ambas campañas (no se si habrá alguna mas) las ha llevado a cabo VOX por redes sociales! Que tiene de malo eso? Es merito de vox, que ha captado a la gente mediante el boca a boca y las redes sociales.
Todo esto no quita que haya borregos que crean que abascal es dios, cuando es un politico oportunista mas. Pero eso pasa en todos lados.

Eso que dices que vox es una escision del PP... No puedes decir eso de forma tan categorica. A parte de abascal, ¿quien mas ha estado en el PP anteriormente de los pesos pesados actuales de Vox? Abascal no es el que propone las normas en vox, es un ignorante. Abascal es sencillamente el escaparate de vox. ¿Que no es el mejor escaparate? Yo opino igual. Pero desde luego el no es quien llena de contenido las propuestas de vox.
El que es una escision del PP es abascal, no vox. Y eso no impide que vox pueda proponer politicas diferentes a las de los ultimos años...

Hombre, TODOS los partido tienen medidas populistas. Pero de todas las que te he dicho, solo me parece populista la supresion del estado de las autonomias. Y CLARO que un partido busca el rédito electoral, que pretendes que busque si no? Busca rédito electoral defendiendo las propuestas que creen que pueden ayudar mas a España.

Donde quiero detenerme mas es en eso que soleis decir: "vox es demagogo y podemos también"
Demagogia= Empleo de falsas promesas que son populares pero DIFICILES DE CUMPLIR y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

Podemos desde el 15M basó su discurso en la tipica indignacion: Y que pasa con la gente que no llega a fin de mes? Y que pasa con los ricos que explotan a sus trabajadores? Y que pasa con los precios de los alquileres? Y con los desahucios? Y con la desigualdad? Hay que acabar con los privilegios de los ricos! etc etc... Eso si que es demagogia, por que como solucionas todo eso? La supuesta solucion para una sociedad igualitaria (si es que existe) es complejisima, y para la gran mayoria de personas, es imposible.

En cambio las propuestas de vox son muchisimo mas facil de realizar. Te parece que modificar la LVG es demagogia cuando cs y pp podrian apoyar a vox en el congreso (y seguro que lo haran) para derogarla o modificarla? Te parece demagogia tratar de controlar la inmigracion ilegal cuando vox ya ha colado en el acuerdo de andalucía la deportacion de forma segura de 52000 ilegales?(edito, esto no se si es asi tal cual, a lo que me refiero es que ya esta empezando a hacer actos coherentes con lo que defienden) Te parece demagogia aplicar un 155 duro e indefindido en cataluña cuando esto tambien es apoyado por C's y PP y además ortega smith es el unico en querellarse contra los golpistas? Te parece que la devolucion al estado de competencias como la sanidad o educacion es demagogica siendo esta apoyada también por c's y pp? Y la bajada de impuestos también te parece demagogia siendo apoyada OTRA VEZ por c's y PP a la par que se reduce el gasto publico del estado? Te parece demagogia desmontar los chiringuitos feministas?

Todas estas propuestas no son demagogia, por que son muy realizables. OTRA COSA es que no las hagan si llegan al poder algun dia. Pero eso es distinto. Las propuestas de vox son mucho mas directas y faciles de solucionar que lo que defiende podemos (la igualdad, la fraternidad y demas chorradas).

Y en cuanto a abascal, a mi no me gusta. Pero no por ello voy a dejar de votar a vox... Es que vox me parece el mal menor. Solo hay que mirar el resto de partidos...

PD: Y por supuesto, si vox resulta ser un fiasco, mi "fe" hacia sus propuestas dejará de existir, asi que no os preocupeis, si vox lo hace mal desaparecerá.

PD2: Por ejemplo, que te parece mal de ortega smith, ivan espinosa o rocio monasterio?

Dejo un vídeo de una joven votante de vox: https://www.youtube.com/watch?v=ax7CCYUyNpI
Os parece mala gente? Mas jovenes asi en España por favor.

xPipOx

#88 ¿Donde esta lo autoritario de VOX?

1 respuesta
Meleagant

#3 Puedes hacer un hilo para manifestarte en contra.

1 respuesta
B

#97 #3 o salir a la calle como Pablo Iglesias

ISAILOVIC

Vox, de primera fuerza en ForoCanis a primera fuerza en MV

Aunque he de decir que no me sorprende

Soy_ZdRaVo

#96 no lo sé, tal vez en querer imponernos sus creencias religiosas?

Cuando alguien se cree capaz de poder regular como vive o deja de vivir alguien es que es un enfermo autoritario y todos los lideres de Vox han hablado sobre los gays o sobre el aborto dejándonos claro que no respetan a las decisiones de los demás

2 respuestas
B

#100 Uy sí. Podemos no se quiere meter nunca en decisiones personales como tener casas que te has ganado con tu trabajo y querer meterle impuestos o regular el precio de alquileres entre personas adultas en vez de meterle mano a las ocupaciones, impagos etc dando seguridad jurídica.

Además VOX no quiere imponer ninguna religión y mucho menos va a conseguir nada con el tema del aborto porque la sociedad no lo demanda, ni siquiera el 50% de sus votantes.

Quien vota a vox lo hace por unos mínimos: livg y 155.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 por eso mismo digo que cambiar tu voto de Podemos a Vox no es raro. Es gente autoritaria que pasa de ser progre a conservador pero mantiene el pensamiento absurdo de que sabe de todo y su opinión ha de imponerse al resto a la fuerza

1 respuesta
fuNN

Lo gracioso es que a vosotros, los que comentáis política, no os importa qué partido salga, siempre os parece mal, un claro reflejo de que no hay ningún partido que merezca la pena perder el tiempo en él.

1 respuesta
A

#102 Pero me quieres explicar de donde te sacas eso de que vox va a "imponer sus creencias"?

#103 Eso puede ser verdad. Pero no entiendo el hate a los votantes de vox solo por tener fe o esperanza de que vox no sea como el resto de partidos. Llamame ingenuo, pero espero que si tocan poder, cambien algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 pues a que cada vez que hablan de aborto, gays, religión, trnsexuales etc huele a evangelista rancio o a catolico trasnochado que echa para atrás.

Obviamente de su programa no lo saco, porque su programa no dice nada más que frases vacías sin contenido alguno.

2 respuestas
Contractor

#105

#105Soy_ZdRaVo:

Obviamente de su programa no lo saco, porque su programa no dice nada más que frases vacías sin contenido alguno.

Me recuerda tanto al programa de Podemos aquel que sacaron al principio, una mezcla de brindis al Sol (o a los tercios) y propuestas irrealizables...

Sinso

Por qué es una medida populista buscar que desaparezcan las autonomías cuando son un pozo de corrupción infinito y un derroche de miles de millones de euros en obras ridículas e innecesarias que se hacen exclusivamente en busca de réditos electorales (y trincar por el camino).

A

#105

Vamos a ver, es cierto que es un partido pro-catolico, pero eso es todo.

Respecto al aborto, quieren acabar con el aborto en la sanidad publica. No lo comparto, pero no veo que afecte economicamente a españa, luego me importa mas bien poco (como lo de la tauromaquia, tampoco me gusta, pero apenas va a tener impacto en nuestra vida cotidiana).

En cuanto a la religion, no se que mania teneis con eso. Me quieres explicar como pretenden imponer el catolicismo? Lo que hacen es defenderlo (cosa que tampoco comparto por que no solo defienden el catolicismo como religion, que me parece bien, si no que defienden a la mafia de la iglesia catolica).
Pero tu vas a poder seguir siendo ateo, musulman, judio, budista... Vox no va a imponer nada.
Lo que habría que hacer dicho sea de paso es dejar de subvencionar a la iglesia catolica, para reducir su poder, pero no hacer desaparecer las creencias religiosas de cada persona. Por que tu eres libre de creer en lo que quieras.

Con el tema de los gays si que te compro que es algo retrogrado... (que no homofobo). Pero ya ves que la supuesta "consejeria de familia" ha sido sustituida por "consejeria de familias" (homosexuales, heterosexuales...). Yo no he visto ningun tipo de odio hacia el colectivo homosexual.

Y bueno, lo de los transexuales no se, pero juraria que vox no los ha nombrado nunca.

Y ya solo con lo que he puesto en #93 y en #95 entenderás que haya personas que compartan esos valores.

1 respuesta
xPipOx

#100 Creo que eso es querer quedarse con un 10% del programa y encima manipularlo. Por esas mismas hasta el PLib es autoritario.

La gente que cambia de Podemos a Vox era gente que esta hasta los huevos del chiringuito y cree o al menos tiene la fe de que es mejor votar a algo meh que intente cambiar el chiringuito a votar a cualquier cosa estatista de chiringuitos.

Podemos se ha retratado desde el sillon, ahora a ver con Vox si se retratan o cambian algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 que programa? Si no dicen nada en él. Solo frases huecas

#108 pues hombre, si quitan el matrimonio homosexual porque sus curas les han dicho que atenta contra el matrimonio cristiano y es ofensivo. Me afecta y es una subnormalidad propia de un autoritario religioso

Si quitan los abortos de la seguridad social porque su cura de cabecera les ha dicho que esta mal y no se puede fomentar... Me afecta. Primero porque están tomando decisiones de Salud pública basadas en axiomas religiosos que no comparto y que creo que no deben tenerse en cuenta a la hora de decidir qué tratamientos se dan y cuales no

Y segundo me afecta porque generan una desigualdad social basada en las rentas. Si sus hijas se follan al Jonathan y se quedan preñadas abortaran pagándolo, las que no puedan pagarlo que lo tengan, que los curas quieren niños

Y no, no quiero a un gobierno ni que defienda a la familia tradicional ni a la religión católica ni que me diga con quien puedo o no puedo casarme. Y mucho menos que me lo diga basándose en lo que unos señores mayores que nunca han tenido relaciones familiares ni amorosas opinan

2 respuestas
A

#110 Por supuesto que vox no tiene un programa como el que tiene PP, PSOE, C's o Podemos. Si nacio hace 3 días y tiene 12 diputados en el aprlamento andaluz xD
Vox no tenia ni decidido presentarse a las elecciones andaluzas. De hecho iban a descartar presentarse. Unas semanss antes decidieron presentarse, elaboraron una serie de propuestas y 'palante'. Con dos cojones. Y gracias a ellos la PSOE ya no gobierna alli.

Demosles tiempo. Si han ganado muchos votantes ha sido por su coherencia y por las ideas y politicas que defienden, las cuales son todas muy realizables, excepto la eliminación del estado de las autonomías.

Si es cierto que en el ambito de inmigración, tendría que llegarse a algun tipo de acuerdo en la UE, pero eso también es posible.

1 respuesta
B

#111 el estado de las autonomías es igual de realizable que la independencia catalana. La diferencia es que unos quieren llegar a eliminar las autonomías con las propias leyes de la constitución y otros con un butifarrendum

2 respuestas
A

#112 Te parece realizable la supresion del estado de las autonomías? Yo lo veo imposible.

#110 Estoy de acuerdo con tus 3 primeros parrafos.

Pero entenderás que me preocupen mas temas como la bajada de impuestos, LVG (soy hombre), golpe de estado (si se permite que cataluña se independice, luego vendras mas CCAA detras), la inmigracion ilegal, la corrupcion, la recuperacion de ciertas competencias para reducir el adoctrinamiento regional y el odio a españa... que otros temas, como prohibir el aborto en la sanidad publica, o pedir que los heterosexuales pueden contraer matrimonio y los homosexuales pueden contrar una "union". Es cuestion de prioridades.

Si para ti el tema homosexual, el tema del aborto, o la tauromaquia son los mas importantes, vota a otro partido, me parece muy respetable.

Respecto al cuarto parrafo, Vox no te a va decir con quien te acuestas, acuestate con quien quieras, sea hombre o mujer. Y luego me parece bien que no te guste un partido que defienda el catolicismo y la familia tradicional, pero eso es una opinion.

El hecho es que por ahora, vox no ha llevado a cabo ninguna propuesta que reduzca o perjudique de forma practica los derechos de los homosexuales. Solo he visto medidas que tratan de defender el catolicismo, el derecho a la vida... Que aunque no este muy de acuerdo con ellas, tampoco me parecen barbaridades, ni mucho menos.

Soy_ZdRaVo

#112 y sabes perfectamente que nunca podrán reformar la Constitución en el sentido que ellos quieren

Tendrían que ganar unas elecciones con 2/3 de los diputados y luego ganar un referéndum

Imposible. Así que simplemente os dicen lo que queréis oír y va a ser perder el tiempo como cuando votabais a Podemos porque os decían lo que queríais oír en ese momento.

Mientras tanto pasaran mas años y seguiremos sin abordar los verdaderos problemas, que no son ni la casta, ni las autonomías. Pero oye, seguid aceptando discursos fáciles y simplistas. Nos ha ido genial

2 respuestas
xPipOx

#114 Que partido quiere abordar el tema de las pensiones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 Yo no soy de ningún partido. No creo en el barçamadridismo de la política

Pero desde luego que no voy a votar a alguien que va simplemente a modificar los temas de debate desviándolo a religión y nacionalismo.

Pero bueno, si es que simplemente tendremos que ver qué decís en 6 años cuando Vox haya tocado poder a lo Podemos, sea un bluff y anden más preocupados de que les inviten a la tribuna de autoridades en un desfile o procesión que de mejorar el pais

Aquí estaré para deciros, igual que os dije que las propuestas de Podemos eran absurdas, que ya os avisé

2 respuestas
xPipOx

#116 Yo tampoco soy de ningun partido, ni si quiera la democracia actual me parece algo decente, pero no das ninguna solucion.

Es como VOX va a ser una mierda que ok, yo te lo compro y como no hay alternativas reales porque todos son una mierda ni votes. Pues no se, yo al menos aunque sea solo un 0,1% probable que no sea una mierda prefiero votar a seguir igual. Al final es lo que no le veo sentido de tu discurso, si para votar tuviese que dar 1 año de mi vida pues ok, pero como no me cuesta nada pues si suena la flauta bien y si no pues al siguiente.

Prefiero ir de bluff en bluff a que salga el PPSOE todos los años y sigamos teniendo los mismos chiringuitos.

1 respuesta
A

#116 No me compares el discurso de vox y el de podemos eh, no tienen nada que ver. Podemos era y es pura demagoia, vox no, ya que muchas de sus propuestas son realizables por que son apoyadas por c's y PP.

Los discursos de pablo iglesias alla por el 2013 contra la desigualdad, la pobreza, los ricos etc etc... Eso si que era demagogo, aparte de que daba verguenza ajena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 hombre, yo votar voto. Pero pragmáticamente no a flipados ultrareligiosos que tienen vergüenza de decirnos lo que opinan y por eso ni siquiera hacen un programa electoral

#118 Vox es pura demagogia, pero la demagogia que quieres escuchar.

3 respuestas
A

#119 "que tienen vergüenza de decirnos lo que opinan" pero que estas diciendo? Si justamente a vox se le ha criticado por eso. Por decir lo que piensa en todo momento.

1 respuesta

Usuarios habituales