Resumen perfecto política española últimos años.

Gustioz

Si es que da igual el color y su programa, te miran a la cara, sin ninguna vergüenza, te prometen todo y luego no te dan nada y lo peor, no hay ninguna consecuencia.
#emosidoengañados

77
neZbo

En Baleares tampoco tenemos AVE y no nos quejamos tanto jaja saludos xd

90
Tharsis

Otro hilo más para meter mierda a nuestro gobierno, el gobierno del pueblo.

1 respuesta
Jorgew

Pero en extremadura vive alguien?

3 2 respuestas
Frave

Si votasen los extremeños a un Extremadura Republica Independiente, no es que tuvieran AVE es que tendrían el puto hiperloop si lo pidieran. España necesita una cura y me parece que la única solución va a ser partidos secesionistas en todas las regiones para romper la baraja de una vez.

39 5 respuestas
Gustioz

#3 pero mira el vídeo maricón

3
MeCagoEnDios

Mientras prometan las cosas gritando y moviendo los brazos con ganas, yo les creo y les voto

12
ArThoiD

Para mi el mayor problema es, como dices, que no haya consecuencias.

Su salario debería ir en % con las promesas que cumplen y las que no, se acabaría mucha tontería de estos hijos de puta.

7 1 respuesta
0utsider

haber estudiao

Aspencat

sisi el resumen perfecto lo has clavao

B

ole mi españita

TallerCandy

#5 Lo peor es que es verdad, parece que cuanto más ataques al Estado más te dan.

TripyLSD

El transporte a Extremadura debería ser exclusivamente con carros tirados por animales, para mantener el romanticismo de lo antiguo

2
Mikess

¿Para 4 que viven ahí tu te crees que les van a poner tren?

O vota toda la comunidad a Extremadura Existe, partido bisagra con 3 escaños en las nacionales que me he sacado de la chistera, o suerte.

D

#4 el que preño a tu madre. Eres extremeño primo.

garlor

genera extremadura suficientes impuestos como para que valga la pena un ave?

2 respuestas
Vitov

Extrema y dura

bkrs

Y que cojones quieren, que no vivan en medio de la nada sin ningún atractivo para crear negocios o turismo lo suficientemente grande que justifique más alta velocidad en este país.

Infape

El gobierno , una mierda , ahora bien , extramadura para que vale ?

D

Extremadura tiene sol. Mucho sol. Placas solares.

Soraghatsu

#8 creo que no valdría para nada, para mí el valor que sacan los políticos es de los chanchullos que se montan por detrás y eso. Creo que el sueldo por decirlo de alguna forma es la punta del iceberg, refiriéndome a lo que ganan por detrás rollo favores, chanchullos y eso, pero lo que dices sería un principio

Fox-ES

#5 Quien lo pensaría cuando la cámara principal de legislativo es de representación indirecta. XD

Sinso

Pues fíjate, que dentro de las mentiras de todos los colores políticos que me parecen aberrantes, esta es de las pocas que se me ocurren que es correcta.

Un AVE a Extremadura es una tomadura de pelo que no va a ser vir para nada más que para dilapidar decenas de miles de millones de euros (más) en una (otra) infraestructura que no sirve para nada y que lo único que sirve es para que los cuatro soplagaitas de turno compren votos de la ciudadanía.

Por mi, que sigan mintiendo.

4 1 respuesta
nixonE1

Pero hay alguien en Extremadura que cree que el ave es necesario, o recomendable? Que se lo paguen ellos.

El AVE es un desproposito en toda España y estas son las cifras que se manejan:
El grado de rentabilidad solo permitirá recuperar un 50% de la inversión en el corredor Madrid-Barcelona, mientras que el corredor Madrid-Andalucía solo recuperará el 11,4% y el Madrid-Levante el 9,6
Link
Esperan recuperar más que la línea Mad-Bcn? O da igual y lo unico que quieren solo para no ser menos?

Leoshito

Quieran o no el ave, sea necesario o no, el tema es que los políticos mienten.

Y la gente les sigue votando.

2
Rivendel

#23 el ave a extremadura es parte del ave a lisboa que es parte de la red de alta velocidad europea

yo soy el primero en contra del AVE, pero bueno que sepas eso... tambien que Portugal pasa del tema de la conexion

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que se presente Robe iniesta con un partido politico de "Iros todos a tomar por culo", le votamos desde toda España y ponga un Ave a badajoz.

Actualmente esta es la única posibilidad de ver el Ave en extremadura, y no me parece muy probable.

1
Fox-ES

#26 Portugal quiere unir su línea de ferrocarril por Vigo porque hay mucha presión en el norte para mejorar la comunicación. Les suda la polla Madrid lo más grande.

1
AgS

#4 Si fuese extremeño y te tuviera delante, sueltas ese comentario después de haber visto el vídeo y te meto una guantá con la mano abierta que te pones a coger cerezas

Me parece una absoluta vergüenza y un perfecto retrato de lo que ocurre en este país y lo que habéis nombrado: las promesas y la falta de represalias cuando éstas no se llevan a cabo.

Extremadura es uno de esos sitios a los que tengo pendiente visitar desde hace muchísimo, sitios preciosos y gastronomía acorde (como la gran mayoría de sitios que tenemos la SUERTE de tener en España)

7
Gustioz

#14 #16 #18 #19 #23 #24 pero pedazo de animales, que tendrá que ver si es una buena o mala inversión? El tema está en que prometen cualquier cosa con tal de que les votes,a tu puta cara sin cortarse ni afeitándose.

Si queréis abrimos un post solo para debatir el ave, porque realmente es mala inversión en cualquier parte de España, si fuese muy buena no habría que subvencionar cada puto billete, porque si pagamos el valor real del billete ni Dios cogería el ave.

Ya que tenemos ave yo quiero tenerlo hasta Lisboa como dice #26.

3

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiserlau
  • FerPina
  • GoFoward
  • Gustioz
  • allmy
  • BuLLeT_AZ