retard jode rally

A

la proxima vez se lo llevara por delante.

en caso de que no sea suficiente... gatos
http://www.viddler.com/explore/cheezburger/videos/425/

Thanat0s

Jajajajajaja, como mola como pronuncian los Australianos xD

Edit: vale, lo que dicen:

  • theres a cunt with his ass out.
  • eyyyy???
  • cunt with his ass out.
B

no entiendo, que coño hace?

Thanat0s

#3 Correr enseñando el culo, el conductor se desconcentra lo justo para entrar mal en la curva y se sale xD

Cs_AoK

de correr nada, que ta kieto enseñando el ojaldre

3
bLaKnI

xD
Oh my lol!

miLo_

hay que ser ANORMAL y RETRASADO macho, la ostia que se ha dado el piloto, por su culpa, es chica...

pR0gR4m3R

ajajajajaj pero que cabronnnn

Ifz44

Por su culpa?

Que no mire donde no debe... yo apoyo al hombre ano.

Las distracciones nunca fueron buenas, que mire palante. xD

#10 Lo decía en coña, pero aun asi sigo pensando que él no tiene la culpa del accidente, el piloto debe saber como conducir sin mirar a la gente que va haciendo el subnormal. Para mí tiene el 80% de culpa el piloto sinceramente.

miLo_

#9 soz, no sabia que los pilotos de rallies fueran ordenadores, es su culpa por dejarse distraerse, tienes razon

seguro que si el piloto hubiera sufrido lesiones graves o hubiera muerto, no os haria tanta gracia, ni apoyariais al anormal ese, pero como solo ha reventado un coche que vale millones, y que probablemente no se facil de recuperar tal dinero, ha echado por tierra todo el trabajo realizado hasta llegar ahi por piloto, mecanicos, equipo directivo y demas, pues es divertido, lo he entendido bien?

cabron

xDDDD

Es probablemente una de las cosas más surrealistas que he visto, y la conversación del final contando que hay un cabrón enseñando el culo y el copiloto flipando es ya la guinda final

_ReIBeN_

Jajajaja menudo cabronazo, seguro que si fuera una titi enseñando los melones, por lo menos al piloto no le qudaría un regustillo tan malo jajaja!

SuGaRaY

Que moniiiisimos los gatitos xDD

GR33N

Joder, no se como le ha dado tiempo a fijarse en el culo, yo no lo había visto hasta que se paró la imagen...

PHOBOS

Hombre, yo lo de retard jode rally, añadiría que el retard es el piloto jode su rally por mirar para donde no debe.
Cierto es que hay que estar al tanto de todo, pero a ver, si ve un culo y se desconcentra mal asunto.

vitixs

#10 amén

Usuarios habituales