Resumen KDD Madrid 2.1

Thanat0s

Buenos días, veo que nadie excepto Square se ha dignado a postear algo de la quedada (eso es que estáis dormidos resacosos cabrones xD)

Bien empecemos:

21:35 Llego al intercambiador de moncloa, espero un par de minutos y aparecen Anubis, Olablair y Laurita.

21:40 - 23:00 Esperamos a que llegue la gente. Al final somos los 4 anteriores y:
Square y Hacker (en realidad es josecollants, pero como era difícil de cojones su nick, se quedó con lo que ponía en su camiseta xD)
Deko
Salfuman, Croquetón, Numi (o Lumi) y Abuelo <-- he de decir que de aquí conocía a 2 personas y no lo sabía, me quede flipando cuando los vi, sobre todo porque uno iba a mi clase del colegio cuando era pequeño xD
Estos últimos trajeron un barril lleno de cosas.
Luego llegó Jango, reconocido por su camiseta por algunos :P
Por ultimo llegaron Bakanly, Kakita y otro colega suyo que no conseguí enterarme del nick :S
Y creo que no me dejo a nadie más.

A partir de las 23:00 hasta las 3:30 de la mañana
Primero nos desplazamos al faro de moncloa y estuvimos bebiendo en un parque.

A cierta hora de la noche llegaron unas féminas en grupo y se posicionaron cerca de nuestro banco (pobre de ellas).
MV Buitres en acción: no pasaron ni 5 minutos desde que habían llegado y nuestros mediavideros ya fueron a hablar con ellas.
Resultado: se cambiaron de banco cuando Salfu las dijo algo que ahora mismo no consigo recordar xD

Seguimos bebiendo entre coñas, risas y demás.
Joder lo que costó que Salfu abriera las aceitunas xD
Ah, y descubrieron un seto con forma de culo... cough cough y ya sabéis que hicieron no? :S

A la 1 y pico sufrimos la primera baja, Anubis deserta para pillar el metro :(

Sobre las 2 y pico de la noche casi las 3 se jode la noche por un viejales borracho que viene buscando pelea.
Se soluciona por la vía diplomática, pero a partir de aquí la gente empieza a rallarse y a hablar sólo de este tema.

A casi las 4 de la mañana nos movemos en dirección donde nos lleven las piernas (nadie decía de ir a un sitio en particular)

Total terminamos en los bajos de argüelles (que clásico) y nada, la gente papea mientras ve una pelea de sudamericanos (que raro).

A casi las 5 nos movemos a un garito que no conseguimos afirmar si se llamaba Gress, Grease o su puta madre.
En principio nos tiran porque Kakita había perdido el dni y se lo pidieron (puto puertas retrasado)
Al final entramos, y había una fiesta de rock, aquí desaparecen Salfu, Abuelo y Croqueton.

Jango se marca un espectáculo mientras suena Nothing else matters (hay vídeo jajajaja)

A las 6 nos echan y nos vamos al metro/autobús.

Y esto ha sido todo, podría haber estado mejor si los que se apuntaron y no vinieron, hubieran avisado de ello.

A ver que tal la próxima.

Saludos.

squ4r3

Mención especial a las piruletas de salfu.

creo que lo que les dijo a las feminas fue algo así como "quereis ver mi forúnculo?" después de lo cual salieron todas corriendo despavoridas xDDDD.

el gordo cabron buscando pelea también estuvo curioso.
lo de la pelea de los sudamericanos me lo perdí, que pasó?

saludos ;)

Thanat0s

Coño pero lo de Salfu y sus colegas el barril con piruletas, cortezas, patatas y toda la bebida estuvo de puta madre.

En cuanto a la frase tienes razón, fue eso xD

Prefiero no comentar nada respecto al tema del viejo peleón excepto eso y dejarlo en la anécdota.

Respecto a los panchitos peleando, pues no sé, salieron del Axia (donde se bailó el limbo en la anterior quedada) y se empezaron a pegar 3 contra 1 xD

M

#1 ¿estas diciendo que un gordo borracho consiguió achantar a 14 mediavideros juntos?

¿Que es lo que falla en esa ecuacion?

De haber querido podríais haberle dado una paliza que le hubierais deformado la cara hasta en el DNI, y eso, si que sería una anecdota para contar a resaca pasada en el foro.

Leyendo tu relato creo que leo entre lineas cierto resquemón por que no te divertiste tanto como deseabas.

zNiPiii

esas piruletas eran mias -.-

N_Alcacer

Sobra decir que EPSFNVN.

PD: Solo una chica entre tanto maromo, un parque, alcohol... Eso me recuerda demasiado al caso Aurora.

B

#4
Después de darle la paliza hasta en el DNI, se lo podían haber robado para que pudiera haber entrado kakita xdddddd.

PD:
#6
Nosotros igual en la KDD BCN. Más de 20 maromos y 2 tías xd.

S

jose collantes? no jodas, ese juega en el rayo. en serio?

squ4r3

#8 es otro jose collantes. xD

S

ah ok xD

BLZKZ

yo no fui :(

L4Ur1T4

Bueeeeeeeeeeeeeno ya estoy aki xDDD Tengo los pies reventaos !!!! xDDD

Yo me lo pase pipa, en serio. Me quedo con la duda existencial de salfuman de "oye, cuando toses fuerte no se te cierra el esfinter?" xDDDDDDDDDDD

Lo del gordo borracho se kedo en anecdota gracias a unos cuantos (en los ke me incluyo) a pesar de ke a alguien le moleste _ y no pienso decir mas del tema :D

Mas cosikas.... Salfu !!!!! No me has dado aceitunas !!!!! jajajajajaja Y luego en el bar heavytorro ese me estuve partiendo el culo todo el rato, entre el olablair y el dek0. Y... eske ahora mismo no recuerdo nada mas jaja

Asi ke nada, un besiko para todos,y la proxima pos ave ke tal sale :P

Sh1n0d4

No podeis hacerlo en el mismo post que ya teneis? Como nosotros.

Txentx0

Salfuman eres mi idolo

PajarracO

Joder yo tb tengo ganas de hacer una kdd con los de Coruña, el problema está en lo ke te pasó a ti, ke seguramente me encuentre a bastantes conocidos y me echarán en cara todos mis posts xDD.

Thanat0s

#4 No era sólo un gordo borracho, era un gordo borracho y sus amigos todos mayorcitos.

Y el único resquemor es que no vino tanta gente como se supone que iba a venir y que no me eché mi partidita de dardos de cada finde xD

B

Cabrones :(

¿Argüelles? OMG xDDDDDDD

A

Si no contáis detalladamente lo del gordo borracho ni ponéis fotos comprometidas, llamo a bydiox para que chape el thread, que ya hay otro abierto.

squ4r3

Bueno, pero recordad que todos tenemos un enemigo común... la policía! terrorists win! xDD

Aldous, lo del gordo borracho fue pues que vino un gordo borracho con ganas de bronca, empezó a tocar los huevos, y casi se lía... tampoco me acuerdo de mucho, la verdad, aunque sí de la acción pacificadora de salfu, laurita y el abuelo ^.

olablair

#17 a argüelles solo fuimos a comprar algo pa comer, luego nos fuimos a otro garito a estar un rato hasta que abrieran el metro.

Yo la verdad es que anoche no tenía ganas de mucha traca sobre podo porque se me puso un dolor de cabeza espantoso que no se me ha pasado hasta hoy a la 1 y media xD

josecollants

juas juas que risas nos echamos....

Salfu, las piruletaaaaaaaaaas xDD

inolvidable

JangoBout

Hay video?
Y sin mi permiso...

Lo cierto que tengo lagunillas de la vuelta. Tarde una hora en pillar taxi, no se porque, no asumia que ya abria el metro.

JangoBout

El gordo borracho vino, se encaro conmigo, 20 segundos despues me solto una gualla sin venir a cuento, me quede soked y luego desaparecio. Salfuman y los que ya han nombrado me protegieron ;)

Yo desde luego no estuve a la altura de la situación. En esos momentos te arrepientes de haber bebido.

Idaho

Sorry tios, pero se me piró totalmente. De hecho ni siquiera salí me quedé en casa :(

BaByLoN

venga podeis contarlo... a cuantos le pego el gordo mientras los otros no tenian webos de darle una paliza y robarle todo lo k tenia?

JangoBout

A uno, a mi :P

josecollants

#25 no se llego a tanto ¬¬

solo una colleja malintencionada a Jango

Thanat0s

Lo mejor de todo fue ver a Olablair coger una litrona, vacía por supuesto, y decir: "vamos a pegarnos" xD

Anoche desde luego hubo frases célebres para la posteridad como la de: "voy a sacarme la polla a ver si se tranquiliza la gente" o "entonces follaste con 10 años, no?"

JangoBout

Por cierto, alguien más vio la placa falsa que saco el amigo del puerta haciendose pasar por policia cuando decia que sin dni no pasaban?

Primero que ningun policia saca la placa "por que si" y segundo le fui a preguntar de que cuerpo era y se escabullo... (escabullo se escribe así?¿)

Cuando podais subid las fotos, ya que aun no se si las chicas con las que hablamos estaban buenas o no.

B

escabullo se escribe escabulló xD

Usuarios habituales