Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

Jok3r

#298 Quien no ha jugado al Quake III con 30 mg de metanfetamina pura está muerto por dentro.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#294 Estoy completamente de acuerdo y es extrapolable al resto de deportes. Pero por desgracia, desde que el mundo es mundo y se puede hacer trampa, habrá trampa. El único problema diferencial con el culturismo es que se ve claro que hacen trampa y en otros deportes no canta tanto pese a que pase lo mismo.

Que en las mayores competiciones no haya controles tampoco me parece mal. Pues esos ya se cuidan de llevar las dosis perfectas y no se meten mierda del moro.

El problema son los que van a competir en competiciones de barrio con enhancers que vete a saber de donde salen y pudieran ser peligrosos.

#296 Que alivio.

1 1 respuesta
Jok3r

#302 Es que yo no metería el concepto "trampa" en el culturismo, el dopaje es algo intrínseco en él, es otra liga.

Hay como un consenso de haber quien es mejor pero todos chetados, osease tampoco está tan mal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#303 Hasta que en las reglas deje de decir que los enhancers están prohibidos, son trampas y los comisarios se pueden cargar a cualquiera cuando quieran alegando consumo.

1 1 respuesta
Jok3r

#304 No, si está claro, pero y lo bonito que es ver quien tiene los mejores tips y proveedores...

Le quitaría toda la gracia.

ChaRliFuM

Lo de hacer competiciones de "culturismo natural" es absurdo xdd

Supuestamente el atletismo, ciclismo, halterofilia, etc es natural y van todos puestos hasta las patas xd.

¿Qué os hace pensar que en el "culturismo natural" nadie se fuera a dopar? xdd

2 respuestas
varuuco

#295 toman aderall y medicamentos parecidos, básicamente te aumenta la concentración, reflejos, menos cansancio etc

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#306 Te perdiste la conversación. Era un deseo en un mundo ideal. Está claro que si se puede hacer trampa, las habrá. Lo cual no quita que fuese bonito tener una categoría drugs free.

Jok3r

#306 Nada, que habrían dos valientes de 30 que van sabiendo que tienen prueba de dopaje si o si y tienen a un médico o profesional en la materia detrás con lis suficientes conocimientos como para creer que puede ser indetectables.

Que sean 2 de 30 participantes no 28 de 30 los que se vayan...

PD: Que es lo que pasa con el resto de deportes en cuanto a números, si eso dejáis de equiparar el culturismo al resto de deportes porque es ridículo en cuanto a cifras cansinos...

1 respuesta
ChaRliFuM

#309 2 de 30? xdd

Igual te crees que los que se dopan en el Tour o en las olimpiadas son 2 de 30.

o.O

3 respuestas
Jok3r

#310 Tío en serio...

Que todos tenemos claro que el dopaje esta en TODOS los deportes de alto nivel (los que se dopan para ganar la carrera regional del pueblo si acaso al hilo de enfermedades mentales) pero los números en culturismo comparado con otros deportes son tan superiores que lo raro no es encontrar casos de dopaje si no que no se hayan dopado.

Puedes seguir haciendo paralelismos con otros deportes todo el hilo que los números son ridículamente altos en el culturismo comparados con ellos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#310 Yo en el tour no veo que se piren 28 de 30 antes de empezar por culpa de un control. En cambio con esta competición sí.

2 respuestas
Cryoned

#312 En el tour el profesional más bajo igual está cobrando 200.000€ al año y tiene un equipo médico detrás pagado por el equipo ciclista con una inversión de decenas de millones que les ayudan a esquivar los controles de las formas más peregrinas.

Estos que se suben a la tarima están pagando ellos por exhibirse.

1 respuesta
Jok3r

#310 Desde que se descubrió que casi todo el equipo ruso de las olimpiadas al completo se habían dopado y todo el escándalo que se montó, primero se invirtió muchísimo en la tecnología de detección y todos los demás que lo hacían empezaron a acojonarse, fue un punto de inflexión.

¿Qué siguen habiéndolos? claro, pero mucho menos y sabiendo lo que se juegan muchos prefieren pasar.

1 respuesta
sacnoth

#313 Creo que esos sueldos de 200k anuales son un poco exagerados. Me pareció leer que algunos estaban en 40-50.000 anuales

1 respuesta
Cryoned

#315 Esos 40 50, yo tenía entendido que es lo que cobran los novatos que sólo compiten en carreras domésticas, tipo la vuelta a ávila y cosas así. En cuanto entran en el circuito grande los salarios se disparan.

Pero vamos, igual estoy equivocado, lo leí hace bastante.

GlatoR

Está bien para ser una cobaya

Jok3r

El ciclismo es más complicado, ahí que manda el cardio y el aguante se centran mucho en la "sobre" oxigenación de la sangre usando todo tipo de tretas que aveces transciende a la mera ingesta de sustancias, es más jodido.

ChaRliFuM
#311Jok3r:

los números en culturismo comparado con otros deportes son tan superiores que lo raro no es encontrar casos de dopaje si no que no se hayan dopado

En el culturismo nadie niega lo evidente y la gente reconoce sin ningún tipo de pudor que se dopa. La diferencia es que en el resto de deportes se sigue fingiendo que los deportistas de élite hacen lo que hacen solo con esfuerzo, dieta y cuatro suplementos xd

#312AikonCWD:

Yo en el tour no veo que se piren 28 de 30 antes de empezar por culpa de un control. En cambio con esta competición sí.

Los que corren en el Tour tienen médicos y preparadores que saben lo que tienen que hacer para reírse de los controles antidoping xd. Lacen Amstrong ha ido puesto de chuches hasta las patas durante eones y sin embargo pasaba los controles antidoping sin problema. Qué cosas eh... xd

#314Jok3r:

¿Qué siguen habiéndolos? claro, pero mucho menos y sabiendo lo que se juegan muchos prefieren pasar.

O eso es lo que quieres creer, yo personalmente no lo tengo tan claro... xD

1 1 respuesta
AikonCWD
#319ChaRliFuM:

Lacen Amstrong ha ido puesto de chuches hasta las patas durante eones y sin embargo pasaba los controles antidoping sin problema. Qué cosas eh... xd

Puede, pero no creo que el 99% de los participantes de una competición random de ciclismo se ciclen y burlen los controles. En cambio en una competición random de culturismo el 99% se cicla y no burlan controles porque no hay.

Esa es la diferencia y el problema.

Jok3r

Lacen Amstrong buen ejemplo si señor, imagino que un referente para todos los que se dopan y valoran su carrera.

"Ya puedes tener al mejor equipo del mundo de médicos que cuanto más subas más fuerte caerás, ha, perdona por el inciso, entonces al final 100mg intramuscular no?"

Inyección de motivación.

michi

Si fuera tan fácil saltarse los controles de los deportes de verdad no caerían todas las temporadas nosecuantos como caen ahora. No tengo yo tan claro que siga siendo generalizado como antes de que saliera la operación puerto y similares.

A Armstrong, por poner un ejemplo de dopaje al máximo de medios, le pillaron EPO y sobornó a los de la vuelta a suiza, le pillaron cortisona y tiró de excusas, y usaban todo un entramado para evitar estar accesible para los controles para que no le pillaran y eso que por entonces había sustancias indetectables que ahora si se detectan.

1 respuesta
ChaRliFuM
#322michi:

A Armstrong, por poner un ejemplo de dopaje al máximo de medios, le pillaron EPO y sobornó a los de la vuelta a suiza, le pillaron cortisona y tiró de excusas

¿Y qué te hace pensar que ahora no ocurre lo mismo? Tienes infinidad de deportistas "de fondo" que son asmáticos y se les permite utilizar ventolin que no es otra cosa que salbutamol el cual produce un aumento del rendimiento y así con un montonazo más de sustancias dopantes xd

#322michi:

y eso que por entonces había sustancias indetectables que ahora si se detectan.

Y ahora hay sustancias que antes no había y que todavía son indetectables... y cuando éstas sean detectables irán utilizándose otras nuevas que no lo son... xd

pa1nkill3r

En alto rendimiento casi todos los competidores se dopan. Yo he escuchado en la pista frases del estilo "o te metes o no llegas" hablando de marcas mininas para campeonato de España. Ya no os digo el que se mata a correr todos los días para sacar una misera beca ADO de 1000€

Donde hay dinero no hay ética. El dopaje va por delante siempre y lo difícil durante muchos años fue aprender a detectarlo. Ahora mismo las organizaciones anti-dopaje van a remolque. A día de hoy se toman medidas como conservar la sangre que en el futuro revelaran algunas realidades.

El dopaje genético esta a la vuelta de la esquina, a ver que pasa con el.

1 respuesta
Lizardus

#301
Esto me recuerda al log aquel mítico de hace casi 20 años del chaval que le cuelan una bolsa de Coca para tener un aim basto en el counter jajaja. Clásico básico.

blhero

Que se esperaban? encontrar solo arroz y pollo xD

1
MarDuK01

Por lo menos que se dejen hacer el antidopping, asi tienen 2 campeonatos para saber quien da más!

Singed

#301 al Quake se jugaba hasta el culo de cafeína, pero era más por estar más horas que otra cosa... el Quake 3 queda ya tan lejano, han pasado un cojón de años :/, muertos por dentro todos.

Hace relativamente poco estuvo el escándalo del adderall, sobretodo en el CS:go. Ponerse de Adderall es "tontería" si se puede pillar modafinilo... a fin de cuentas ver a alguien puesto de anfetas canta mil por todo, desde la cara a como habla.
Los profarmacos... eso va a ser el futuro de todo.

1 respuesta
Joh4n

Qué chorprecha!!

Cryoned
#328Singed:

Ponerse de Adderall es "tontería" si se puede pillar modafinilo

No se parecen en nada. El modafinilo es para evitar la somnolencia, el metilfenidato es un excitante pseudoanfetamínico.

El primero te serviría para aguantar 72h de una lan party sin apenas dormir, el segundo se usaría para jugar la final de esa lan party xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales