Resumen KDD Madrid 2.1

josecollants

Cuando tendremos las fotos/videos?

estoy impaciente

bakanly

#24 Pregunte por tí, nadie sabía nada. A la próxima no faltas.

Respecto a la kdd, yo me lo pase bien; ya que tuvo de todo. Thanatos, el que vino con Kakita y conmigo se llama Ulver.
Y lo mejor de la noche fue el amigo del gordo cuando se puso a decir: "tranquilos aquí todos somos anti-policias" xDDD

Por cierto, me sentí mazo de extraño (al principio) al ser el único con la camiseta de MV.

BaByLoN

#25 no es x meter salsa ni nada pero weno... ami lo mas interesante demomento k aveis contao es lo del borraxo...y me parece muy fuerte k venga un borraxo y le pegue una "colleja" (xk alomejor fue un directo en la boca, no lo se) y ni el, y sobre todo los demas (x si el iva muy bebio o algo, k tampoco es excusa) no saltasen a pegarle una paliza xk segun vosotros le pego sin motivo. No voy de vacilon x la vida ni nada, pero si tocan a un colega o a mi sin motivo pues se le pega asta k no se pueda mover, se le roba y le dices k a la proxima lo matamos (a el y a los sus compis los malotes).

P.d.: nunca e empezao una pelea, pero yo creo k alli en la KDD faltaban huevos, xk nadie tiene xk tocar la cara a nadie y irse sin pillar x lo menos la k avia dao...

apolilla

¿Va mierda no?, ¿cómo no le zurrasteis al puto viejo?

Thanat0s

#32 Jeje vale :P

#33 Te lo voy a explicar a grandes rasgos:

En el parque estábamos dos grupos, el de la quedada y un grupo de viejales (todos tenían de 30 en adelante).

Vale, el segundo grupo estaba haciendo el burro (jugando al rugby con una botella de cocacola vacía o algo así), la mayoría eran tíos mayores bastante altos y de complexión normal (cuando digo normal digo tíos hechos y derechos que pesan sus 80-90 kilos)

Eran 9 tíos y 2 tías.

Nosotros eramos 14 personas, 13 tíos y 1 tía. Ninguno de nosotros pasaba de 25 años (creo que yo era el más viejo, pero no estoy seguro)

La complexión media de nosotros era de delgados (una media de 70 kilos)

No somos gilipollas, si te viene 1 gordo de 120+ kilos embalado insultando, primero le intentas calmar, si le suelta una colleja a uno de los que está ahí, le sigues intentando calmar, si la cosa hubiera pasado a mayores estoy seguro que varios de nosotros no hubiéramos dudado en meternos, pero como no fue así pues mira, hablando se entiende la gente, el colega del gordo se disculpó y punto, no fue a mayores.

Respecto a que si tenía o no tenía motivos, dejemoslo a parte.
El gordo decía que Jango le había insultado, por eso vino a por él.
Según se fue el gordo le pregunté a Jango si le había dicho algo y Jango dijo que había gritado algo, le pregunté el qué y me respondió que no se acordaba (realmente iba muy borracho).

En conclusión, si no gritas a otro grupo, no tienes problemas, y hay mejores formas de resolver los problemas que a ostias.

Saludos.

George-Bush

Me alegro de q os lo hayais pasado bien xD ojo q yo avise q NO iria una semana antes.

En cuanto a M0E , splash, borisuco y yo, nos kedamos vagueando en la piscina hasta bastante tarde y ya les atrape en mi bucle de vagueria y nadie bajo al final xD (y eso q teniamos plan en madrid y se nos cabreo un colega x no bajar....)

Y manda cojones el gordo, botellazo a la cabeza y a correr todos de risas con los viejales detras.

Ojo, l proxima kedada en navidad, q os veo ya haciendo una en Septiembre xDDD

pd: no fue dj_sergio q fue el q la organizo ?

L4Ur1T4

#36 no, no vino xDDD

#33 sinceramente los problemas se resuelven hablando, yo le fui al tio ke era 3 veces mas grande ke yo, y me acuerdo ke el tio iba andando hacia jango y yo me ponia delante hablandole y,logicamente, no podia con el pero al final consegui junto con el amiguico de salfu ke no me acuerdo como se llama (el de vallecas) ke se fuera pal otro lado. Pero sinceramente, una pelea ahi habria sido muerte.... xDDD

BaByLoN

en fin... que no me kereis dar la razon, osea k segun me estas diciendo eran mas fuertes k vosotros en estatura y peso y entonces pasasteis de meteros aun siendo mas k ellos. Con esto me das a entender k sois todos unos mierdas y no teneis cojones, porque si le uviese dao una ostia un enano con sus colegas los enanos detras ¿entonces si k uvieseis saltao no? k asco de gente. Si me vacila alguien ya puede ser enano, mida 2metros, tenga 10 años, tenga 90 k me inxo a palos.

Thanat0s

#38 Si quieres te damos la razón como a los tontos que es lo que parece que eres.

Sí, somos unos mierdas no tenemos cojones y todo lo que tu quieras, ¿te sientes mejor?

Jamás he tenido la necesidad de meterme en una pelea, incluso he parado una entre 3 colegas (2 de ellos superaban los 100 kilos de peso y el otro estaba mazao) y un enclenque porque no es la forma de solucionar los problemas.

Sí tanto te gusta pelearte, seguro que este finde que viene puedes provocar alguna pelea, luego vienes aquí y nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos machote.

Spachu_4Ever

#38 se llevara muchas hostias en su vida.

No se puede ir pegando a gente por ahi, suele haber mejores soluciones con la gente que se pone "tonta", si a cada uno que te mirara mal le tuvieramos que pegar, nos pasariamos la vida matandonos, no es plan :/

Thanat0s

#40 Spachu mamón, ayer se te echó de menos, yo tenía ganas de conocerte snif snif xD (se que suena gay, pero no pienses mal xD)

olablair

#38 Eres más duro que el pan de ayer colega.

D-DaRkSt0rM

#41, sin duda Madrid se perdió anoche una estrella :__

muahahaha pero esq ayer spachu estaba conmigo! ^^

B

#38
Le pegas a tu madre cuando te "chulea" diciéndote que no hace la cena?

Por favor. Llegar a las manos son soluciones de neandertales.

Thanat0s

#43 Cabrón, ya podríais haber venido :P

Spachu_4Ever

#45 ajajajaja no veas la que liamos anoche, un gitano se nos revoluciono en el karaoke xDDDDDDD.

danao

#38 terminar a ostias una noche, es terminarla mal, kien se pelea recibe y da, a no ser k seas chuck norris y sepas utilizar la patada voladora

SalfuMan

Siento haber desaparecido tan derrepente, pero los litros y la movidilla crearon una mezcla antibuenrollo en mi cuerpo y desde que salimos del parque estuve un poco rallado. Siéntolo, el no haberme despedido, pero después del picnic que os preparé sé que me lo perdonáis todo.
Cosicas: de lo del mamut ebrio... estaba yo en mi mundo y me viene squ4re me toca en el hombro y dice:
"salfu, que hay movida, deberías intervenir", en ese momento decidí que nunca más saldría de casa sin una capa y un antifaz para ponerme en situaciones similares.

Las chicas: Señores, os dolerá mucho admitirlo pero aceptaron mi buitreo. Y lo del forúnculo lo dije, pero no fue la causa de su desplazamiento, decían que les había parecido ver a la poli, así que me invitaron a seguir acompañándolas en el otro banco a 20 metros. Y todo iba bien, incluso intenté persuadirlas de que vinieran con nosotros de fiestuca y pasaran de ir al inn, pero no hubo forma, que eran unas asiduas. Utilicé la clásica jugada 12-3 b): "Es que si no, no voy a poder cortejaros"

....

Se empezaron a reir de la palabra cortejar, que era muy del medievo... visto que se iban a ir por su camino y que eran un objetivo perdido destruí todos los cimientos (soy jugador de todo o nada)
"para medieval la espada de acero toledano que llevo oculta" (acompañándolo con movimiento al más puro estilo Quagmire (croquetOn puede "intentar" dar fe de ello, aunque con la melopea que llevaba...)) Y ya entró eso en una espiral degenerativa con especial crudeza sobre la mediogorda escotada.
Conclusión, fue el momento de abrir las aceitunas y brindar con un poquillo de cava.

Mañana responderé a vuestras dudas.

Thanat0s

No pasa nada Salfu, todos somos humanos ;)

BaByLoN

Pero si vosotros mismos estais diciendo k el gordo os corto el rollo... El os jodio y vosotros a el no. Paso ya del tema pero esta demostrao k salis poko de casa (x la noxe) xk la unica forma de arreglar los problemas es pegandose, triste pero cierto.

OvKeS

#50 Entonces el que sales poco eres tú. No vayas de duroh, que seguro que eres de los que ve un gitano/moro y se esconde detras de una furgoneta :D

BaByLoN

#51 pero k me estas contando carapan, ya t dixo k no iva a seguir hablando con gente k va de xulo x internet, pero luego como vaya y le suelte un directo en la boca, lo maximo k me van a decir es "trankilo amigo no pasa nada" pandilla de retrasao no se enk mundo vives

p.d.: lo del gitano lo abras dixo x ti no?

olablair

Paso ya del tema pero esta demostrao k salis poko de casa (x la noxe) xk la unica forma de arreglar los problemas es pegandose, triste pero cierto.

Llevo saliendo desde los 14 años y voy a cumplir 22. Creo que es más que suficiente para saber como es la noche, al menos por las zonas que salgo. No sé cómo será por donde tú sales pero vamos, por donde yo lo hago suele predominar el buen rollo y las movidas no son nada habituales pero claro, a veces los hay, la subnormalidad es inevitable. Quizás tu salgas por zonas más parecidas a Harlem y todas las noches tengas 5 o 6 movidas con tiroteos inclusive, no lo sé.

Sobre que la única forma de arreglar los problemas es pegándose... fijate, si nos hubieramos pegado, no habríamos solucionado nada y la mayoría (tanto ellos como nosotros) hubiera acabado peor de lo que estábamos, si eso es arreglar un problema que venga dios y lo vea. Por cierto, los amigos del gordo no querían movida ni nada, de hecho se lo querían llevar pero eso que yo recuerde porque tampoco me acuerdo muy bien.

Y por favor, flipados sobran por internet.

OvKeS

#52 Me gustan los tontitos que a la mínima insultan. ¿Crees que así tienes más razón? ¿O es que eres realmente duroh? :)

Vete ya al cole, que vas a llegar tarde.

BaByLoN

#54 aver como t lo explico para k lo entienda un subnormal como tu.

"Me gustan los tontitos que a la mínima insultan. ¿Crees que así tienes más razón? ¿O es que eres realmente duroh?

Vete ya al cole, que vas a llegar tarde".

Mira si me as calentao (xk si, me as calentao hijo de puta) tu kien t crees k eres para decirme tonto x una puta pagina de frikis (off-topic mas k nada) x lo menos si vas a vacilar a alguien da la cara, xk seguro k a la cara no me dices lo k acabas de escribir personaje.

P.d.: aora k me vas a decir k voy de duro o k me vaya al cole?
P.d.: Si t tengo delante mia yo tampoco t digo eso, simplemente t suelto asta k me pidas perdon.

OvKeS

#55

¿Te caliento? No gracias, pero el Orgullo Gay ha sido este finde, creo allí hubieras estado bastante agusto. Yo no soy nadie (solo alguien bastante más inteligente que tú), pero tengo el mismo derecho que tú a faltar el respeto.

Yo no tengo que dar la cara ante nadie y menos ante un mierda como tu, que se emociona por una web y amenaza porque es el mas kie de su bloque.

Ahora te digo que te vayas a ver los dibus, que si no pierdes el hilo argumental y si te lo tienen q explicar después te va a costar mucho pillarlo (Por lo de que eres corto y tal).

Y si me tienes delante lo mismo me comías los huevos cual racimo de uvas. Tanto tú como tu chupipandi.

T

Eso es xq no fue ni Beatle ni Chusky (aka brazos de hulk xDDD) q si no hubiese sido otro cantar xDD

Por cierto Babylon, la violencia es la prostitución del impotente.

Quizás no lo entiendas, pero te digo desde la experiencia, que si es posible evitar una pelea mucho mejor; y te lo digo yo que hago BJJ, kick boxing y me he tirado bastante tiempo con WT, de hecho salgo con mi equipo de copas, con uno de mis mejores amigos que es subcampeón de españa de kick boxing, otro que ya va por el 8º de alumno de WT, y si acabamos a ostias ninguno nos vamos a hacer daño, pero siempre preferimos evitar una bronca

A

BaByLoN es el gordo borracho.

BaByLoN

#56 vamos aver parece k confundes 1 cosa. Lo primero k e dixo es k no voy de duro, yo no empiezo una pelea sin motivos, lo 2º pareces k confundes el tener un par de cojones a estar ligado con ser tonto (tambien puedes ser tonto y no tener cojones, k parece ser tu caso xcierto...), 3º lo del orgullo gay eres muy ingenioso, pero kizas estaria mejor entre maricones k contigo y tus colegas ( si esk tienes, k lo dudo bastaste) xk mientras yo me estaria pegando, tu y tus colegas estariais mirando acojonaos pensando "yo no me meto aver si me van a pegar ami, yo soy mas de dialogo" cuando esto se puede resumir en 3 palabras "no tienes huevos"

OvKeS

#59 Lo de que vas de duro lo digo. Eres el prototipo de mascachapas poligonero, mirando desafiante con tu viserita rosa y buscando algo que meterte para evadirte de tu mísera vida.

Esto no es una cuestión de cojones. Es una cuestión de inteligencia, algo que sin duda te falta. Es bastante tonto y absurdo liarse a palos con cualquier mindundi (sí, lo digo por ti) que viene a provocar. Y lo siento mucho por ti, aunque tengas cojones, sigues siendo igual de tonto. La violencia no es la solución, te guste o no.

Y ya la perla: "xk mientras yo me estaria pegando, tu y tus colegas estariais mirando acojonaos pensando "yo no me meto aver si me van a pegar ami, yo soy mas de dialogo". Yo y mis colegas estaríamos mirando y rieendonos de payasos como tú. Y POR SUPUESTO que no nos meteriamos para dar ni separar. Si te mataran serías un tonto menos al escupir en la cara.

Te he dicho que te vayas. Así que ya tardas ESCORIA.

Usuarios habituales